GAMBOA EN ESPERA POR MIKEY GARCIA.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

GAMBOA EN ESPERA POR MIKEY GARCIA.

Mensaje por Jorgito »

Por: Pedro Rivera

Imagen

En este final de año, el cubano Yuriorkys Gamboa trabaja a doble marcha buscando recuperar su forma. ¿El motivo? Llegar bien preparado a su próximo combate durante el primer semestre del 2014, seguramente contra Miguel Angel "Mikey" García.
El monarca interino de la AMB en el peso ligero, que trabaja en Las Vegas bajo las órdenes de Floyd Maywetaher Sr, conversó Renato Bermúdez de Zona ESPN, sobre su futuro y los problemas personales que ha debido superar en el presente. El cubano dijo sobre su próximo rival que todo apunta a Mikey García. "Mis manejadores están negociando esa pelea, es mi primera opción y para la cual me estoy preparando" afirmó. De llegar a un acuerdo el combate se podría celebrar en abril o mayo.
Gamboa consideró que Miguel Angel García para ser el mejor, inevitablemente deberá enfrentarlo. "Tampoco tengo problema con el peso en el que quiera pelear. Lo peleo en 126, 130 o 135 libras", aseguró el "Ciclón de Guantánamo".
Agregó que García ha desarrollado su carrera venciendo a rivales de inferior calidad o que no pasaban por un buen momento, como Juan Manuel López, "que aún no se había recuperado de las derrotas por KO sufridas contra Orlando Salido" sostuvo.
Sobre los problemas personales que ha venido enfrentando, (fue arrestado bajo acusación de violencia doméstica) Gamboa negó públicamente ser culpable de lo que fue acusado.
"Soy incapaz de golpear a una persona y menos a una mujer" aseguró.
Consideró que ha sido la víctima y recordó que ya en el 2004 habían tratado de perjudicar su carrera de la misma manera. El ex campeón olímpico cubano reconoció que toda esa situación afectó su condición mental y ha puesto en riesgo su carrera, pero también aceptó que lo está superando y aguarda con optimismo su futuro inmediato en el boxeo profesional.
eldiariero

Re: GAMBOA EN ESPERA POR MIKEY GARCIA.

Mensaje por eldiariero »

Ya hay post de este tema.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

La verdad en peso ligero, no veo quien le haga sombra al ciclón Gamboa, aun cuando este pequeñin para la división, en este peso se ve muy dominante.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

tepis45 escribió:La verdad en peso ligero, no veo quien le haga sombra al ciclón Gamboa, aun cuando este pequeñin para la división, en este peso se ve muy dominante.
seria en super pluma no??
hector cruz

Re: Y.Gamboa vs M.Garcia en Abril 2014.

Mensaje por hector cruz »

R7mo escribió:
Bam Bam Rios escribió:Crees que si se presente? o se metera abajo del colchon de nuez?
García ya tiene una pelea firmada con Burgos para febrero.
Lo demas es especular.
no me gusta puro maxilofacial para mickey . tiene que enfrentar otros estilos.
P4P

Mensaje por P4P »

Gamboa, tomándosela en serio, pega el campanazo contra el Mikey, posiblemente hasta lo pone horizontal... pero con el cubano ya no se sabe qué esperar!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

ojala se de la pelea.
saludos.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

mexalpha escribió:
tepis45 escribió:La verdad en peso ligero, no veo quien le haga sombra al ciclón Gamboa, aun cuando este pequeñin para la división, en este peso se ve muy dominante.
seria en super pluma no??
No compa mexalpha.
En ligero, no veo quien le haga sombra, con todo y lo chirris que esta para esta división
En superpluma, el Mickey García es mucha medicina, ademas viene pujando fuerte Miguel Berchelet, los japoneses Uchiyama y Miura, son un hueso muy duro de roer ,Juan Antonio Rodriguez aun con su estilo medio gitano, tiene un hierro en cada mano.
Adriancito Estrella de quince, quince ko, trae también dinamita, un añito mas y este joven es campeón.
No compa Mexalpha, Gamboa hizo bien, mucho peligro, poco billete, pensó, y pensó bien "que se maten entre ellos, me voy a los ligeros, es mas cómoda la división".
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

La inactividad le puede pesar mucho, parece ser una división tranquila, pero no es del todo fácil como para limpiarla, de entrada hay un talentoso Terrence Crawford y un durísimo Omar Figueroa muy resistente y pega fuerte para la frágil mandíbula del ciclón, serian unos buenos candidatos a derrotar a Gamboa.

De darse la pelea de Gamboa Vs Mickey García en superpluma me quedo con Garcia..

Saludos.
italocubano

Mensaje por italocubano »

FUCHO escribió:
La inactividad le puede pesar mucho, parece ser una división tranquila, pero no es del todo fácil como para limpiarla, de entrada hay un talentoso Terrence Crawford y un durísimo Omar Figueroa muy resistente y pega fuerte para la frágil mandíbula del ciclón, serian unos buenos candidatos a derrotar a Gamboa.

De darse la pelea de Gamboa Vs Mickey García en superpluma me quedo con Garcia..

Saludos.
Asi,asi, para que despues de la pelea nos felicites...jajajajaajaja :lol: :lol:

No se que tanto boxeo ven?.........La verdad que no aprenden,si Mike estaba KO con un jab del bulto de Rocky Martinez,...te imaginas una derecha cortica del Ciclon en la QUIJADA ENORME de Mike.....!!por dios ,hasta hay las clases next.
Responder