Jajajaja ..No lo puedo creer!...Si Gonzalez es de 2 o 3 categoría como diría Alejandro-de Mejico. en caso que fuera derrotado. ...por novena vez!......JajajajaJorgito escribió:Italo , no hay que menospreciar a Gonzalez, en el foro Cubano lance uan apuesta de firma y avatar que si se enfrentaban Jhonny ganaria y los valientes se espumaron.......se fueron en balsa diria mi hermano Cuquin
Saludos asere.
Rigondeaux piensa bajar a las 118lb.
-
Re: Rigondeaux piensa bajar a las 118lb.
Pues x increible que paresca escasearon los Cubanos que le ven posibilidades a Rigo frente a Gonzalez, me mencionan que hay mucha diferencia fisica.
Por que sera que al Jhonny no lo quieren ver frente a Rigo ?
Ahora si a mi punto de vista vamos, yo respeto que Rigo permanesca en 122 ya que incluso lo veo chico en esa categoria, si el respeta su cuerpo y no se quiere forzar, en mi opinion es x su profecionalismo, aunque si lo que quiere es proyectarse a las grandes peleas economicamente hablando y quiere ganar mejores bolsas, entonces deve buscarlas en las 126
Saludos.
Por que sera que al Jhonny no lo quieren ver frente a Rigo ?
Ahora si a mi punto de vista vamos, yo respeto que Rigo permanesca en 122 ya que incluso lo veo chico en esa categoria, si el respeta su cuerpo y no se quiere forzar, en mi opinion es x su profecionalismo, aunque si lo que quiere es proyectarse a las grandes peleas economicamente hablando y quiere ganar mejores bolsas, entonces deve buscarlas en las 126
Saludos.
-
Lo que muchos no saben es que Rigo esta en el tope de su peso..me explico,sin entrenar y comiendo de todo Rigo anda por las 127lb..o130...ese es el lío.......No dudo que suba a 126tu pero a quien enfrente dará mucha ventaja,claro que suplida por su gran calidad
Cuantos de los grandes se fueron invictos?... solo López y Marciano (tbn Calzaghe y varios mas de menos categoría).italocubano escribió:Jajajaja ..No lo puedo creer!...Si Gonzalez es de 2 o 3 categoría como diría Alejandro-de Mejico. en caso que fuera derrotado. ...por novena vez!......JajajajaJorgito escribió:Italo , no hay que menospreciar a Gonzalez, en el foro Cubano lance uan apuesta de firma y avatar que si se enfrentaban Jhonny ganaria y los valientes se espumaron.......se fueron en balsa diria mi hermano Cuquin
Saludos asere.
Robinson tuvo 16 derrotas y es el mas grande de todos los tiempos, cuantas tuvi Armstrong, Greb, Johnson, etc.. y son los mas grandes, cuantas Arguello, Chavez, etc... g todos ellos son grandes.
-
Pero es una broma o que, han mencionado a todo el mundo que hay en las 118 y nadie se acuerda que el mejor en esa division es Anselmo "Chemito" Moreno. Si es verdad que perdio con Mares en 122 (primera vez que incursionaba Moreno en esa división), pero Mares lo atropello, practicamente lo suyo fue avasallar como sea y golpeando donde sea sin tecnica alguna, y le salio bien porque un boxeador tecnico y elusivo como Anselmo es asi que se le puede ganar. Pero en 118, donde el panameño reina desde el 2005, con once defensas, y con las ventajas de estatura, rapidez no creo que si Rigo baje sea un pic nic. Ademas lo de Rigo tambien es tecnica, asi que la cosa es ver quien la tiene mejor. Quizas le gane, pero rayos que no será nada facil, Chemito es aun mejor que su compadre "Maestrito Cordoba", y miren como este le complico al cubano. Como sea, espero que si baja a las 118, el que lo apañe sea el supercampeón de la AMB, Chemito Moreno.
Saludos
Saludos
-
Chemito es un boxeador excelente, pero en lo que hace el panameño, Rigo es mejor. No le veo chance alguna
-
respeto mucho a chemito,me encantaria verlo peleando contra rigo.
saludos.
saludos.