Raymi vs Rigondeaux @ 112: Who Wins?

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1

Re: Raymi vs Rigondeaux @ 112: Who Wins?

Mensaje por eldanyxxx1 »

cuquin el balsero escribió:
eldanyxxx1 escribió:jajajajaaj lo vuelvo a repetir estas bien traumadito compa, jajaajajajajajajaja

Cuquin,

Se me hace que voy a votar a favor de raymi despues de ver aquel video que nos trajiste no veo por donde rigondeaux pueda pararlo jaajajjajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos
dany,reserva fuerzas para seguirte riendo compa,si sigues el link encontraras otro hilo con un poll de una hipotetica pelea entre raymi y mike tyson en su prime,peleando en catchweight de 160,y dan por ganador a raymi.
jejeje,what the fuck!!! :lol: :lol: :lol:
esta llena la internet de fanaticos locos!!! :lol: :lol: :lol:
cuidate brother.

ajajajajajajaajajaj me he reido un monton con este wey la vdd jejejeje gracias mi estimado cuquin por estos hilos jjojojojo, ya dejando un poco la wasa me gustaria bastante que le aventaran cualquier ruletero del df con mas de 15 peleas profesionales para que le diera una trampeada al raymi y lo dejara en su justa dimensión jajajaaj

Saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

cuquin el balsero escribió:
italocubano escribió:Si,si,si..Todos derrotan a Rigondeaux,solo que cuando tienen la oportunidad se les olvida tirar golpes,es como si el cubano los anestesiara!
mira,esto es una gozadera que incluye 2 hilos anteriores,una critica a la creacion de mitos en el boxeo.
en lo particular,creo que a rigon no lo derrota nadie,no solo en las 122,sino en el rango de las 112 a las 130,nadie!!!
te lo firmo si quieres.
ire mas lejos,el mejor boxeador lb x lb del planeta,profesional o amateur,es guillermo,despues y a 100 años luz,floyd y los demas.
esa es mi opinion particular,pero no acostumbro a imponersela a otros,respeto los puntos de vista y gustos de mis compas,pues nadie es infalible.
no te enojes,los compas estan jugando contigo como tu lo haces con ellos,en otras palabras,te estan dando a tomar una sopa de tu propio chocolate.
saludos.
Voy a responder un post tuyo por primera vez, tu opinión de Rigo es respetable pero yo no la comparto,por otro lugar del pugil que se habla no es la primera vez que se trae ese tema,por tal motivo se por donde biene la "cosa".,y por ultimo ni idea tengo de la sopa de la que hablas.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que gozadera...
El Ali este deberían de prohibirle usar ese nombre.
Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Para mi que con el Munra, (aquel a quien Luis box le rendia pleitecia)... se han de aventar un tiro bien sabroson. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder