Candidatos a boxear del año

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Candidatos a boxear del año

Mensaje por R7mo »

italocubano escribió:
criollo_22 escribió:
Ed Rosales escribió:Hola!
Creo que este galardon es para Rigo, ya que derrotar al segundo mejor peleador libra por libra segun la prensa y numero uno segun los diversos foros de boxeo, significan lo suficiente para que el de la hisla se quede con el reconocimiento.
Segundo lxl? Pero dónde has visto eso compañero. Los puestos 1 y 2 son (y desde hace tiempo) para Floyd y Ward. Luego Marquez, Pacquiao, Martinez, Klitschko estaba en la mayoría de la opinión por encima del filipino en ese momento. No quito para nada el mérito de Rigo, un top ten sin duda alguna, pero creo que has estado mal informado. Un saludo
Lo saca de donde lo puede ver todo el mundo!!!!!! Nonito Donaire fue seleccionado el mejor pugil profesional del mundo en el 2012 y eso lo coloco en un top 3 ,asi que nada errado dice el forista.
En ese momento la lista ennlos primeros 5 era asi creo recordar:
1- C Mayweather Jr. (Actual 1)

2- Andre Ward. (Actual 2)

3- Sergio Martínez (Actual 5)

4- JM Márquez (Actual 4).

5 W Klitschko.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Al paso que vamos en cualquier momento Nonito Donaire era un clase "B" cuando el cubano le paso por encima, o ya no recuerdan a todos los mejicanos que destruyó. ...y no fue a cualquiera eh!...destruyó a los mejores del mundo....!!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

De todas formas,creo que con solo esa victoria mas que importante no alcanza para ser el boxeador del año.
Garcia,enfrento a quienes debía enfrentar,y gano como se le exije a un campeón,con contundencia.
Muy meritorio lo de este atleta.
Saludos
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

italocubano escribió:Al paso que vamos en cualquier momento Nonito Donaire era un clase "B" cuando el cubano le paso por encima, o ya no recuerdan a todos los mejicanos que destruyó. ...y no fue a cualquiera eh!...destruyó a los mejores del mundo....!!!!
italo no, eso para nada. Donaire era top ten cualquier ranking lxl allá por abril, incluso hasta su pelea con Darchiyan seguía siendolo.Pero decir que fue el n°2 para los revistas especializadas es una mentira. Ninguna revista ponía a otros dos boxeadores que no sean Floyd y Ward allí arriba, y repito, tanto The Ring, como ESPN, como boxinscene, como TBRB ponían a Donaire entre el 5 y el 10, estando en la mayoría por delante de él como dije, Marquez, Pacquiao, Martinez y en menor emdida Klistchko. Nonito es un clase A, boxeador de primer nivel, lxl quizás, pero decir N° 2, ni hablar de decir que alguien lo daba como N° 1 es una locura. Una cosa es ser boxeador del año, otra muy distinta ser el mejor boxeador lxl.

Quizás para ese forero era el número 2 o el número 1, que no tiene nada malo si lo considera así, pero para las revistas especializadas y la mayoría de los foros, era, con suerte un 5
R7mo

Mensaje por R7mo »

Yo apoye a Donaire contra Rigo, aunque nunca desbanque la gran labor y clase de el cubano.
Rigo le gano bien y eso no tiene 2 vueltas, asi de simple.

Como ya dijeron por mucho tiempo el ranking estuvo, Floyd, Ward y Martínez en los primeros 3.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aqui yo comparto opinion con Italo y con Rosales, si mal no recuerdo Donaire estaba calificado como segundo o mejor pelador libra x libra para muchos analistas, yo recuerdo incluso que aqui hicimos una votacion para los mejores del 2012 y Donaire quedo como numero 1 por la mayoria , considerando la inactividad de Mayweather y Ward (cuando boxeaba)

Creo que Rigo previo ver su actuacion de este Sabado podria ser el peleador mas destacado del 2013

Saludos.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

R7mo escribió: En ese momento la lista ennlos primeros 5 era asi creo recordar:
1- C Mayweather Jr. (Actual 1)

2- Andre Ward. (Actual 2)

3- Sergio Martínez (Actual 5)

4- JM Márquez (Actual 4).

5 W Klitschko.
Creo que estás en lo correcto compañero
italocubano

Mensaje por italocubano »

En mi opinión seria Rigondeaux si gana por KO,de lo contrario al que le veo mas méritos es a Adonis "Superman " Stevenson....es más aunque el cubano gane por KO mi voto es para el Haitiano residente. En Canada.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

italocubano escribió:En mi opinión seria Rigondeaux si gana por KO,de lo contrario al que le veo mas méritos es a Adonis "Superman " Stevenson....es más aunque el cubano gane por KO mi voto es para el Haitiano residente. En Canada.
En eso si coincidimos, yo no diría sin dudas que el canadiense, pero definitivamente debe ser uno de los candidatos
Responder