Barthelemy vs Mendez por titulo mundial.

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: Barthelemy vs Mendez por titulo mundial.

Mensaje por italocubano »

R7mo escribió:Tan fácil es aparecer después de la peleas y hablar con el resultado en la mano.
Porq no aparecen antes? Porq no tienen el valor de vertir una opinión antes?
Algunos son como políticos vividores se adjudican todo pero jamas ariesgan nada.

En mi caso, si estoy bien o si me equívoco estoy antes y después para dar la cara y no solo cuando ya estan los resultados.
Tienes razón en parte,por mi siempre dije que aquí estaría si Balthelemy era derrotado para aceptar las criticas.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Cálmate, si es conmigo, yo nunca tuve dudas de que Barthelemy ganaba fácil, si no pude ''verter'' mi opinión antes fue porque tu pana, el (censurado, pero empieza por p xD) de Rey Fenix, me había baneado, lo recuerdas? xD

O sea estuve imposibilitado de comentar.

Y Méndez no era un boxeador probado, ahora si le han probado allí donde se bate el cobre, y fue muy malo lo que ha salido, resultó que no era tan bueno como vos lo habías pensado.

Para la próxima reacciona como un hombre, no como un carajito, nadie está confrontándote, solo dijiste que era alguien probado y yo digo que su probador sería un don nadie porque el cubano le zurró feo.

R7mo escribió:Tan fácil es aparecer después de la peleas y hablar con el resultado en la mano.
Porq no aparecen antes? Porq no tienen el valor de vertir una opinión antes?
Algunos son como políticos vividores se adjudican todo pero jamas ariesgan nada.

En mi caso, si estoy bien o si me equívoco estoy antes y después para dar la cara y no solo cuando ya estan los resultados.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Nicola escribió:Creo que no exageras, pana, esa es la tendencia que están mostrando los campeones de tu país, la calidad de la escuela cubana está en otros estadios superiores de calidad, comparativamente hablando.

Deberían ponerles a los boxeadores cubanos un rótulo, que diga ''calidad superior'', como el ron añejo venezolano ja ja ja ja

italocubano escribió:
Que fácil hacemos ver a los Campeones como amateur! .Saludos raza!

Saludos pana,al fin y encuentro un "aliado" en esta guerra ... :lol: :lol:
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ni a melon le supo Mendez

http://www.dailymotion.com/video/kVS4o8Sx2R4H4D58JMg

No habia yo visto a este peleador, me resulto muy interesante, un peleador diferente a la elusiva escuela Cubana, con golpes cortos y fuera de postura que parecieren no causar daño, pero con una potencia impresionante, mando a Mendez a la lona con las piernas completamente dormidas, por mas que intento el ahora ex Campeon ponerse en pie, pues las piernas no le respondieron, increible la potencia del cubano, con un boxeo ortodoxo, un juego de cintura nulo, pero muy rapido de manos, sobretodo cuando combina golpes.

El ultimo golpe llega despues de la campana , pero esto no hubiera cambiado nada el rumbo del combate, ya que mucha piesa resulto ser este joven cubano.

Saludos.
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

eldiariero escribió:Pena,que lastima solo entres aca a hacer lo que en el Panel no te dejan.
Provocar.
Tanto miedo le tenes a Caballete?
Aca tiras la piedra y luego te escondes y te vas?
En que buena posición dejas a tus coterraneos Italo y Cuquin!
Ellos se han ganado todo el respeto por defender sus ideas,con razón o sin ella,pero dando la cara y enfrentándose con argumentos.
Se han ganado el echo de que un foráneo como yo,se meta donde no lo llaman,y los defienda,aunque se que no lo precisan ni me precisan.
Lo mismo que los Mexicanos,no precisan que un infantil como vos venga a hacerse el chistoso y gozarla con un pene ajeno.
Respeto mi amigo,respeto!
No es que le tenga miedo a nadie,es que cada cual esta en el lugar que le corresponde,tu estas en el que a ti te corresponde,el de los perdedores...en cuanto a lo de los penes...tranquilo,deja el ataque de celos....no entro en esa.Aunque tengo una opinion desfavorable hacia esas conductas sexuales,no me intereza para nada las preferencias sexuales de nadie,por tanto...tranquilo y continue difrutando lo suyo sin preocupasion
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

jcpena122 escribió:
eldiariero escribió:Pena,que lastima solo entres aca a hacer lo que en el Panel no te dejan.
Provocar.
Tanto miedo le tenes a Caballete?
Aca tiras la piedra y luego te escondes y te vas?
En que buena posición dejas a tus coterraneos Italo y Cuquin!
Ellos se han ganado todo el respeto por defender sus ideas,con razón o sin ella,pero dando la cara y enfrentándose con argumentos.
Se han ganado el echo de que un foráneo como yo,se meta donde no lo llaman,y los defienda,aunque se que no lo precisan ni me precisan.
Lo mismo que los Mexicanos,no precisan que un infantil como vos venga a hacerse el chistoso y gozarla con un pene ajeno.
Respeto mi amigo,respeto!
No es que le tenga miedo a nadie,es que cada cual esta en el lugar que le corresponde,tu estas en el que a ti te corresponde,el de los perdedores...en cuanto a lo de los penes...tranquilo,deja el ataque de celos....no entro en esa.Aunque tengo una opinion desfavorable hacia esas conductas sexuales,no me intereza para nada las preferencias sexuales de nadie,por tanto...tranquilo y continue difrutando lo suyo sin preocupasion
Si le tenes miedo a Caballete,eso es sin dudas.
Por eso entras aca sin el bozal que alla te ponen
Asi que aca es el lugar de los perdedores?
Y que haces aca entonces?
Entrastes solo a provocar!
Solo eso habla de tu conducta,y la pobre educasion que recibistes.
En fin...
extended19

Mensaje por extended19 »

He de reconocer que en este foro he aprendido a admirarte Diariero. Te felicito por ser quien eres.

Soy hombre y no me ando con bromas. Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

extended19 escribió:He de reconocer que en este foro he aprendido a admirarte Diariero. Te felicito por ser quien eres.

Soy hombre y no me ando con bromas. Saludos.
Gracias Extended.
Es muy grande el elogio.
Saludos
sutter

Mensaje por sutter »

vista hoy la pelea, como siempre con semans de retraso (pais España :D :lol: ), la vistoria es polemica, el primer golpe me parece que es bajo Mendez hace un gesto como para hacerselo notar al arbitro y en ese momento recibe varios golpes, resultado lona y ya muy mal trecho, y luego la segunda caida entra dentro de la normativa, o eso explico el comentarista, pero vamos que la mano es fuera de tiempo.

Aqui al que deberian de sancionar es al arbitro por ciego y lento, unos meses de nevera le iria bien.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

vi muy bien a barthelemy,creo que merece mejores retos y oportunidades,le felicito a el y todo su equipo.
respecto a la parte controversial del final del combate,no voy a romperme la cabeza,es problema de las comisiones y organismos que regulan y supervisan este deporte,cualquiera sea la decision que tomen para nada hara variar mi opinion.
saludos.
Responder