Prueba de Fuego para el Canelo

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: Alvarez vs Angulo

Mensaje por italocubano »

Noooooooo!!!!...ese noooooooo!....como se te ocurre mencionar ese nombre!!!...jaja :lol:
italocubano

Aquí que nadie gana un "peso" (creo yo) ven las cosas según el cristal con que se mira,esto es fácil,que méritos propios tiene el Canelo para regresar por una pelea de titulo Mundial?....Si biene de hacer el ridículo mas grande de su carrera,.....!!!...
Para mi si realmente enfrenta al Perro Angulo en su próxima pelea lo veo bien,es mas lo veo hasta como un reto,lo dije en un foro en ingles y lo repito aquí,contrario a la opinión de muchos no veo esta como una pelea tan fácil para Saul.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

italocubano escribió:Aquí que nadie gana un "peso" (creo yo) ven las cosas según el cristal con que se mira,esto es fácil,que méritos propios tiene el Canelo para regresar por una pelea de titulo Mundial?....Si biene de hacer el ridículo mas grande de su carrera,.....!!!...
Para mi si realmente enfrenta al Perro Angulo en su próxima pelea lo veo bien,es mas lo veo hasta como un reto,lo dije en un foro en ingles y lo repito aquí,contrario a la opinión de muchos no veo esta como una pelea tan fácil para Saul.
Estoy de acuerdo con traumatroll :lol: :lol: :lol:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

No,facil para Alvarez no.
Veo a Angulo dando sus ultimas trompadas,pero de fácil no tendrá nada(eso espero)
Saludos
italocubano

Claro estoy dando como un hecho que Angulo llegue bien preparado,y además que el día de la pelea este pesando 175 libritas igual que cuando enfrento a Lara,veremos si lo dejan subir esas 20libritas.....
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Realmente Canelo y sus apoderados se esfuerzan por escoger a los rivales que se le ajusten al estilo y vengan en evidente bajada. Angulo viene de derrotas contundentes ante Kirkland y Lara, y ninguna victoria de importancia. Piensan que el "Perro" es un escalón más, pero evidentemente si el combate va derecho podríamos ver una calca del Maidana vs Broner. Un inflado bocón contra un noqueador nato. Si Angulo golpea verdaderamente al Canelo éste no aguantará y se irá a la lona, la quijada del bulto pelirrojo ya fue probada y no dio el ancho. Canelo debió retirarse cuando Floyd abusó de él, no tiene futuro como boxeador, menos si sigue escogiendo rivales. Todo depende de Angulo retirarlo definitivamente o darle luz verde y dejarse perder para levantarle la carrera al peor boxeador mexicano de la actualidad.
FUCHO

Re: Prueba de Fuego para el Canelo

Mensaje por FUCHO »

jajaja como la hicieron de emoción para esto, agarraron al que viene de una derrota y que no a lucido bien en sus ultimas peleas, pfff, en todo caso hubieran tomado a Kirkland, en fin, esperemos que el perro saque la casta y haga sufrir un poco al pecoso aplicando un maidanazo...
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Servidor ve una pelea extremadamente cómoda para Canelo. Angulo es un boxeador basado en la pegada con una defensa terrible. El Perro se limita a encajar con la cara a la espera de que su mano llegue al rival.

Si Álvarez es astuto y deja pasar los 3-4 primeros rounds con boxeo, marcando distancia y tempo la pelea está decantada claramente.

Saludos desde España
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Hoy en día ya Canelo no tiene muchas formas de escoger rivales a modo, ya todo mundo critica su cuidada carrera y el fanático tiene un limite.

Esta pelea para mi puede marcar un par de aguas en la carrera de Álvarez, de el perro Angulo si bien es cierto no goza de una gran técnica, también es cierto que es poseedor de una pegada capaz de poner en apuros a cualquiera.

, Álvarez a gozado desde ya hace buen tiempo de la protección de GBP y Televisa, que muy al estilo greengo lo publicitaron y elevaron en demacia. Pero hoy en dia los avances en comunicaciones no permiten que el fanático caiga tan facilmente en cuestiones mercadotecnicas, así que tienen que recurrir a otros métodos mas dificil de detectar y que pueden ser maquillados de distintas maneras.

Canelo Álvarez estará sentado en un barril de pólvora, mientras dure la pelea y cualquier descuido puede enviarlo a la lona e incluso noquearlo, por otro lado el perro quisás este ante una de sus ultimas oportunidades de regresar a las grandes peleas y bolsas, es decir; Podráa ser su ultima oportunidad de estar en visperas de una pelea titular.

El negocio en esta pelea es Saul Alvarez, los que no confian en el dicen que es una pelea a modo, sin embargo los que conocen los alcances de Angulo saben que no es un rival facil.

Los mas esépticos como yo, creemos que si la pelea va derecha, Alvarez tendra que subir al 100% y demostrar que realmente tiene madera y que su pelea contra Mayweather fue solo un circo montado para enagáñar al tele espectador que poco entiende de boxeo y que es realmente quien convierte en ídolo al peleador.

Saludos.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

la fe que se les tiene a los que bloquean con el rostro en este foro nunca dejara de sorprenderme.
Responder