Gran estupidez de la prensa sobre el boxeo en España

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
pernellcastellon

Gran estupidez de la prensa sobre el boxeo en España

Mensaje por pernellcastellon »

El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, ha expresado el interés de que el boxeo, reconociendo que es de interés público, ocupe un espacio en la televisón de todos los hogares españoles. A partir del mes de enero convocará un consejo de ministros para hacer un anteproyecto de ley sobre el boxeo, elevándolo a categoría de bien de interés cultural.

De esta manera, hará la propuesta a todas las cadenas privadas para que emitan en abierto los eventos boxísticos, y en el caso que no se llegara a un acuerdo, Televisión Española (TVE) se encargaría de emitir dichas veladas de boxeo.

Sin duda es una gran noticia para el boxeo español. #BoxeoEnTvEspaña

Bueno los deseos se cumplen ,enhorabuena paisanos
Última edición por pernellcastellon el Sab Dic 28, 2013 3:55 am, editado 1 vez en total.
krauser

Re: Gran noticia para el boxeo en España

Mensaje por krauser »

Jjejejejejejej, Pernell, con el mayor de los respetos que te tengo...Sabes todo lo que te aprecio.

¿Hoy no es el día de los inocentes? Creo que en America es el April Fool. Para que nos entendamos todos.

googlearé por ahí, pero me parece una noticia de lo más surrealista...
pernellcastellon

Re: Gran noticia para el boxeo en España

Mensaje por pernellcastellon »

Co..ño Krauser no lo pensé ,vaya inocenton estoy hecho ,aunque la verdad no le veo la gracia ,con lo que estamos pasando los aficionados y el boxeo en general en este pais,podían haberse metido la inocentada por su orto,tanta felicidad era excesiva ,se me había olvidado hasta la subida de la electricidad,Mea Culpa ,lo siento ,no lo hubiera adjuntado de haber sido mas inteligente,me pudieron los deseos.felices fiestas
krauser

Re: Gran estupidez de la prensa sobre el boxeo en España

Mensaje por krauser »

Yo al ser andaluz, en estás cosas tengo un radar que capta casi todo...Si no hubiera caido también.

Sí, la verdad es que poniendome en tu lugar es una broma más que pesada. Es como decirte que has ganado la loteria y luego nada. Pero era bastante surrealista, y eso de interés cultural....Bueno lo hicieron con el futbol, pero es que el futbol en España es una religión, practicamente, bien lo sabes.

Lo siento mucho...Pero permiteme la broma!!!!

Imagen
sutter

Mensaje por sutter »

:D :D :D , yo creo que igual tambien habria caido.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

¡Jolines tio!
Que buena broma, aca en la Nueva España el 28 de diciembre es día de los inocentes.
Feliz año nuevo a todos mis amigos "gachupines"(dicho esto en broma y con el mayor respeto)

Un fuerte abrazo, reciban de su amigo o pana.
Tepis45
Caso

Mensaje por Caso »

...vaya hombre, y yo que me hacia ilusiones... menudo puntazo.
Responder