TV basura.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
eldiariero

TV basura.

Mensaje por eldiariero »

Viendo anoche la pelea de Lara vs Trouch,en un momento,la cámara se detuvo en la familia de este ultimo.
Se veía a un niño de no mas de seis años,llorando desconsoladamente en los brazos de su madre.
Es justo que la cámara nos muestre eso,en un evento deportivo?
Porque si bien se sabe que en el boxeo,hay golpes(de eso se trata)no vi con buenos ojos el detenerse en l sufrimiento de ese niño.
Pienso,y esto es mi opinión,que tampoco se debería de llevar a estos hijos pequeños a ver a su papa en este tipo de deportes.
Pero eso es aparte de lo que vi.
Saludos
italocubano

Re: TV basura.

Mensaje por italocubano »

Deacuerdo contigo diareiro,en la transmisión de HBO en ingles los comentaristas mencionaron justamente eso que hablas,no deberían asistir menores a este tipo de eventos.Saludo broth.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

También HBO mostró a la familia de Cotto cuando Margarito le propino la primera paliza. El Internet se lleno de burlones después de esa paliza haciendo burla a la familia y a los fanaticos de Cotto. Los fanáticos de Cotto eran bastante malos, de ese tipo de fanatico nuevo y sentimental. Igualmente los fanáticos de Pacquaio son de los mas malos que han existido en el boxeo. Obviamente después del KO propinado por Márquez el Internet se lleno de burlones, pero me atrevo a decir que la mayoría de los burlones eran los fanáticos de Mayweather que estaban cansados de escucharlas quejas y las burlas de que "Money" le huía a Pacquaio.

Ase más o menos un mes, conocí dos chicos filipinos más o menos de 25 anos. Me preguntaron si seguía el boxeo, les dije que no (solo por escuchar lo que tenian que decir). Me platicaron de Pacquiao y actuaban como si Pacqauio en realidad venció a un real Oscar de la hoya y no al viejo que venció y actuaban como si Pacquaio realmente vencio a todos sus contrincantes en su "PRIME" y todo lo demás......... En otras palabras se nota que son fanaticos nuevos de esos sensitivos que siguen a un solo boxeador por tener algo en común con el como el echo de ser del mismo pais y compartir cultura. Este tipo de fanáticos nuevos son los peores que existen por que la mayoría de veces no tienen idea de lo que hablan y se ofenden rápido cuando alguien cuestiona a su peleador, ya que ellos se identifican con el deporte de una manera emocional. Cuando estos fanaticos inundan el Internet y empiesan a escribir tonterias es cuando enfadan a los demas fanaticos y cuando su peleador pierde y muestran a sus mujeres y ninos llorando en la pantalla, los demas fanaticos toman la oportunidad para hacer burla.

el Internet es un lugar bastante hostil, por eso se me hace algo raro encontrar en este foro a tantas personas sencitivas. el Internet ofrece la oportunidad para que el verdadero tu salga a flote, nada de lo que se habla aqui deberia de ser tomado enserio o deberia de ofender a nadie.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bueno mi estimado Gallo,comparto la opinión en cuanto a que internet es hostil.
Y anónima verdad?.por eso tal vez,sea lo que permite ser mas hostil aun.
lo de los nuevos seguidores o fanáticos,tambien es algo similar a mi pensamiento,estos muchachos,se adieren a algo que los represente,sea futbol basketbol boxeo,etc,y si se lo sumas a el nacionalismo,PUMMM!!!!!,tenemos unos paneles de boxeo...
Ahora en lo ultimo,no,no estoy muy seguro de acompañarte,creo que dependiendo de lo que uno busca o comparte,internet,sacas lo mejor,y encontras gente sensible ante situaciones que asi lo ameritan.
Lo comente en otro post,todo lo que es humano,me llega,y lo comparto.
Y la sensibilidad,es algo que destaco y se mer destaca.
Ahora que aca uno demuestra lo mejor y lo peor de cada uno,si es cierto.
También es cierto,que yo se lo que doy.
Y me gusta lo que me veo.
Un abrazo mi amigazo!!!
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

El Internet es un buen medio para que las personas interactúen unas con otras y puede ser una herramienta benéfica especialmente en países multiculturales donde existen tensiones raciales y segregación social entre culturas. Como lo es el caso de EEUU, donde muchos barrios son pequenas naciones en si. Pero la anónima del Internet también le otorga los medios a los niños de 10 anos que llenan los foros de tonterías y por lo tanto no todo mundo en el Internet se debe de tomar enserio
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Ja,mi amigo Gallo,si solo fuesen niños de diez años los que escribiesen basura...
Saludos mi amigo.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Eso pasa siempre, casi todos los boxeadores llevan a sus familiares, Marquez algunas veces ha salido al ring con su hijo, etc, etc.

Es algo normal, y tambien es algo normal que cuando su familiar esta siendo golpeado pues obviamente lloren, pero cuando ganan o son ellos los agresores pues todo lo contrario. Asi pasa siempre y si, enfocar a la familia tambien es algo normal como lo menciono Gallo_Pinche.
¿Que no deberia de estar permitido? Pues la verdad no se, a mi no me parece nada grabe al menos que sea una paliza-casi mortal.

Otro ejemplo claro fue el de Jeenke, Jinkee(o como se escriba), la vieja de Pacquiao... cuando Marquez lo anestesio enfocaron a la mujer llorando de manera desconsolada, pensando que tal vez el astro asiatico estaba muerto... ahi si la verdad me dio agüite(tristeza).

Pero bueno, este deporte es violento y mortal. Nada nuevo.

Gallo, asi es, la verdad lo peor del boxeo son sus aficionados, hay mucho nacionalismo, envidia, odio, ignorancia, intolerancia, ufff, el deporte mas subjetivo. Si todos nos propusieramos a analizar mejor todo lo que sucede en el boxeo, bajaramos banderas y tuvieramos objetividad otra cosa seria.

Por cierto, un ODLH en prime noqueaba a Pacquiao tecnicamente y le ganaba a Floyd. SIN DUDAS.

Saludos.
Responder