saludos
Gracias por la aclaración. También sigo la pagina, presentan información interesante algunas veces.R7mo escribió:Las cosas van asi.nickhalden escribió:R7mo escribió:
Agregó no impongo nada, simplemente me baso en las palabras de Leo.
Te lo dijo de manera personal Leo o en que estas basando tus afirmaciones?
Tengo un amigo que es admin en una página de boxeo en Facebook llamada esquina neutral (la cual sigo y recomiendo), Leo tuvo una conversación de msjs con el creador de la pagina (se llama Damián) creo entender donde tocaron ese tema, allí Leo acepta que es nativo de USA.
Pude ver los msjs porq mi amigo y tocayo me permitió verlos, por eso aseveró que Leo nació en USA.
Agregó que Wikipedia es una página útil en ciertos aspectos pero muy manipulable, desde el hecho q cualquiera puede editar.
a lo mejor yo estoy mal r7mo , una pregunta se puede tener dos actas de nacimiento ?? osea una de USA y otra de mexico ??? pues sera muy tu compa y lo q quieras, pero si la CMB la FIB, boxrec y la risible wikipedia no te complacen por q un vato q bien puede hacerce pasar por leo santa cruz ¡¡¡¡ y dice q es gringo ¡¡¡ por q hay impostores en la redes o no ???R7mo escribió:Las cosas van asi.nickhalden escribió:R7mo escribió:
Agregó no impongo nada, simplemente me baso en las palabras de Leo.
Te lo dijo de manera personal Leo o en que estas basando tus afirmaciones?
Tengo un amigo que es admin en una página de boxeo en Facebook llamada esquina neutral (la cual sigo y recomiendo), Leo tuvo una conversación de msjs con el creador de la pagina (se llama Damián) creo entender donde tocaron ese tema, allí Leo acepta que es nativo de USA.
Pude ver los msjs porq mi amigo y tocayo me permitió verlos, por eso aseveró que Leo nació en USA.
Agregó que Wikipedia es una página útil en ciertos aspectos pero muy manipulable, desde el hecho q cualquiera puede editar.
Todos esos que dices son mexicanos, y no se porque lo dices pero que yo sepa Oscar habla bien el español. Abner Mares igual, habla perfecto el español.olgalidia escribió:Oye chico, y estos que tipo de mexocano son? Especialmente ese abner mare se me hace muy frecita pa ser mexicano. Leo santa cruz tiee bigote al menos pero los frecitas esos de osca y mares no saben ni habla espanol