Barthelemy vs Mendez por titulo mundial.

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: Barthelemy vs Mendez por titulo mundial.

Mensaje por italocubano »

eldanyxxx1 escribió:
italocubano escribió:Eldanyxxx1,seguirás corriendo como siempre o darás la cara esta vez?
Te das cuenta lo que te digo?...Usted de esto sabe bien poco....jaj :lol: ajaja
no tienes verguenza, golpe bajo y luego golpe de conejo y al final le nockeo despues de la campana y aparte esa oportunidad no se la merecia por que perdio con usmanee, si en vdd tienes huevitos di las cosas como son si bien se vio en el primer round que tenia muchas posibilidades de ganar, gano de forma cochina como tmb se gano la oportunidad de forma cochina, tenga wevos mijo y diga las cosas como son

por cierto no se a que pinche hora seria en donde estas tu, segun tu estas en mexico aqui se acabo por ahi de las 12:10am por espn, y los dos comentaristas de espn dicen lo mismo que gano con polemica y ya hasta protesta hay

saludos
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja..Eso es lo que das.....RISA!.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA.jajajajajajajajajajaja ...Y mas RISA.......!
extended19

Mensaje por extended19 »

Solo para que no digas que en el boxeo tienen algo contra los cubanos. Esa pelea será declarada "sin decisión" y ordenarán una revancha inmediata. Es lo más lógico.

La campana sonó antes de que Barthelemy lanzara al menos dos golpes, luego volvió a sonar. El reglamento es claro y si una mala decisión del réferi influye en el resultado, éste se puede apelar.

El promotor de Argenis ganará la apelación y cambiarán el resultado. Recuerda de quién lo leíste primero.

Saludos.
italocubano

extended19 escribió:Solo para que no digas que en el boxeo tienen algo contra los cubanos. Esa pele será declarada "sin decisión" y ordenarán una revancha inmediata. Es lo más lógico.

La campana sonó antes de que Barthelemy lanzara al menos dos golpes, luego volvió a sonar. El reglamento es claro y si una mala decisión del réferi influye en el resultado, éste se puede apelar.

El promotor de Argenis ganará la apelación y cambiarán el resultado. Recuerda de quién lo escuchaste primero.

Saludos.
Como si lo que dices cambiara la paliza de dos rounds,ojalá y le den la revancha para volver a ver como se "mata" a un campeón,y no estar recogiendo los rivales....Rances lo pondrá a dormir una vez mas....
extended19

Mensaje por extended19 »

Puede que sí. Ese cubano tiene muy buena izquierda, pero recuerda algo: Argenis Mendes viene presentando problemas con el peso desde hace rato y quizá la pelea no se logre. No creo que lo vuelvan a exponer de esa forma si ya no llega sano al peso.

Me imagino que Barthelemy peleará por el título vacante contra el ganador de Usmanee y el Mozo Rodríguez. Se merece ir directo por ese cinto que ganó -o debió ganar- anoche.
italocubano

Extender, lo que te puedo asegurar son 3 cosas:
-Como tu dices, "Sano" no quedo Argenis de esta pelea,hablar del peso es una justificación barata, si no podía que no se metiera a defender el titulo,lo que yo vi es que el cubano es inmensamente.mejor.
-Barthelemy es el Campeón, hasta ahora nadie de los "mandones" le a quitado la faja que gano en cima del cuatrilatero.
-Y este es solo el comienzo cell año, vienen mas en camino
Saludos.
-
italocubano

Me pregunto si Argenis Mendez tenia problemas para hacer el peso cuando puso KO de fea manera al mejicano Juan Carlos Salgado..?....
Hay un refrán que resa..."La justificación es la prostitución del carácter "....
No se puede justificar una derrota del exmonarca que hasta ayer era considerado un muy buen pugil y solido campeón.
En oportunidades me quedo "frío" con las que se avientan .... :shock:
Última edición por italocubano el Sab Ene 04, 2014 5:18 am, editado 1 vez en total.
italocubano

Bam Bam Rios escribió:Me gustaria ver a Argenis frente a Miguel "Alacran" Berchelt. Seria un buen tiro. Mendez es un buen pugil y buen campeon, seria cuestion de ver al cuvano para dar una opinion de El.
Y cuando vendrás hijo mio a dar tu opinión del "cuvano ".....jajaja :lol:

. TAPANDO BOCAS !
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Felicitaciones!!!!!
Me alegra mucho el que ganara.
Luego prometo verla y comentar las partes polémicas.
Un abrazo Italo,y Cuquin!!!!
italocubano

eldiariero escribió:Felicitaciones!!!!!
Me alegra mucho el que ganara.
Luego prometo verla y comentar las partes polémicas.
Un abrazo Italo,y Cuquin!!!!
Gracias broth, un saludo hasta el Sur.!

Pd:Yo se que tu las disfrutas pero no quiero decir nada para no echarte a todos encima..Jajajaja
Última edición por italocubano el Sab Ene 04, 2014 5:23 am, editado 1 vez en total.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Ya llego,(el saludo) ajajajaja
Responder