es casi un hecho Santa Cruz vs Mijares

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

es casi un hecho Santa Cruz vs Mijares

Mensaje por mexalpha »

Cristian Mijares podría enfrentar al campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 8 de marzo en una función que prepara Golden Boy en Las Vegas, Nevada.

Mijares quiere poner a prueba a Leo Santa Cruz porque asegura que jamás a enfrentado a un rival como él.

“A Leo le voy a exigir mucho, tengo experiencia para hacerlo, tengo fortaleza y el hambre de ser campeón del mundo así que lo voy a poner a prueba para ver si de verdad es un terremoto”, comentó Mijares.

“Leo es un gran campeón, tiene muchas cualidades, es muy fuerte pero creo que no ha peleado con un rival que le exija, que lo golpee para saber si tiene defensa, eso no se ha visto porque él siempre los arrolla” Finalizó
cuquin el balsero

Re: es casi un hecho Santa Cruz vs Mijares

Mensaje por cuquin el balsero »

sera una buena pelea.
saludos.
italocubano

Mensaje por italocubano »

En una oportunidad mencione a Mijares como oponente para GR,la mayorio opino que no era un pugil de nivel, y ahora se lo quieren poner a "Santa"....que chiste no!.....Acomodando las carreras de unos y tropiezos en otros"...Jajajaja "boxeo profesional"....Jajjajaja
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

italocubano escribió:En una oportunidad mencione a Mijares como oponente para GR,la mayorio opino que no era un pugil de nivel, y ahora se lo quieren poner a "Santa"....que chiste no!.....Acomodando las carreras de unos y tropiezos en otros"...Jajajaja "boxeo profesional"....Jajjajaja
Aqui hay algo italo, hace par de anos daba la impresion que mijares estaba acabado, el tipo a dado senales de que a vuelto, sera un duro rival para ver en que nivel esta realmente santacruz, favorito santacruz pero veremos que pasa, por otro lado honestamente es dificil encontrar un rival que le haga sombra a Rigondeaux, me parece que una revancha con Donaire o minimo enfrentar a un Darchynian que se le indigesto a Nonito serian las mas atractivas y probablemente el ganador de Mijares vs Santacruz...
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:
italocubano escribió:En una oportunidad mencione a Mijares como oponente para GR,la mayorio opino que no era un pugil de nivel, y ahora se lo quieren poner a "Santa"....que chiste no!.....Acomodando las carreras de unos y tropiezos en otros"...Jajajaja "boxeo profesional"....Jajjajaja
Aqui hay algo italo, hace par de anos daba la impresion que mijares estaba acabado, el tipo a dado senales de que a vuelto, sera un duro rival para ver en que nivel esta realmente santacruz, favorito santacruz pero veremos que pasa, por otro lado honestamente es dificil encontrar un rival que le haga sombra a Rigondeaux, me parece que una revancha con Donaire o minimo enfrentar a un Darchynian que se le indigesto a Nonito serian las mas atractivas y probablemente el ganador de Mijares vs Santacruz...
Puede q dure unos rds mas que Terrazas, pero va a caer igual, esta muy abajo de el nivel de Leo.
krauser

Mensaje por krauser »

El ganador contra.....

Tachan, tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Kiko Martinez...Mas fuerte que el VINAGRE!!!!!!!!!!!!
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

krauser escribió:El ganador contra.....

Tachan, tachán!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Kiko Martinez...Mas fuerte que el VINAGRE!!!!!!!!!!!!

jjJjJJJjajajajaj no se que significa tachan tachan pero me dio risa :lol: :lol: :lol: pero tienes razon estaria buena esa pelea

Saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Coincido con Fucho,el ganador de esta pelea,con Rigo.
Aunque aclaro que nada podrán hacer ante el Cubano.
Si me encantaría una revancha ante Nonito.
Claro,si el filipino se anima...
Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

Aunq me gusta mucho el estilo de leo y soy su fan !!! Esta ves ire cn mijares para q sea el
Primer boxeador en la ciudad de gomez palacio en ser campeon en dos divisiones distintas !!!

Mijares tomo el
Segundo aire cuando televisa le solto la
Mano y lo hizo a un lado !!! Ojala q el perro haga q suelte al canelo para q pueda sobresalir !!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Rocky,tu decis que si televisa deja al Canelo,este se soltara?
No entiendo tu ultimo comentario mi amigo.
Un abrazo.
Responder