Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko el 1 de marzo

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Orlando Salido vs Vasyl Lomachenko el 1 de marzo

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió:Estamos de acuerdo,no creo que Salido se venda ni se preste para nada.
Pero sospecho de la mafia del boxeo tal cual bien lo apunta mi amigo Italo.
No veo claro que a este promocionado Lomanchenko lo derrita el Siri en la segunda pelea de el.
Saludos

Lo de la mafia en el boxeo actual es cierto, lamentablemente, pero vamos... cuando un boxeador se vende es muy obvio, de volada uno se da cuenta.

Muchos son rellorones, se la llevan diciendo que "el circo este", "que el circo lo otro", puro llorar y exagerar, este es el boxeo de verdad, y si, esta podrido EN CIERTA PARTE pero no en toda. Hay que entenderlo.

Tampoco veía claro lo que le paso a Broner, lo que le paso a Abner Mares en 1 round, la "sorpresa" que dio Rigondeaux, a Estrada lo llevaban al "matadero" para calentar una pelea Gonzalez/Viloria y ya ves lo que paso... o sea, también se aguadan las fiestas.

Es mas, ¿Qué no llevaban al Siri Salido al "matadero" contra Juan Manuel Lopez? Al menos los promotores entendieron eso, y que paso?
Obvio, me parece que boxísticamente Vasyl es mucho mas que Lopez.

Veremos que pasa, la pelea pinta buena y con mucho morbo. Salido no es tampoco un jueguito.

eldiariero

Mensaje por eldiariero »

alejandro_Mexico escribió:
eldiariero escribió:Estamos de acuerdo,no creo que Salido se venda ni se preste para nada.
Pero sospecho de la mafia del boxeo tal cual bien lo apunta mi amigo Italo.
No veo claro que a este promocionado Lomanchenko lo derrita el Siri en la segunda pelea de el.
Saludos

Lo de la mafia en el boxeo actual es cierto, lamentablemente, pero vamos... cuando un boxeador se vende es muy obvio, de volada uno se da cuenta.

Muchos son rellorones, se la llevan diciendo que "el circo este", "que el circo lo otro", puro llorar y exagerar, este es el boxeo de verdad, y si, esta podrido EN CIERTA PARTE pero no en toda. Hay que entenderlo.

Tampoco veía claro lo que le paso a Broner, lo que le paso a Abner Mares en 1 round, la "sorpresa" que dio Rigondeaux, a Estrada lo llevaban al "matadero" para calentar una pelea Gonzalez/Viloria y ya ves lo que paso... o sea, también se aguadan las fiestas.

Es mas, ¿Qué no llevaban al Siri Salido al "matadero" contra Juan Manuel Lopez? Al menos los promotores entendieron eso, y que paso?
Obvio, me parece que boxísticamente Vasyl es mucho mas que Lopez.

Veremos que pasa, la pelea pinta buena y con mucho morbo. Salido no es tampoco un jueguito.

Realmente discrepo con vos en cuanto a las sorpresas.
A Broner le paso lo que supuse y dije que iba a pasar.
A Mares le paso lo que supuse y dije que iba a pasar.
A Nonito le paso lo que supuse y dije le iba a pasar(esto esta en el Panel)
Lo de Estrada no lo entiendo.
Y que a el Siri lo llevaron al matadero vs Lopez?????????
Tampoco me equivoque en esa mi amigo.
A que te voy con esto,a que solo veo boxeo,no leo mucho lo que la prensa intenta vendernos de los fenómenos.
Y si un poco informado como yo,estos combates no lo tomaron por sorpresa,como podría suceder con los que si saben de boxeo?
Para mi,realmente no fueron ninguna sorpresa mi amigo,y si lo seria,que Lomanchenco le gane a Salido.
ESa si seria una sorpresa.
Te puedo mandar un besito y un abrazo?jajajaajjaa(es broma mi amigo)
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Compa, obviamente me refiero para lo que pensaban los promotores y los negocios grandes que representaban Broner, Nonito, Abner, Viloria, Lopez.

Es decir, ellos iban como vencedores, mas claro que el agua, las apuestas en la de Abner vs Gonzalez estaban creo que 14 a 1 a favor de Abner, en la de Broner vs Maidana también había muchísima diferencia. Si entiendes mi punto?

No me refiero a las posibilidades reales que tenían Gonzalez, Rigo, Salido, etc... sino a que no estaba para nada en los planes de las promotoras que sus "gallos" perdieran. Como no lo están en esta pelea de Vasyl contra Orlando Salido.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Ok,ahora si entendí.
Saludos
Responder