cuquin el balsero escribió:eldiariero escribió:Seria bueno no seguir en este tema...
Saludos Italo...
Saludos Cuquin...
por que no seguir con el tema,estimado amigo?????
creo que es muy interesante y aporta mucho en cuanto a nivel civico y apego a la verdad verdadera y recontraverdadera,mas grande que un templo,y,yo nunca he creido en templos pero si en la verdad.
no te sustraigas de opinar al respecto,mucho menos,temer que mi volatil temperamento caiga en la trampa de las provocaciones y acabe esto en trifulca.
para nada hermano,yo soy el unico al mando de mis reacciones,el que aprieta los botones!!!
recuerda que ''jamas un enano podra calzar las botas de un gigante'',por mucho que insista.
p'alante con los tambores y opine como guste,pues donde hay hombres no hay fantasmas.
cuidate,hermano del cono sur,un abrazo sincero.
Es que se enredo el tema político con el boxeo,y leo muchas cosas entrelineas que no favorecen el buen relacionamiento entre dos personas que aprecio.
En la temática sobre Cuba,me gusta mas leer que opinar,pues es un país en el cual en politica no hay termino medio,y puede llevar a opiniones demasiado alejadas.
Particularmente a mi,me confunde y mucho,que exista tanta discrepancia,entonces es muy difícil de entender lo que se pueda entender.
No ayuda tampoco este tipo de medio,ya que para mi,seria muy importante y fluido,el hablar de frente de este tema,y no por computadora.
En fin,es muy apasionante la historia y la actualidad de vuestro puis,y concidero que se están viviendo momentos históricos,en el cual,a toda persona de mi edad,no pueden dejar de interesarle,por lo que representa o represento Cuba.
Mito? realida? utopia? farsa? el mejor proyecto del hombre arruinado por el hombre?
No se hermano,son tantas cosas para hablar...
Un abrazo mi estimadísimo.!