vi un programa de capitales del futbol por espn y salio uruguay jejeje y esos equipos eran los anfitriones creo de todo el programa ¡¡¡eldiariero escribió:Claro,el echo de no vivir en Mexico,no me da una idea de su magnitud de imponer figuras del deporte,en este caso,boxeo.
En Uruguay,salvando las distancias,se llenan la boca con Peñarol y Nacional en el futbol.
Tienen muchísimas ventajas a nivel local,y el periodismo en su todo,vende mucho humo respeto a estos equipos.
Pero uno se da cuenta de la realidad,cuando compiten internacionalmente,y ahí se notan las verdades.
bueno mis amigos,muchas gracias por sus comentarios.
Fundamentalmente ahí hay dos TV poderosas no?
Televisa y TV Azteca,es asi?
Esta ultima,tambien" tiene" a sus boxeadores?
Un abrazo.
tambien tv AZTECA es fuerte en propaganda ¡¡ antes televisa lo miraba para abajo ¡¡ pero se pulieron y hoy te puedo decir q ya los miran de frente ¡¡ ha crecido mucho como televisora ¡¡ no se si TV azteca tenga uun CANELO ¡¡ antes era culito ¡¡ pero seguido hablaban lo q era y nada mas ¡¡ osea se le criticaba ¡¡ en televisa nada de eso
personalmente me gustan mas las funciones de tv azteca ¡¡¡ creo q ahi mejores carteleras ¡¡¡¡