Kiko y su futuro después de Mathebula

Foro sobre el mundo del boxeo.
sego22

Kiko y su futuro después de Mathebula

Mensaje por sego22 »

Tras su victoria sobre el africano y con la oportunidad de una defensa opcional a Kiko se le habren muchas posibilidades respecto a posibles contrincantes.

Así adjunto la lista de la IBF antes del combate y sin modificar que he sacado de un artículo de Luis Peñate en la página a la que pertenece este foro, así:

1 Jeffery Mathebula South Africa

2 Carl Frampton Northern Ireland

3 Nonito Donaire Philippines

4 Hidenori Otake Japan

5 Chris Avalos United States

6 Rey Vargas Mexico

7 Vic Darchinyan Australia

8 Jhonatan Romero Colombia

9 Yasutaka Ishimoto Japan

10 Jeremy Parodi France

11 Alejandro Lopez Mexico

12 Mike Tawatchai Thailand

13 Julian Aristule Argentina

14 Roberto Marroquin United States

15 Jenifel Vicente Dominican Republic

Que opinan, ir directamente a por la oposición irlandesa- británica o un combate ante un combativo Avalos en la que Kiko podrá demostrar su fortaleza y por estilos puede ser espectacular.
Parodi sería una excelente propuesta ya que cerraría de manera perfecta si se obtuviera una victoria al ser el último púgil al que ha ganado Frampton, ya que parece ser que el futuro de su campeonato si todavía fuese propiedad del boxeador español indica que la próxima defensa obligatoria será con el irlandes.

Para terminar decir que varios de estos nombres no debieran de aparecer en la lista ya que subieron de peso como Darchinyan o Nonito que se enfrentaron hace poco, otros como Santa Cruz es complicado que se de por las tiranteces entre promotoras y otras historias, al igual pasa con Rigo que parece encaminado a una pelea con Quigg`u otra salida pero nunca se ha propuesto como posible rival del español (mejor por cierto).

Muchas variantes pero cual es la que interesa más en dinero y en espectáculo??

Un saludo.
Guitarplayer

Re: Kiko y su futuro después de Mathebula

Mensaje por Guitarplayer »

Bajo mi punto de vista, Kiko debería hacer una o dos defensas voluntarias de esas "factibles", léase un Ndlovu o un Agbeko, para después ir a USA y buscar la bolsa de su vida contra Donaire o Rigo.

Frampton es un boxeador que le viene tremendamente mal a Kiko, es un contragolpeador preciso que frenaría la posible gran bolsa de Martínez en EE.UU. Por lo que en mi opinión, enfrentarle sería un error.

Saludos
sutter

Mensaje por sutter »

Yo de el buscaria Donaire o Rigo, ganar laa mayor bolsa de su vida, sin opciones de victoria, pero dando el mayor espectaculo posible, para aun tener otra buena pelea en Usa.

Si se enfreta a cualquier otro y pierde se acabo todo lo ganado hasta ahora.

UN saludo
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

kiko debe buscar la mejor bolsa,despues,todo lo demas.
saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

1 Jeffery Mathebula South Africa: A este ya le gano y de manera categorica

2 Carl Frampton Northern Ireland: Con este perdio y de la manera en que lo hizo se ve que el estilo de Frampton es muy peligroso x ende no le conviene.

3 Nonito Donaire Philippines: Este ya esta en 126

4 Hidenori Otake Japan: El Campeon Japones podria ser una buena opcion, peleador de buena tecnica a quien bien se puede acoplar Kiko y llevarse una buena bolsa.

5 Chris Avalos United States: El hit man se ve un oponente dificil, sus unicas 2 derrotas han sido a D.Dividida x lo que no lo veo como un rival muy factible.

6 Rey Vargas Mexico: Este mexicano viene muy duro, x estilos seria una pelea buenisima, mas sinembargo veo mucho riesgo para Martinez y no creo que se lleve una buena bolsa.

7 Vic Darchinyan Australia: Este ya esta en 126

8 Jhonatan Romero Colombia: Ya perdio con Kiko.

9 Yasutaka Ishimoto Japan: Este podria ser una buena opcion.

10 Jeremy Parodi France: Viene de ser Ko x Frampton.

11 Alejandro Lopez Mexico: Este seria una buena opcion , aunque al venir de una derrota , tal vez no retribuira.

12 Mike Tawatchai Thailand: X estilos este tambien seria una buena opcion , este peleador viene enrrachado y creo que daria buena oposicion

13 Julian Aristule Argentina: Es el campeon interino OMB, creo podria ser una buena pelea, facil y entretenida.

14 Roberto Marroquin United States: Una de las mejores opciones, seria una buena pelea considerando la valentia de uno y otro , aunque creo que Marroquin ya se fue a las 126.

15 Jenifel Vicente Dominican Republican: Con este seria una guerra.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Kiko debe buscar la pelea donde mayor bolsa le den, aquí en España está muy mal el tema del box y no puede arriesgar en perder el título en un pelea menor y no poder levantar la cabeza debido a que en este pais los boxeadores son apestados. A partir de ahí serian buenas varias peleas. Para los españoles nos da mucho morbo la pelea vs Frampton, ya que Kiko perdio por KO y a partir de ahí el español a dado un paso a delante en su boxeo y han habido constantes discusiones por la red con estos dos, pero hay que reconocer que es una de las peleas más peligrosas para Kiko, Frampton pega durisimo y tiene un boxeo que afecta al español. Con Rigo no creo que la bolsa fuese muy alta a parte que el cubano sabe mucho y seria dificilisimo para Kiko poder engancharle y con Nonito pues ya es un poco difícil por el tema peso pero quizá es donde mejor bolsa conseguiria y sinceramente le veo opciones de victoria, no muy altas pero las veo.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

En mi opinión el rival ideal para Kiko, en este momento, es Nonito. Tendrá una buena bolsa y enorme promoción, además si pierde no pasa nada; la derrota ante un rival como el filipino es aceptable. Pero si gana se le abre todo. Y tal y como está Kiko no sería descartable la sorpresa y hasta una victoria antes del límite, pq, la verdad, a día de hoy creo que Nonito es un púgil bastante extravalorado.
Si me piden el voto lo tengo claro: Nonito Donaire.
Saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Jorgito escribió:1 Jeffery Mathebula South Africa: A este ya le gano y de manera categorica

2 Carl Frampton Northern Ireland: Con este perdio y de la manera en que lo hizo se ve que el estilo de Frampton es muy peligroso x ende no le conviene.

3 Nonito Donaire Philippines: Este ya esta en 126

4 Hidenori Otake Japan: El Campeon Japones podria ser una buena opcion, peleador de buena tecnica a quien bien se puede acoplar Kiko y llevarse una buena bolsa.

5 Chris Avalos United States: El hit man se ve un oponente dificil, sus unicas 2 derrotas han sido a D.Dividida x lo que no lo veo como un rival muy factible.

6 Rey Vargas Mexico: Este mexicano viene muy duro, x estilos seria una pelea buenisima, mas sinembargo veo mucho riesgo para Martinez y no creo que se lleve una buena bolsa.

7 Vic Darchinyan Australia: Este ya esta en 126

8 Jhonatan Romero Colombia: Ya perdio con Kiko.

9 Yasutaka Ishimoto Japan: Este podria ser una buena opcion.

10 Jeremy Parodi France: Viene de ser Ko x Frampton.

11 Alejandro Lopez Mexico: Este seria una buena opcion , aunque al venir de una derrota , tal vez no retribuira.

12 Mike Tawatchai Thailand: X estilos este tambien seria una buena opcion , este peleador viene enrrachado y creo que daria buena oposicion

13 Julian Aristule Argentina: Es el campeon interino OMB, creo podria ser una buena pelea, facil y entretenida.

14 Roberto Marroquin United States: Una de las mejores opciones, seria una buena pelea considerando la valentia de uno y otro , aunque creo que Marroquin ya se fue a las 126.

15 Jenifel Vicente Dominican Republican: Con este seria una guerra.

Gracias Jorgito ,muy completo el resumen.En mi opinión la mejor bolsa,pelear en USA o Mexico y volver a mostrar su corazón en cualquiera de estos dos Mecas del pugilismo,suceda lo que suceda,particularmente si se pudiera cerrar una batalla con Mares ,pudiera ser gran pelea
Caso

Mensaje por Caso »

opino como Pernell, lassessino y Kiko, buscar la mayor bolsa posible, pero tratando a la vez de que gane o pierda, le heche corazón, y pueda abrirse camino para varias peleas mas... por desgracia en nuestro país todos sabemos como esta considerado este deporte, como algo maldito... el hehco es que a dia de hoy no pude ver ni un triste resumen de la pelea, que vergüenza no?? ni por YouTube ni por ningún lado.... asi es este deporte en España...

Creo que como opina lassessino, contra nonito seria una gran pelea, y aunque creo que nonito esta muy de bajon , ganaría a Kiko, pero tiene opciones Kiko, aunque remotas..., y seguramente le proporcionaría la mejor bolsa, y si para encima hace una gran pelea, pues le garantizaría seguir en la cartelera....
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

sutter escribió:Yo de el buscaria Donaire o Rigo, ganar laa mayor bolsa de su vida, sin opciones de victoria, pero dando el mayor espectaculo posible, para aun tener otra buena pelea en Usa.

Si se enfreta a cualquier otro y pierde se acabo todo lo ganado hasta ahora.

UN saludo
Coincido, debe aprovechar el momento y buscar una buena bolsa antes que le coman el mandado y lo que a logrado, como dicen matar o morir y si bien contra rigo no asegura una buena bolsa y seria casi.imposible una victoria creo que por el.momento de furstracion e inseguridad que pasa Donaire, seria muy buena opcion, por ahi hace la chica y se lleva la gloria...otra pelea interesante pudiera ser Darchynian pero de mucho riesgo...
Responder