Bam Bam Rios escribió:Mijares? por favor ese wei ya esta acabado. Montiel otro que ya esta frito. Y Terrazas ese wei que? ese cabron jamas fue nadie, y fue campeon solo porque le regalaron el cinturon.
Vamos, subele el nivel de dificultad al negrito. Si es tan bueno como pregonas, porque no sube a las 126?
Y Santacruz el papa no lo deja peliar contra el "Dios del boxeo"....jajajaja....Te falto ese...O tienes algun 122lb que no sea catalogado por Usted como un bulto?
Santacruz, es bueno, seria ridiculo negarlo, pero para mi punto de vista no le veo ganandole a Rigondeaux. Por eso te digo si Rigondeaux ya no tiene rival en las 122, entonces en las 118 menos veo. Que hacemos entonces con El???
Que s quede ahi esperando? Lo logico es que haga lo que todos los demas HOMBRES Han hecho, escalar, subir el nivel de dificultad y ahi sabras que tan bueno eres.
Bam Bam Rios escribió:Y porque no sube entonces? Prefiere mirar para abajo porque se le arruga el cisirisco. En las 126 hay varios que gustosos le dan la oportunidad de calarse, solo es cuestion de que se ponga el traje de HOMBRE. El pedo es que le quede a su medida.
jajajajaajaja..Mi hijo ese post lo abri para la polemica......y ahora es tu "tabla" de salvacion....jajajajajaja...De igual manera me gustaria que peliara en ambas divisiones...yo lo que quiero es verlo con los campeones de esas 3 divisiones,pero ahora no cuamdo pierda las facultades que de seguro pasara, siempre digo que Marquez contra Casamayor huviera sido tremenda pelea cuando el cubano estaba en su prime,cuando enfrento a Chico Corrales,Popo Fleitas , Robert Garcias etc.
Lo abriste para la polemica, pero no pensaste que te saldria el tiro por la culata. Tu apoco crees que si se ponga el traje? Yo lo dudo, para mi que le faltan pantalones. Ojala y me equivoque, porque no valla a ser que se arrepienta como el aguacerito de guantanamo, que por averse rajado se quemo muy feo, y lo peor es que luego se dio cuenta que el Leon no era como lo pintaban.
DEJAME VER SI TE ENTIENDO !
CON QUIEN LO QUIERES VER EN LAS 126 ? ....CON:
JOHNNY ...YA DE ESTE TE HABLE, EN CUANYTO PIERDA VENDRAN CON LAS JUSTIFICASIONES DE QUE TENIA 8 DERROTAS Y BLA,BLA,BLA......
MARES...A ESTE LO PONE A DORMIR ....APARTE DE QUE YA LO DERROTO.
QUIEN MAS?........???????
No pues entonces que no suba y se quede, total tu ya los noqueaste a los dos con unas cuantas letras escritas. jajajaja
Hijo mio, Acuerdese que del plato a la boca... se cae la sopa. Es facil decir que gana, lo dificil es demostrarlo. Ademas estan Chris john, Salido, Vasil. Ademas de los que ya mencionaste Mares y Jonny Glz. Como ves, se requiere de muchos pantalones para subir, el pedo es que lo haga. Pero con tu logica, hasta en los superplumas barre, solo falta que digas que hasta al Mikey Garcia se lo merienda en un desayuno.
Pero tu no entiendes nada mi pana,yo lo unico que aseguro es que vendran con mil justificasiones....lo mismo que han hecho con Gamboa, que a derrotado una "compan-ia" de mejicanos y para demeritarlo dicen que 'TODOS SON UNOS CLASES "B' o "C".......ESE ES EL PUNTO......LOS MIOS NO SON B o C SON "A".......AHI RADICA LA DIFERENCIA!......SON INVICTOS.......!!!!!!!
Última edición por italocubano el Mar Dic 03, 2013 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Entonces no quieras vender la piel del Oso antes de cazarlo. Te repito, si el negrito cuvano esta mirando para abajo, por algo sera, de otro modo, miraria para arriba como todos los demas HOMBRES.
BUENO MI PANA SI LOS MIOS DERROTAN A TODOS LOS TUYOS Y TODAVIAS SIGUES GUERRIANDO DEBERIAS SUBIR TU AL RING Y ASI TUBIERAN MENOS RAJONES...jajajajajajajajajajaja..Bye!
italocubano escribió:BUENO MI PANA SI LOS MIOS DERROTAN A TODOS LOS TUYOS Y TODAVIAS SIGUES GUERRIANDO DEBERIAS SUBIR TU AL RING Y ASI TUBIERAN MENOS RAJONES...jajajajajajajajajajaja..Bye!
Uuuu ya te vas?? mmm que la, nomas no te vallas a dormir debajo del colchon
Italo , no hay que menospreciar a Gonzalez, en el foro Cubano lance uan apuesta de firma y avatar que si se enfrentaban Jhonny ganaria y los valientes se espumaron.......se fueron en balsa diria mi hermano Cuquin