Leo Santa Cruz Vs Cesar Seda Jr

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Leo Santa Cruz Vs Cesar Seda Jr

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen
SAN ANTONIO - Con tres peleas de alto calibre en el Alamodome de San Antonio el próximo 14 de diciembre, Leo Santa Cruz, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, sabe que será difícil robarse el show entre tanta estrella, aunque no se intimida ante la competencia y trabaja para salir victorioso ante el boricua César Seda y de paso seguir sumando triunfos en su carrera.

A punto de terminar la parte más fuerte de sus entrenamientos, el michoacano dijo a espn haber tenido la mejor preparación de su carrera para poder enfrentar a un contendor peligroso como el boricua, que también presume poder en los nudillos.

"Nunca me he confiado de ningún rival y esta vez no fue la excepción, entrené lo más duro posible porque voy ante un buen peleador, Seda tiene buen boxeo, buenos golpes y es fuerte, tiene sólo una derrota", expresó el actual rey supergallo WBC.

"Por ello entrené mejor, tengo la mejor condición posible, me siento mucho más fuerte que en peleas anteriores, estoy ya listo para una gran batalla", auguró el invicto mexicano en 26 pleitos con sólo un empate.

Sobre lo que le espera a los fanáticos el 14 de diciembre con una gran cartelera, Leo aseguró que la competencia será gran para todos, desde las preliminares, para tratar de ser quien más impacte a los fanáticos.

"Van a ser buenas peleas, Soto, Maidana, Broner, cualquiera se puede robar el show pero no me quiero quedar atrás y esperemos hacer las cosas bien para que los fans estén contentos", apuntó el avecindado en California.

Sobre el duelo ante Seda, señaló el mexicano que le encantaría terminarlo por la vía rápida, aunque a final de cuentas, con el triunfo estará contento.

"Esperemos que pueda llegar el tercer nocaut del año, él también pega, vamos a tratar de cerrar con un nocaut más, Seda es buen boxeador pero vamos a ir con todo y si se puede el nocaut, iremos por él, pero si no, con la victoria estaremos satisfechos", sentenció.
------------------------

Sin duda mis compas es una pelea muy complicada para Leo. El boricua esta invicto(extraoficialmente) y tiene un boxeo bastante bueno. Para nada sera un dia de campo para Leo. A mi me interesa ver a Leo ante un estilista rapido y con un jab que no deja de entrar en cada momento.

Aun asi confio en el tren de pelea que imprime Leo y sus combinaciones de gran calidad.

Que opinan del tiro, sera que ahora si se le hace a seda Jr o nuevamente sera frenado en su busqueda del titulo?

saludos raza.
alejandro_Mexico

Re: Leo Santa Cruz Vs Cesar Seda Jr

Mensaje por alejandro_Mexico »

Esta sera una muyyyyyyyyyyy buena pelea cabrones, no sera sorpresa si se lleva el show.

Compa bam bam veo que el boricua sera un buen reto para Leo, Seda Jr sabe boxear y tiene cierta pegada, ademas que tiene un fisico de la misma magnitud que Leo en cuanto a altura y dimensiones.

El llamado "Terremoto" sin duda es un muy buen peleador pero yo todavia tengo unas cuantas dudas sobre el. Como dices, ya veremos como lidia con alguien con un jab punzante y buena movilidad, con Guevara le costo un poco pero viene creciendo el de Michoacan.

Siempre tiene la guardia bien cerradita pero me parece frontal.

Y los mas importante:

LOS 2 VIENEN CON MUCHA MOTIVACION Y OBVIO, CUANDO HAY UN MEXICANO Y UN BORICUA EN EL RING GENERALMENTE ENTREGAN GRANDES PELEAS.

:twisted: :twisted:

Igual voy por Leo en DU, con dominio algo marcado del 6 para adelante...

Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si sera un tirazo. Seda Jr es un gran estilista, tanto que hizo ver como tirapiedras a Narvaez. De no ser por un fallo tan localista ahora mismo el boricua deberia de ser el campeon.

Por eso menciono ¡Aguas! con Seda.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

alejandro_Mexico escribió:Esta sera una muyyyyyyyyyyy buena pelea cabrones, no sera sorpresa si se lleva el show.

Compa bam bam veo que el boricua sera un buen reto para Leo, Seda Jr sabe boxear y tiene cierta pegada, ademas que tiene un fisico de la misma magnitud que Leo en cuanto a altura y dimensiones.

El llamado "Terremoto" sin duda es un muy buen peleador pero yo todavia tengo unas cuantas dudas sobre el. Como dices, ya veremos como lidia con alguien con un jab punzante y buena movilidad, con Guevara le costo un poco pero viene creciendo el de Michoacan.

Siempre tiene la guardia bien cerradita pero me parece frontal.

Y los mas importante:

LOS 2 VIENEN CON MUCHA MOTIVACION Y OBVIO, CUANDO HAY UN MEXICANO Y UN BORICUA EN EL RING GENERALMENTE ENTREGAN GRANDES PELEAS.

:twisted: :twisted:

Igual voy por Leo en DU, con dominio algo marcado del 6 para adelante...

Saludos
Este Seda jr es el mismo que decias que era un desconocido cuando peleabas con Luigi por Narvaez no?
alejandro_Mexico

enzoBostero escribió:Este Seda jr es el mismo que decias que era un desconocido cuando peleabas con Luigi por Narvaez no?
jajajaja, te sabes todo lo que he dicho compa jajaja dios mio...

La pelea vs narvaez fue hace mas de 2 años, muy verde estaba Seda Jr, he visto videos de el en las 122 y se ve fuerte. Ademas de que Leo me deja algunas dudas porque no ha enfrentado a nadie, pero esta pelea sera buen parametro para ver si es de la tantaaaaaaaaaaaaaa calidad que algunos alardeaban solo para intentar cubrir la basura de carrera de narvaez

:twisted:

Pero tranquilo... ni me menciones a esa rata de narvaez que tan solo me da asco leer su apellido. Un cagon bien hecho. :lol:

P.D:

Y que paso con eso que pusiste que nos tenias ignorados pues?
jajaj, que risa. :lol:

aporta al tema, da tu opinion sobre la pelea, dejate de ardidez...
enzoBostero

Ahhhh tenía razón entonces...Acá lo busqué , si tenés razon... Es este:
alejandro_Mexico escribió: Seda Jr, Withfield? Quienes son esos? Me llama la atencion como exaltas a estos desconocidos
alejandro_Mexico escribió: Tu eres un incongruente de lo peor, en otro tema inflas a un tal Seda Jr y a un Withfield, desconocidos que no han hecho nada en su carrera
alejandro_Mexico escribió: A Withfield no lo he visto pero ya vi a Seda Jr y no se me hace la gran cosa.
Ahora que están despejadas mis dudas...Me imagino a Leo ganando por puntos en una pelea cerrada...Y respecto a Narvaéz me parece un boxeador sobrevalorado no me gusta y nunca me terminó de cerrar.
alejandro_Mexico

enzoBostero escribió:Ahhhh tenía razón entonces...Acá lo busqué , si tenés razon... Es este:
alejandro_Mexico escribió: Seda Jr, Withfield? Quienes son esos? Me llama la atencion como exaltas a estos desconocidos
alejandro_Mexico escribió: Tu eres un incongruente de lo peor, en otro tema inflas a un tal Seda Jr y a un Withfield, desconocidos que no han hecho nada en su carrera
alejandro_Mexico escribió: A Withfield no lo he visto pero ya vi a Seda Jr y no se me hace la gran cosa.
Ahora que están despejadas mis dudas...Me imagino a Leo ganando por puntos en una pelea cerrada...Y respecto a Narvaéz me parece un boxeador sobrevalorado no me gusta y nunca me terminó de cerrar.
JAJAJAJA, tienes serios traumas compa... eso lo escribi tal vez hace como 7 meses jajaja es bueno tener fans... :lol:

Te lo repito:
"La pelea vs narvaez fue hace mas de 2 años, muy verde estaba Seda Jr, he visto videos de el en las 122 y se ve fuerte. Ademas de que Leo me deja algunas dudas porque no ha enfrentado a nadie, pero esta pelea sera buen parametro para ver si es de la tantaaaaaaaaaaaaaa calidad que algunos alardeaban solo para intentar cubrir la basura de carrera de narvaez".

Y de que seda era un desconocido no veo nada descabellado en eso, tal vez los boricuas solo lo conocian, igual esta pelea servira para ver que tanto trae en la mochila y para calar tambien a Leo, que a mi ver ha tenido una pobre oposicion y este muchacho viene ya con mas experiencia de cuando enfrento a narvaez y en una division donde luce mas fuerte. Te dolio lo de barker, no?
enzoBostero

alejandro_Mexico escribió: "La pelea vs narvaez fue hace mas de 2 años, muy verde estaba Seda Jr, he visto videos de el en las 122 y se ve fuerte. Ademas de que Leo me deja algunas dudas porque no ha enfrentado a nadie, pero esta pelea sera buen parametro para ver si es de la tantaaaaaaaaaaaaaa calidad que algunos alardeaban solo para intentar cubrir la basura de carrera de narvaez".

Y de que seda era un desconocido no veo nada descabellado en eso, tal vez los boricuas solo lo conocian, igual esta pelea servira para ver que tanto trae en la mochila y para calar tambien a Leo, que a mi ver ha tenido una pobre oposicion y este muchacho viene ya con mas experiencia de cuando enfrento a narvaez y en una division donde luce mas fuerte. Te dolio lo de barker, no?
Que bueno que viste los videos porque hace unos meses ni sabías ni quien era. Está bueno que todos aprendamos aunque sea un poco más todos los días de este deporte, por algo estamos en este foro ;)

saludos alejandro!

Volviendo al tema creo que sí será una buena pelea de pronóstico reservado pero me mantengo en un UD para el terremoto. Vamos a ver que opinan los demás...
alejandro_Mexico

enzoBostero escribió:
Que bueno que viste los videos porque hace unos meses ni sabías ni quien era. Está bueno que todos aprendamos aunque sea un poco más todos los días de este deporte, por algo estamos en este foro ;)

saludos alejandro!

Volviendo al tema creo que sí será una buena pelea de pronóstico reservado pero me mantengo en un UD para el terremoto. Vamos a ver que opinan los demás...
Hace unos meses tal vez nadie sabia quien era, o muy pocos... pero luigi se tiro algo asi de "Seda Jr sera la proxima super-estrella de Puerto Rico", por el bien de el esperemos que gane Seda :lol: :lol:
Claro, esperemos que sigas aprendiendo algo de boxeo enzo, para eso estamos en el foro, sobre todo para esos compas que se les da mas el futbol pues aca pueden ustedes aprender algo de boxeo leyendo a los compas mexicanos y otros mas de otras latitudes.

:lol:

Peleas siempre que son entre boricuas y mexicanos son muchas veces detonadas aun mas por la rivalidad entre escuelas, sacan mas el orgullo jaja... igual veo a Leo en la 2da parte de la pelea dominando con claridad e imponiendo su tren de pelea.

Veremos.
enzoBostero

Claro, tengo la suerte se no haber sido banneado nunca y así poder enriquecerme del conocimiento de los otros usuarios todos los días desde que estoy registrado.

Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte o a los ochenta. Cualquiera que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven
Henry Ford
Responder