Resumen: UN BULTO como Paez, que derroto a otro BULTAZO como Omar, enfrentando a una Leyenda como Morales que ya debia estar RETIRADO!!!!Raul Haro escribió:Pues muy mal, no veo quien salga beneficiado en el combate. Jorge Paez hijo saldrá ganador de eso no tengo dudas. Es un buen boxeador que no se achica. El nombre de Erick Morales no lo intimidará. Con todo respeto para Erick ya hace algún par de años (sino es que mas) Jorge Paez Jr. enfrento a un José Luis Castillo viejo en mucho mejores condiciones que la que se encuentra Morales, y a pesar del colmillo de Castillo empleado en ese combate, Jorgito le sacó una clara decisión unánime. Y digo muy mal pues a diferencia de lo que piensa Jorgito de que proyectaría a Paez, creo no será así. Insisto le ganó a un Castillo en forma y en peso bien preparado para ese combate (recuerdo que le hecho ganas y llego en peso y forma física adecuada Jose Luis) y pues no lo catapultó a nada. La gente que maneja a Paez hijo no da una, no serán capaces de capitalizar su victoria. (estoy muy negativo pero y a son muchas con Paez).
Cuando vencio a Omar Chávez un par de veces (aunque Omar no fuera nadie tenía muchos ojos encima) de nada fue aprovechado por la gente de Jorge. Sigue donde ha estado los últimos 4 años, siendo el boxeador mas rentable de Mexicali para peleas locales. Hoy el combate no será en Mexicali, pero tampoco en Tijuana (tierra de Erick) yo creo Jorge será el que tenga a favor el publico. Mala elección pues de Erick, yo creo que el obra bien, y piensa hacia adentro, sino venzo a Paez, pues no hay futuro en si. Tampoco se está engañando con un rival a modo. Yo lo veo mal, será que lo estoy analizando como cachanilla y eso a lo mejor no ayuda.
Regresa ''El Terrible''
-
Re: Regresa ''El Terrible''
-
TOTALMENTE DE ACUERDO, YA MORALES NO TIENE NADA QUE BUSCAR A NIVEL COMPETITIVO DENTRO DE LOS ENSOGADOS, DEBERÍA DEDICARSE A IMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS O A PROMOVER NUEVOS VALORES DENTRO DE ESTE DIFÍCIL OFICIO.
Jejej de vdd te parece Paez un bulto?? Jeje, personalmente a mi Paez si me parece un "diamante en bruto" tiene muchisimo talento y se alguien lo proyecta y ademas le consiguen un buen preparador fisico que lo discipline y mantenga en peso dara mucho de que hablar..
Psicotroniko escribió:Resumen: UN BULTO como Paez, que derroto a otro BULTAZO como Omar, enfrentando a una Leyenda como Morales que ya debia estar RETIRADO!!!!Raul Haro escribió:Pues muy mal, no veo quien salga beneficiado en el combate. Jorge Paez hijo saldrá ganador de eso no tengo dudas. Es un buen boxeador que no se achica. El nombre de Erick Morales no lo intimidará. Con todo respeto para Erick ya hace algún par de años (sino es que mas) Jorge Paez Jr. enfrento a un José Luis Castillo viejo en mucho mejores condiciones que la que se encuentra Morales, y a pesar del colmillo de Castillo empleado en ese combate, Jorgito le sacó una clara decisión unánime. Y digo muy mal pues a diferencia de lo que piensa Jorgito de que proyectaría a Paez, creo no será así. Insisto le ganó a un Castillo en forma y en peso bien preparado para ese combate (recuerdo que le hecho ganas y llego en peso y forma física adecuada Jose Luis) y pues no lo catapultó a nada. La gente que maneja a Paez hijo no da una, no serán capaces de capitalizar su victoria. (estoy muy negativo pero y a son muchas con Paez).
Cuando vencio a Omar Chávez un par de veces (aunque Omar no fuera nadie tenía muchos ojos encima) de nada fue aprovechado por la gente de Jorge. Sigue donde ha estado los últimos 4 años, siendo el boxeador mas rentable de Mexicali para peleas locales. Hoy el combate no será en Mexicali, pero tampoco en Tijuana (tierra de Erick) yo creo Jorge será el que tenga a favor el publico. Mala elección pues de Erick, yo creo que el obra bien, y piensa hacia adentro, sino venzo a Paez, pues no hay futuro en si. Tampoco se está engañando con un rival a modo. Yo lo veo mal, será que lo estoy analizando como cachanilla y eso a lo mejor no ayuda.
-
Pal destroyer cualquier prospecto mexicano es un bulto, creo que solo los nicacaraguenses y cuvanos son dignos de llenarle su ojo destructor jejeje

-
Exacto Damyxxx,ya sabes la opinión de la "Mascota del Panel"en cuanto a lo que no sea cubano.eldanyxxx1 escribió:Pal destroyer cualquier prospecto mexicano es un bulto, creo que solo los nicacaraguenses y cuvanos son dignos de llenarle su ojo destructor jejeje![]()
![]()
Poco menos que los Aztecas son mano de obra barata en el boxeo.
Asi y todo,Caballete le puso un chifle en el final de la espalda,y dos por tres lo revolea,pero el fiel,sigue...
Saludos.
Yo a maromerito bien preparado lo veo al nivel de Lara. Lo que le hace falta es promocion.
Saludos.
Saludos.
-
Tan asi?Jorgito escribió:Yo a maromerito bien preparado lo veo al nivel de Lara. Lo que le hace falta es promocion.
Saludos.
Creo tendre que ver algunas peleas de el.
Me recomiendas alguna Jorgito?
Saludos
-
ajjaajajaj no entendi muy bien lo ultimo mi estiamdo amigo jaajajjajajaja hazme el favor de explicarme para poder reirme mas a gusto ajajajajjaeldiariero escribió:Exacto Damyxxx,ya sabes la opinión de la "Mascota del Panel"en cuanto a lo que no sea cubano.eldanyxxx1 escribió:Pal destroyer cualquier prospecto mexicano es un bulto, creo que solo los nicacaraguenses y cuvanos son dignos de llenarle su ojo destructor jejeje![]()
![]()
Poco menos que los Aztecas son mano de obra barata en el boxeo.
Asi y todo,Caballete le puso un chifle en el final de la espalda,y dos por tres lo revolea,pero el fiel,sigue...
Saludos.
Un abrazo
Creo que la mejor exibicion del maromerito la rindio frente a Omar Chavez en ambas peleas.eldiariero escribió: Tan asi?
Creo tendre que ver algunas peleas de el.
Me recomiendas alguna Jorgito?
Saludos
Aun con sus lonjas, con sus problemas con el clembuterol, con su bocota que dice las cosas sin tapujos, con su irreverente actitud de "mal perdedor", con su lamentable ko en contra de Garcia donde parecia el Chompiras mas o menos asi:
Aun asi con todas esas agravantes seguire viendo pelear a esa leyenda, es un gusto verlo. Sin duda terrible que arrastre su legado, pero aun asi lo vere.
saludos mis compas

Aun asi con todas esas agravantes seguire viendo pelear a esa leyenda, es un gusto verlo. Sin duda terrible que arrastre su legado, pero aun asi lo vere.
saludos mis compas