Brandon Rios vs Provodnikov
-
Brandon Rios vs Provodnikov
Según una nota aparecida en boxingnews.com,Rios estaría buscando rencaminar su carrera retando al actual campeón de la OMB Walter ligero Ruslan Provodnikov.
-
Re: Brandon Rios vs Provodnikov
DEBE SER UN CHOQUE DE TRENES, LA MEJOR PARTE SE LA LLEVARÁ EL RUSO, PUES, CREO QUE LAS ÚLTIMAS 3 PELEAS DE BAM BAM HAN SIDO BRUTALES, LAS 2 ANTE ALVARADO Y LA ÚLTIMA ANTE PACQUIAO, DEBIÓ ESCOGER UN RIVAL MÁS FÁCIL PARA OXIGENARSE Y ADQUIRIR CONFIANZA, ANTE PROVODNIKOV LE RESULTARÁ CUESTA ARRIBA, EL RUSO PEGA MUY DURO CON LAS 2 MANOS Y ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO, BASTA RECORDAR SUS PELEAS CON BRADLEY Y ALVARADO, EL PRIMERO ESTUVO A PUNTO DE SER DESPACHADO ( NADIE LE PEGÓ NUNCA TAN DURO ), EL SEGUNDO FUÉ SALVAJEMENTE ARROLLADO, BRANDON ES BUEN PELEADOR Y PEGA DURO TAMBIÉN, PERO EL RUSO ESTÁ EN MEJORES CONDICIONES FÍSICAS Y PARA QUITARLE EL TÍTULO TENDRÁN QUE MATARLO, SERÁ TREMENDO MATCH, PERO A MI MANERA DE VER LAS COSAS, SERÁ EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA CARRERA DE BRANDON RIOS, DESPUES DE LA GOLPIZA QUE RECIBIRÁ YA NO VOLVERÁ A SER EL MISMO, HA RECIBIDO MUCHO CASTIGO Y DE NO HACER BUEN PAPEL ANTE RUSLAN DUDO QUE PERMANEZCA MUCHO EN ESTE OFICIO.
-
Coincido mucho con vos Efrain.
Me parece un disparate del equipo de Rios enfrentarlo al ruso.
Por otro lado,pregunto,porque darle a Rios una oportunidad de titulo si viene de perder sus dos ultimas peleas?
Es justo eso?
Me parece que no.
tendría que tomarce su tiempo y subir a base de triunfos nuevamente,si no su carrera servirá de escalon para los demás.
Saludos mi amigo.
Por otro lado,pregunto,porque darle a Rios una oportunidad de titulo si viene de perder sus dos ultimas peleas?
Es justo eso?
Me parece que no.
tendría que tomarce su tiempo y subir a base de triunfos nuevamente,si no su carrera servirá de escalon para los demás.
Saludos mi amigo.
Muy deacuerdo sobre todo con la parte final de lo que expones.eldiariero escribió:Coincido mucho con vos Efrain.
Es justo eso?
Me parece que no.
Saludos mi amigo.
Si le dan esa pelea veo al ruso dando mucha caña y solo el aguante y la persistencia podrian darle la victoria a Rios.
-
Cuidado! !!!..que el estilo del ruso (es ruso?)..se le acomoda muy bien al tirapiedras de Ríos,mucho cuidado y el europeo termine. "boca arriba"..no todos son Richard Abril que lo doméstico .Saludos
Hola Italo.
Si, Provodnikov es ruso de nacionalidad, porque étnicamente procede de una tribu llamada Mansi, que en sus orígenes hace miles de años, vivía en los Urales, unas montañas que abstractamente separan a Europa de Asia. Luego, en algún momento, el pueblo se disemino hacia los países en que mas focalizo su descendencia: Rusia y Ucrania.
Respecto a la pelea: coincido con Italo. El problema de la momia Rios son los boxeadores rápidos, técnicos y que utilizan todo el ring, ¿o acaso no recuerdan la diferencia en la primer pelea contra Alvarado? Por eso de alguna forma, el pandillero tiene muchas chances, tantas como el campeón, que sinceramente deseo que ahora si, le de el KO que Pacquiao no consiguió; simplemente Rios me cae pésimo, y Provodnikov muy bien.Saludos
Si, Provodnikov es ruso de nacionalidad, porque étnicamente procede de una tribu llamada Mansi, que en sus orígenes hace miles de años, vivía en los Urales, unas montañas que abstractamente separan a Europa de Asia. Luego, en algún momento, el pueblo se disemino hacia los países en que mas focalizo su descendencia: Rusia y Ucrania.
Respecto a la pelea: coincido con Italo. El problema de la momia Rios son los boxeadores rápidos, técnicos y que utilizan todo el ring, ¿o acaso no recuerdan la diferencia en la primer pelea contra Alvarado? Por eso de alguna forma, el pandillero tiene muchas chances, tantas como el campeón, que sinceramente deseo que ahora si, le de el KO que Pacquiao no consiguió; simplemente Rios me cae pésimo, y Provodnikov muy bien.Saludos
esta guerra ya la esperaba
-
ESTA LA GANA RIOS SI O SI, A GUEVO QUE SI, EL RUSO NO ES
PACQUIAO, QUE ESTE SE LA PASO CORRIENDO NOMAS VS RIOS, UN BOXEO NUNCA ANTES
VISTO DEL PACMAN, Y TAMPOCO ES UN. CORRELON, DIGO TAMPOCO ES UN ARBRIL,
EL RUSO VIENE A DAR PELEA Y HA ASER LO QUE A NOSOTROS NOS GUSTA, QUE ES PELEAR
O HA QUIEN LE GUSTARIA UNA DE ARBRIL VS EL RUSO, AUNQUE AMI NO NE DESAGRADARIA NADA,
ULTIMAMENTE TRAIGO UN SUEÑO ATRASADO Y NO PUEDO DORMIR BIEN JEJEJEJE,
YA EN SERIO COMPAS, QUIEN QUIERE VER UNA PELEA DE ARVRIL, YO CREO NADIE COMPAS,
YO CREO ESTE COMPA SE AQUIVOCO DE PROFESION y NO ES SU CULPA PERO ESTO ES BOXEO, OSEA CHINGAZOS, Y LA VERDAD QUE ESTE BATO NO DA MAS, QUE PARA DORMIR, OSEA NO GOOD,, .
COMPA DIARERO, LA RAZON POR LA QUE SE LE DA OTRA OPORTUNIDAD A RIOS, ES PORQUE EL MISMO PUBLICO LO EXIGE, ESTOS EXPECTACULOS, ESTAS PELEAS, NOSOTROS PAGAMOS POR VER ESTO, NOSOTROS LO MERECEMOS, Y ESA ES LA RAZON.
SALUDOS COMPITAS.
PACQUIAO, QUE ESTE SE LA PASO CORRIENDO NOMAS VS RIOS, UN BOXEO NUNCA ANTES
VISTO DEL PACMAN, Y TAMPOCO ES UN. CORRELON, DIGO TAMPOCO ES UN ARBRIL,
EL RUSO VIENE A DAR PELEA Y HA ASER LO QUE A NOSOTROS NOS GUSTA, QUE ES PELEAR
O HA QUIEN LE GUSTARIA UNA DE ARBRIL VS EL RUSO, AUNQUE AMI NO NE DESAGRADARIA NADA,
ULTIMAMENTE TRAIGO UN SUEÑO ATRASADO Y NO PUEDO DORMIR BIEN JEJEJEJE,
YA EN SERIO COMPAS, QUIEN QUIERE VER UNA PELEA DE ARVRIL, YO CREO NADIE COMPAS,
YO CREO ESTE COMPA SE AQUIVOCO DE PROFESION y NO ES SU CULPA PERO ESTO ES BOXEO, OSEA CHINGAZOS, Y LA VERDAD QUE ESTE BATO NO DA MAS, QUE PARA DORMIR, OSEA NO GOOD,, .
COMPA DIARERO, LA RAZON POR LA QUE SE LE DA OTRA OPORTUNIDAD A RIOS, ES PORQUE EL MISMO PUBLICO LO EXIGE, ESTOS EXPECTACULOS, ESTAS PELEAS, NOSOTROS PAGAMOS POR VER ESTO, NOSOTROS LO MERECEMOS, Y ESA ES LA RAZON.
SALUDOS COMPITAS.
-
De llegarse a dar voy con el Bam Bam, creo que seria un autentico choque de trenes y ahi en ese terreno el bam bam es implacable. Ruslan es un perro de presa, y venderia cara su derrota pero siento que se iria por detencion tecnica. Brandon desfiguraria por completo el rostro del Ruso en los raunds finales. Tal como a pasado con los que se le plantan frente a frente.
El Ruso es pegador tbn, supone que Solo Ríos pegara.Bam Bam Rios escribió:De llegarse a dar voy con el Bam Bam, creo que seria un autentico choque de trenes y ahi en ese terreno el bam bam es implacable. Ruslan es un perro de presa, y venderia cara su derrota pero siento que se iria por detencion tecnica. Brandon desfiguraria por completo el rostro del Ruso en los raunds finales. Tal como a pasado con los que se le plantan frente a frente.