Aficionado escribió:
Gracias a Nicola por resaltar los mensajes donde se aporta algo al tema.
La misma pregunta hago yo, cuántas veces necesitan ser sancionados el duo spam para ser baneados durante una semana o meses, porque aquí se está aplicando erroneamente el reglamento del foro, y creo que entonces debe intervenir el administrador directamente. Ahora de acuerdo a la información proporcionada por los moderadores, Alejandro es el usuario mas advertido del foro, y el otro es Bam Bam, así que de acuerdo a esta tabla, no debieron ser baneados por 1 día sino por al menos una semana.
Reglamento:
1 advertencia equivaldra a ser suspendido ya sea de 6 a 24 horas de acuerdo a la gravedad o reincidencia de la falta.
3 advertencias acumuladas equivalen a una suspensión de 1 dia (24 hrs)
5 advertencias acumuladas equivalen a una suspensión de 1 semana
8 advertencias acumuladas equivalen a una suspension de 2 semanas
10 advertencias acumuladas equivalen a una suspensión de 1 mes
12 advertencias acumuladas equivalen a una suspension de 3 meses
14 advertencias acumuladas equivalen a una suspensión de 6 meses
15 advertencias acumuladas equivalen a una suspensión permanente
Esto lo hago publico, porque el reglamento dice claramente que se puede hacer la denuncia publica si es una falta grave. Entonces aplico esta norma para que los moderadores hagan una aclaración sobre esta situación.
También quiero hacer una petición a este sujeto que está acosandome constantemente y ahora dejando ver su mentalidad desviada se atreve a llamarme papi chulo y en todos sus comentarios trata de llamar mi atención esperando no se qué de mi parte. Quiero dejar claro que soy hombre heterosexual y ese tipo indirectas me parecen demasiado desagradables:
Bam Bam Rios escribió:Uuuuy ya sabia que no tenias cojones. Jajajajajaja no que muy fiera papi chulo. Por eso te auto apodaste tu mismo Papi-chulo. Jajajajajajajajaja![]()
Que risa, al chile, siempre fuiste un padrote, y te moriras como tal.
![]()
![]()
![]()
Bam Bam Rios escribió:JAjaaajjaja ya estas perdiendo el control chulo, vamos acepta la apuesta de Alejandro. O otra vez vas a culear como aquella vez que te abriste todo?
ajjajajajajaja
Amargado y cobarde.
¿Sigues ensuciando los temas, compita?
Te ves pesimo realmente, se cumple la suspension de los 3, Bam Bam y yo como si nada entramos nuevamente al foro a comentar de BOXEO sin hacer algun minimo comentario de lo sucedido entendiendo que este solamente es un foro a donde venimos a intercambiar ideas y leer sobre este deporte que nos gusta tanto a todos nosotros. Y tu vienes otraaaaa vezzzzzzzzzzzz a meter cizaña, provocar y de manera incongruente hasta acusar.
Fijate, pones las ofensas de Bam Bam del problema ese que se tuvo, te lamentas y en tu mismo comentario este provocas con esta tonteria sin sentido:
Aficionado escribió: cuántas veces necesitan ser sancionados el duo spam
¿Esto para que? ¿Para provocar nuevamente y que se inicie una discusion? ¿El duo spam? ¿Que es eso?
Atencion raza, este compa se quiere hacer pasar por la blanca palomita y nuevamente esta ensuciando los temas.
Aficionado, PONTE A DEBATIR DE BOXEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPA Y DEJATE DE ESTAS COSAS QUE SENCILLAMENTE SON DE INMADUROS.