italocubano escribió:Asi,asi, para que despues de la pelea nos felicites...jajajajaajajaFUCHO escribió:La inactividad le puede pesar mucho, parece ser una división tranquila, pero no es del todo fácil como para limpiarla, de entrada hay un talentoso Terrence Crawford y un durísimo Omar Figueroa muy resistente y pega fuerte para la frágil mandíbula del ciclón, serian unos buenos candidatos a derrotar a Gamboa.tepis45 escribió:La verdad en peso ligero, no veo quien le haga sombra al ciclón Gamboa, aun cuando este pequeñin para la división, en este peso se ve muy dominante.
De darse la pelea de Gamboa Vs Mickey García en superpluma me quedo con Garcia..
Saludos.![]()
No se que tanto boxeo ven?.........La verdad que no aprenden,si Mike estaba KO con un jab del bulto de Rocky Martinez,...te imaginas una derecha cortica del Ciclon en la QUIJADA ENORME de Mike.....!!por dios ,hasta hay las clases next.
jajaj que pasa Italo?? tranquilo viejon, preguntas que tanto boxeo vemos después de esta frase?
La verdad que no aprenden,si Mike estaba KO con un jab del bulto de Rocky Martinez
?? jajaj fue una caída circunstancial además Mickey ni siquiera estaba lastimado, en fin, eso no es parámetro para medir una pelea, yo no me ciego compa, Gamboa es un gran peleador pero siento que Mickey es mas fuerte y solido que el, cuestión de apreciación...