Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: Maidana vs Broner (Después Floyd?)

Mensaje por Aficionado »

Dios que sujeto tan molesto, vuelve a lo mismo, a ensuciar temas, a acosar, a llamarme papichulo o angulo, a hacer spam. 3 mensajes seguidos donde no aporta absolutamente nada de la pelea de Broner y Maidana. Este sujeto claramente está enfermo, tal parece que está enamorado de mi o no se que diablos pensar. Es una lastima que no tuvo palabra para cumplir su exilio definitivo, este personaje no merece atención de nadie, porque no aporta absolutamente nada.

Nuevamente hago el reclamo público para que este enfermo deje de acosarme y acontinuacion copio la regla donde dice claramente que no se pueden poner sobre nombres molestos y PAPI CHULO o ANGULO claramente entra ahí:

6. Poner sobrenombres a otro u otros miembros del foro que resulten molestos para el o los aludidos.

No se permitirán tampoco los temas o mensajes.

II. Que lleven como fin el ataque directo a algún miembro(s) del foro.de manera ofensiva o absurda y que no conlleve contenido positivo alguno.

III. Que busquen desestabilizar al foro con malinformación o sólo para crear morbo sobre un tema que no sea boxístico..

6.Se les solicita a todos los miembros denunciar a quien utilice el lenguaje prohibido para insultar ofender , o en su caso también amenazar su integridad física via mensaje privado para aplicarle la sanción respectiva.

Ahora volviendo al tema de Maidana, para los que dudaban de su valor, él mismo está pidiendo a Floyd y espero basado en su pelea anterior, que saldrá a darlo todo así lo humillen, no dejará de tirar golpes, porque no es lo mismo ser humillado como saco de boxeo, tal como hicieron con Rios, Canelo o Chávez Jr. a ser humillado pero entregar todo en el combate sin importar el nivel de rival, eso ya es mas valorado.
El “Chino” Maidana a su llegada a Argentina mostró su interés de medirse al actual mejor boxeador libra x libra el estadounidense Floyd Mayweather. Antes de medirse a Broner su equipo manifestó que en caso de victoria buscarían a Mayweather.
Declaró: “Ojalá pueda pelear con Mayweather aunque aún no se habló nada”, cree que en caso de no conseguir la pelea soñada se tomará un descanso “Él es por el único por el que creo que volvería a pelear. Si no me voy a dedicar a descansar”.
“Me dijo que iba a hablar inglés después de la pelea. Ahora me parece que él va a hablar castellano”.
Sobre la táctica utilizada afirmó: “Era salir y no tenerle respeto. Muchos boxeadores que han peleado con él lo han respetado. El trata de intimidar antes de las peleas. Como yo no le tengo miedo salí a pelear como siempre”.
“Abajo del ring él habla y dice payasadas, pero arriba se calma”.
Consideró que la gran preparación que hizo fue clave “Fue todo como planeamos. El rival era muy difícil, pero fui muy bien entrenado para bancarme los 12 rounds. Fue muy intenso el entrenamiento en la parte física. Por eso logré lo que logré”.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Ey Aficionado que Angulo no fue el nombre que escogiste para trolear por estos lares??

Digo por si la raza olvida...

Ese no te lo puso Bam Bam te lo clavaste solo mi estimado! !!

Con respecto al temaa es claro que Broner no tiene una mandíbula tan pétrea como muchos pensaban y es claro que desde super ligero a welter hay varios que lo van a poner a Besar lona si no mejora su defensa y estática! !
Al final de cuentas el chino nos mostró la pasta de Broner, que malo no es pero psra nada un money jr.

Ahora si siganle dando.

Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Bueno ya todos se dieron color y hasta le dicen sus verdades pero nomas no entiende el muchacho. Razita ya le voy a parar por hoy, una disculpa al autor del tema Nicolino por venir aqui a disvirtuarlo. Pero como ven hay cierto forista que al menor comentario sobre Luigi salta como si uno estubiera matando a su amo.

Lo peor es que se lleva y luego no se aguanta, ya fue a quejarse con la moderacion (cosa que los modradores ya lo conocen como es) y no por miedo al moderador le detengo, sino porque en verdad si es un abuzo el disvirtuadero que se a ocasionado. Y todo por terceras personas que ni vela tienen en el entierro, y segun no les gusta el mitote pero les entretiene.

Azteca Jarocho

Ulisex

Eldanixxxxx

Norteño

Diariero

Alejandro-Mexico

Rey fenix

Septimo

Psicotroniko

Italocubano

Mexalpha

Akatei

Caso

Nicolino

Enzo (aunque me ignore no hay trueno)

Jorgito

el compatrucu(que ya casi no viene :( )

Al gran maestro Don Tepis.

Cuquin el balsero

El amigo de la veldad Salvela

Y a aquellos que de momento no me acuerdo
y no los nombro mis disculpas, no fue por falta de
estima solo mala memoria la mia.

Felices fiestas y un prospero año nuevo mis compas!
el norteno

Mensaje por el norteno »

Luigi escribió:Si Maidana vence a Broner, dejo el foro y no miro mas boxeo para aficionarme al polo.
Entonces yo decia que si, que maidana ganaba, o no, dije
Que si brooner perdia me hiba, ha pero brooner no perdio, el solo Paso una mala noche,
Bueno y otras mas en el hospital claro, pero de ninguna manera maidana gano, aca lo que Paso
Es que brooner no hizo lo que yo habia dicho que hiciera y Pues asi no vale, en todo caso, Ami nadie
me gana en el juego de pronosticos, aver, aver quien se atreve a retarme,
Soy campeon consecutivo por tres años,, aunque he hecho trampa, eso no importa yo soy el mejor. Saludos, ha cabron mil disculpas compas, solo tuve una pesadilla, soñe
que era alguien mas, jajajajajja.
Responder