Raymi vs Rigondeaux @ 112: Who Wins?

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Raymi vs Rigondeaux @ 112: Who Wins?

Mensaje por cuquin el balsero »

traido del foro boxingscene.

View Poll Results: Who wins?

Raymi by KO/TKO after 1 round---------34-- 53.97%
Raymi by UD/split/Majority--------------- 3--4.76%
Rigo by KO/TKO------------------------------ 9--14.29%
Rigo by UD/split/Majority------------------2-- 3.17%
Draw ---------------------------------------------0--0%
Raymi by KO/TKO in UnRound-------------13--20.63%
Never happens---------------------------------2--3.17%
cuquin el balsero

Re: Raymi vs Rigondeaux @ 112: Who Wins?

http://www.boxingscene.com/forums/showt ... p?t=623448
este es el link para que tengan acceso directo al hilo y puedan leer todos los posts.
saludos.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Si,si,si..Todos derrotan a Rigondeaux,solo que cuando tienen la oportunidad se les olvida tirar golpes,es como si el cubano los anestesiara!
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

jajajajaaj lo vuelvo a repetir estas bien traumadito compa, jajaajajajajajajaja

Cuquin,

Se me hace que voy a votar a favor de raymi despues de ver aquel video que nos trajiste no veo por donde rigondeaux pueda pararlo jaajajjajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

eldanyxxx1 escribió:jajajajaaj lo vuelvo a repetir estas bien traumadito compa, jajaajajajajajajaja

Cuquin,

Se me hace que voy a votar a favor de raymi despues de ver aquel video que nos trajiste no veo por donde rigondeaux pueda pararlo jaajajjajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos
Traumado yo?....joder aqui el traumado eres tu que ves en cualquier oponente al hombre que derrotara a tu Dios Rigondeaux,si porque eso es lo que el antillano se a convertido para ti,un Dios que no te deja dormir,l..lo mismo decias del "Maestrico" Cordova,tambien del excampeon mundial "Suavesito" Ramos,lo mismo decias del destructor de mejicanos Nonito Donaire,tambien de Joseph Agbeko, en fin todos buenos pugiles pero reducidos a la OBEDIENCIA ante la GRANDESA DE TU DIOS......saludos
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

italocubano escribió:
eldanyxxx1 escribió:jajajajaaj lo vuelvo a repetir estas bien traumadito compa, jajaajajajajajajaja

Cuquin,

Saludos
Traumado yo?....joder aqui el traumado eres tu que ves en cualquier oponente al hombre que derrotara a tu Dios Rigondeaux,si porque eso es lo que el antillano se a convertido para ti,un Dios que no te deja dormir,l..lo mismo decias del "Maestrico" Cordova,tambien del excampeon mundial "Suavesito" Ramos,lo mismo decias del destructor de mejicanos Nonito Donaire,tambien de Joseph Agbeko, en fin todos buenos pugiles pero reducidos a la OBEDIENCIA ante la GRANDESA DE TU DIOS......saludos
ajajajajajaj si wey ya no sabes ni quien dice que tas todo traumado jaajajjaaj :lol: :lol: :lol:
cuquin el balsero

Cuquin,

Saludos
dany,reserva fuerzas para seguirte riendo compa,si sigues el link encontraras otro hilo con un poll de una hipotetica pelea entre raymi y mike tyson en su prime,peleando en catchweight de 160,y dan por ganador a raymi.
jejeje,what the fuck!!! :lol: :lol: :lol:
esta llena la internet de fanaticos locos!!! :lol: :lol: :lol:
cuidate brother.
cuquin el balsero

italocubano escribió:Si,si,si..Todos derrotan a Rigondeaux,solo que cuando tienen la oportunidad se les olvida tirar golpes,es como si el cubano los anestesiara!
mira,esto es una gozadera que incluye 2 hilos anteriores,una critica a la creacion de mitos en el boxeo.
en lo particular,creo que a rigon no lo derrota nadie,no solo en las 122,sino en el rango de las 112 a las 130,nadie!!!
te lo firmo si quieres.
ire mas lejos,el mejor boxeador lb x lb del planeta,profesional o amateur,es guillermo,despues y a 100 años luz,floyd y los demas.
esa es mi opinion particular,pero no acostumbro a imponersela a otros,respeto los puntos de vista y gustos de mis compas,pues nadie es infalible.
no te enojes,los compas estan jugando contigo como tu lo haces con ellos,en otras palabras,te estan dando a tomar una sopa de tu propio chocolate.
saludos.
sego22

Mensaje por sego22 »

Amigo cuquin debería de reservarse de tratar con esa gente, se le podría pegar algo y no creo que pudiera ser nada bueno.

Lo de Tyson vs Raymi ya me dejo traumatizado, que importante es en la vida no ser imbécil, todos los días doy gracias por ello mientras me río de estas perogrulladas.

Italo creo que no viste el vídeo que trajo cuquin acerca del amigo Raymi, si lo vieras seguro que entenderías el cachondeo mayúsculo que se trae cuquin con este boxeador que sólo a derrotado invictos y otros datos que no voy a decir porqué me da vergüenza ajena (insuperable salvo para Raymi la defensa de sus contrincantes, Maywheather un novato en comparación). De verdad que circo de boxeo, que pena de gente, esta gente que dice estas cosas son las que ayudan a que el boxeo sea un circo, el circulo se cierra como verán y los que deseamos ver boxeo de calidad pues bien, gracias por preguntar...

Un saludo, y cuquin a pesar de que me río en el momento con estos temas que pone luego cuando lo pienso en frió me indigno, en serio no le pasa a Ud????
cuquin el balsero

sego22 escribió:Amigo cuquin debería de reservarse de tratar con esa gente, se le podría pegar algo y no creo que pudiera ser nada bueno.

Lo de Tyson vs Raymi ya me dejo traumatizado, que importante es en la vida no ser imbécil, todos los días doy gracias por ello mientras me río de estas perogrulladas.

Italo creo que no viste el vídeo que trajo cuquin acerca del amigo Raymi, si lo vieras seguro que entenderías el cachondeo mayúsculo que se trae cuquin con este boxeador que sólo a derrotado invictos y otros datos que no voy a decir porqué me da vergüenza ajena (insuperable salvo para Raymi la defensa de sus contrincantes, Maywheather un novato en comparación). De verdad que circo de boxeo, que pena de gente, esta gente que dice estas cosas son las que ayudan a que el boxeo sea un circo, el circulo se cierra como verán y los que deseamos ver boxeo de calidad pues bien, gracias por preguntar...

Un saludo, y cuquin a pesar de que me río en el momento con estos temas que pone luego cuando lo pienso en frió me indigno, en serio no le pasa a Ud????
pues claro que me indignan estos disparates,amigo sego22,de hecho,estos 3 hilos dedicados a ali raymi han sido con el objetivo de reflexionar acerca de las mentiras que nos venden a diario;la parte triste:hay muchos compradores de mentiras.
acostumbro a utilizar el humor y otros recursos,en amplio spectrum,para apoyar mis opiniones,diametralmente opuesto a la infame media,que nos vende mentiras con sabor a fresa,como si fueran verdades irrefutables.
eldany me capto la onda desde el 1er hilo,por eso es que se rie de buena gana. :lol: :lol: :lol:
bueno compa,esperemos con resignacion la coronacion del dios omnipotente del boxeo,mr ali raymi. :lol: :lol: :lol:
saludos.
Responder