eldiariero escribió:Estamos de acuerdo,no creo que Salido se venda ni se preste para nada.
Pero sospecho de la mafia del boxeo tal cual bien lo apunta mi amigo Italo.
No veo claro que a este promocionado Lomanchenko lo derrita el Siri en la segunda pelea de el.
Saludos
Lo de la mafia en el boxeo actual es cierto, lamentablemente, pero vamos... cuando un boxeador se vende es muy obvio, de volada uno se da cuenta.
Muchos son rellorones, se la llevan diciendo que "el circo este", "que el circo lo otro", puro llorar y exagerar, este es el boxeo de verdad, y si, esta podrido EN CIERTA PARTE pero no en toda. Hay que entenderlo.
Tampoco veía claro lo que le paso a Broner, lo que le paso a Abner Mares en 1 round, la "sorpresa" que dio Rigondeaux, a Estrada lo llevaban al "matadero" para calentar una pelea Gonzalez/Viloria y ya ves lo que paso... o sea, también se aguadan las fiestas.
Es mas, ¿Qué no llevaban al Siri Salido al "matadero" contra Juan Manuel Lopez? Al menos los promotores entendieron eso, y que paso?
Obvio, me parece que boxísticamente Vasyl es mucho mas que Lopez.
Veremos que pasa, la pelea pinta buena y con mucho morbo. Salido no es tampoco un jueguito.