Nuevamente hago el reclamo público para que este enfermo deje de acosarme y acontinuacion copio la regla donde dice claramente que no se pueden poner sobre nombres molestos y PAPI CHULO o ANGULO claramente entra ahí:
6. Poner sobrenombres a otro u otros miembros del foro que resulten molestos para el o los aludidos.
No se permitirán tampoco los temas o mensajes.
II. Que lleven como fin el ataque directo a algún miembro(s) del foro.de manera ofensiva o absurda y que no conlleve contenido positivo alguno.
III. Que busquen desestabilizar al foro con malinformación o sólo para crear morbo sobre un tema que no sea boxístico..
6.Se les solicita a todos los miembros denunciar a quien utilice el lenguaje prohibido para insultar ofender , o en su caso también amenazar su integridad física via mensaje privado para aplicarle la sanción respectiva.
Ahora volviendo al tema de Maidana, para los que dudaban de su valor, él mismo está pidiendo a Floyd y espero basado en su pelea anterior, que saldrá a darlo todo así lo humillen, no dejará de tirar golpes, porque no es lo mismo ser humillado como saco de boxeo, tal como hicieron con Rios, Canelo o Chávez Jr. a ser humillado pero entregar todo en el combate sin importar el nivel de rival, eso ya es mas valorado.
El “Chino” Maidana a su llegada a Argentina mostró su interés de medirse al actual mejor boxeador libra x libra el estadounidense Floyd Mayweather. Antes de medirse a Broner su equipo manifestó que en caso de victoria buscarían a Mayweather.
Declaró: “Ojalá pueda pelear con Mayweather aunque aún no se habló nada”, cree que en caso de no conseguir la pelea soñada se tomará un descanso “Él es por el único por el que creo que volvería a pelear. Si no me voy a dedicar a descansar”.
“Me dijo que iba a hablar inglés después de la pelea. Ahora me parece que él va a hablar castellano”.
Sobre la táctica utilizada afirmó: “Era salir y no tenerle respeto. Muchos boxeadores que han peleado con él lo han respetado. El trata de intimidar antes de las peleas. Como yo no le tengo miedo salí a pelear como siempre”.
“Abajo del ring él habla y dice payasadas, pero arriba se calma”.
Consideró que la gran preparación que hizo fue clave “Fue todo como planeamos. El rival era muy difícil, pero fui muy bien entrenado para bancarme los 12 rounds. Fue muy intenso el entrenamiento en la parte física. Por eso logré lo que logré”.