Barthelemy vs Mendez por titulo mundial.
-
Barthelemy vs Mendez por titulo mundial.
Este próximo 3 de enero se enfrentarar el Campeón Mundial Argenis Mendez contra el retador obligatorio el cubano Barthelemy.....es una dura pelea para ambos,pero a la vez una oportunidad de sumar un nuevo Campeón a la lista....suerte para mi paisano.
Como la ven?
Como la ven?
Re: Barthelemy vs Mendez por titulo mundial.
Contra Méndez debería estar otro.italocubano escribió:Este próximo 3 de enero se enfrentarar el Campeón Mundial Argenis Mendez contra el retador obligatorio el cubano Barthelemy.....es una dura pelea para ambos,pero a la vez una oportunidad de sumar un nuevo Campeón a la lista....suerte para mi paisano.
Como la ven?
Usmanee lo derrotó en pre eliminatoria y lo robaron.
-
Me gustaria ver a Argenis frente a Miguel "Alacran" Berchelt. Seria un buen tiro. Mendez es un buen pugil y buen campeon, seria cuestion de ver al cuvano para dar una opinion de El.
-
Como te queda por sufrir,...!sufre cada victoria de los pugiles cubanos...JajajajaR7mo escribió:Contra Méndez debería estar otro.
Usmanee lo derrotó en pre eliminatoria y lo robaron.
Perdon?italocubano escribió: Como te queda por sufrir,...!sufre cada victoria de los pugiles cubanos...Jajajaja
-
Bueno,creo que pelea difícil para los dos.
Veo al cubano,con viento en su camiseta,y si bien no es de los mas famosos,despreciarlo seria fatal.
No lo veo muy regular en su campaña,comom todos los de la isla,sufre por falta de peleas,su ultima fue hace seis meses.
Su triunfo ante Usmanee,lo entono.
Esperoi no deje pasar su oportunidad.
De Mendez,poco puedo hablar,pues no lo he visto.
Saludos Italo,y suerte con el tuyo.
Veo al cubano,con viento en su camiseta,y si bien no es de los mas famosos,despreciarlo seria fatal.
No lo veo muy regular en su campaña,comom todos los de la isla,sufre por falta de peleas,su ultima fue hace seis meses.
-
R7,cuando Usted desea tiene 25×25 y en otras o portunidades se hace el visco, un combate calificado 113-115,114-116,114-116 UD es un combate "parejo"hasta cierto punto,yo la puntos 113-115 a favor de Barthelemy,de manera que esto de ROBO como quiere usted calificarlo no tiene nada,Robos fueron Pacman vs TB , Lara vs PW ..esos son ROBOS.!
-
Saludos broth.eldiariero escribió:Bueno,creo que pelea difícil para los dos.
-
vi esa pele en vivo y el cuvanito parecio muerto la mitad del combate FUE UN ROBO por donde lo quieras ver hay que se parejo, ojala ahora si lo noqueen pa que se eduque el cuvanin
-
Aquí estaremos para aceptar la derrota si esta llega,espero y no salgas corriendo como cuando Rigo y Lara le taparon su boca....eldanyxxx1 escribió:vi esa pele en vivo y el cuvanito parecio muerto la mitad del combate FUE UN ROBO por donde lo quieras ver hay que se parejo, ojala ahora si lo noqueen pa que se eduque el cuvanin