***elige el entrenador del año

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

***elige el entrenador del año

Mensaje por mexalpha »

por logros asi lo veo:

1-robert garcia: participo en el regreso de donaire, la estabilidad de mikey, la consagracion del "ruso mexicano" (no recuerdo el nombre) y los triunfos de maidana asi como la ultima gran sorpresa del año
2-roach: participo en el regreso de pacquiao y cotto
3-joel diaz: participo en la estabilidad de bradley
4-Floyd Mayweathet Sr.: participo en la estabilidad del "money"

otros a considerar:

beristain: participo en la consagracion de gonzalez
pedro diaz: participo en la estabilidad de Rigondeaux
el norteno

Re: ***elige el entrenador del año

Mensaje por el norteno »

PARA MI LES LLEVA LA DELANTERA ROBERTO GARCIA,
POR LOS TRIUNFOS YA MENCIONADOS, LOS HECHOS HABLAN, Y ACA
SE PASAN DE COTORROS, SE PODRA DECIR LO QUE SEA DE ROBERTO,
PERO, CONTRA LAS PRUEBAS, UNO PUEDE DECIR MISA,
SALUDOS COMPAS.Y CLARO LE SIGUE BERISTAIN, POR SER UN BUEN
ESTRATEGA Y LA MANERA QUE VENCIERON A MARES, EL MAYOR
LOGRO ES DE BERISTAIN.SALUDOS.
salvela

Mensaje por salvela »

Para mi los dis mejores entrenadores que hoy en la actualidad son:

Sarmiento, el entrenador de la Llorona de quilmes, que logro con una gran estrategia muy distinta a lo habitual que vemos con la llorona que se coronara el Espanol en 122 lbs.

El otro gran entrenador es el que tiene Andr Ward, los entrenadores en el Boxeo son importantes, pero el boxeador es lo mas importante.

Para mi Sarmiento es el Mejor entrenador hoy en el boxeo, asi parezca este ciego con esos lentes que siempre trae hasta en días nublados, el tipo ve bien el boxeo con esas gafas de rauos x!

Ah raza!
argento

Mensaje por argento »

Salvela te referis a pablo o a gabriel? Osea al entrenador anterior d martinez o al actual?
stegman

Mensaje por stegman »

Robert garcia, le ayudo a maidana y a su hijo.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

stegman escribió:Robert garcia, le ayudo a maidana y a su hijo.
Al hijo de quien compañero???? Ahí me perdí por eso pregunto! Sl2
salvela

Mensaje por salvela »

argento escribió:Salvela te referis a pablo o a gabriel? Osea al entrenador anterior d martinez o al actual?
El actual Argento.....

Creo que son hermanos o algo así....

Comento esto Argento no sólo por el éxito reciente de Maravilla (muy venido a menos ya)....que ya mostraba desde antes de Cintrón gran variabilidad en su estilo......

Sino porque cuando me ha tocado ver el trabajo de gimnasio que hace Maravilla, practican mucho el equilibrio y la elasticidad como francamente no he visto a ningún entrenador hacerlo.....

Y con la estrategia de pelea que uso el españolito ante el moreno estilista.....una estrategia Acorde a las posibilidades y dimensiones del Español, a mi me demostró que es un entrenador COMO DEN DE SER los Entrenadores.....EXPLOTAR LAS FACULTADES del estilo de cada púgil y armar una Estrategia para cada pelea....ACORDE a Facultades y estilo de tu pleador....y Facultades y Estilo del peleador Contrario....

A mi este Sarmiento.......me paree GENIAL!

Robnert García me aprece el mejor en cuanto a preparación Física y Mental....para tirar los 12 Rounds.....y no rendirse.....pero en cuanto a estrategia y variación de estilo......en tregarle más herramientas de las que innatamente ya tiene el Púgil.....me parece limitado.

Don Nacho por ejemplo a mi me parece Gran estratega y Cutman de esquina.........pero tampoco me parece un Entrenador que da grandes variables adicionales a los Púgiles, pero si los somete a las Bases del BOXEO clásico.

Roach lo que hace excelente.......es convertirlos en Púgiles ofensivamente Efectivos........es el mejor para enseñar Manopleo.....y golpeo en Combinaciones.........recientemente vimos a un Cotto rejuvenecido y Agresivo.....y cuando el Jr. estuvo con el, notamos una ofensividad del Jr. que ya no mostro ni con Maravilla, ni con Vera.......post Roach.

Otro gran entrenador es PedLo DiaJ......como dirían mis amigos cubiches........ese tmb. es excelente......

Pero a mi Sarmiento, me parece el más balanceado......como entrenador y estratega.

Saludos Argento.....

Espero que el 2014 resurjan los viejos foristas de ESPN.........para volver a platicar de Boxeo con calidad.
Responder