Leo Santa Cruz Vs Cesar Seda Jr

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Leo Santa Cruz Vs Cesar Seda Jr

Mensaje por eldiariero »

Pelea de nivel aceptable.
Un Santa Cruz muy concentrado en lo de el,sabiendo que con tirar le alcanzaba.
Un Seda que me parece le falto una segunda parte de un plan(si lo tenia)sobre todo después de caer.
Coincido con Enzo y Fucho,rigo esta muy lejos de estos muchachos.
Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Creo SEDA evidenció las deficiencias ofensivas y defensivas que Sta. Cruz tiene.

Seda tmb. es un buen boxeador....que guantó bastante.

Creo no hay duda que Rigo vence a 12 rounds por decisión a Sta. Cruz.

Pero ahora el tema es el siguiente......

Que sentido tiene ver a un Boxeador......que sabemos va ganar....y lo hará de manera Aburrida?.....ese es el Dilema del cangLejo caribeño.

Yo sigo prefiriendo ver "Tira Piedas" estilo Maidana, Provodnikov, GGG, PACMAN, Sta. Cruz.....Mattysse, Dany García en demás que siempre darán peleas que te despiertan emociones.

Leo seguramente hace 2 peleas más en 122 y se va para 126 lbs.....

El cangLejo cubano creo tendrá que subir a 126 lbs......a ver si alguien le da la oportunidad......y no me refiero a los Peleadores......sino a los Promotores y televisión.

COMO CREEN QUE ESTA LA GENTE DE HBO después de ver los combates de ANOCHE???

Han de estar pensando: "Kellerman....deja de alabar este Boxeo técnico.....porque SHOWTIME con estas funciones emocionantes...nos están comiendo el mandado en Rating..........mientras la gente le cambia de canal con nuestros "TECNICOS BOXEADORES"......."

LOS RUDOS....LOS RUDOS.....LOS RUUUUUUDDDDOOOOOOSSSSSSS!!!!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Buena pelea, Seda no defraudo y fue un digno rival. La verdad para mi gusto fue mas de lo que esperaba. Leodegario Santacruz se vio muy bien tambien, claro con las dificultades que presenta un pugil de la talla de Cesar Seda que en mi opinion, llego invicto a esa pelea. Porque la pelea contra Omar "conformista"Narvaez fue un asco de fallo localista.

Tenemos un buen campeon en Leodegario, solo por debajo de Rigondeaux que sigue siendo el rey del los supergallos.

saludos raza.
Responder