Rigondeaux piensa bajar a las 118lb.
-
Re: Rigondeaux piensa bajar a las 118lb.
Rigondeaux un peso abajo o uno arriba del actual puede ser el mandon el detalle es que en la división superior a la que trae ahora hay uno que otro que le puede achatar la corona y quedar muy mal parado, de por sí no goza de la bendición de Arum.
-
Pero Rigo peleo alguna vez en 126?
Yo creo que no.
Y realmente,no concidero muy inteligente una decisión de esa.
Saludos
Yo creo que no.
Y realmente,no concidero muy inteligente una decisión de esa.
Saludos
-
aqui un contrincante para rigondeux en las 118..... bueno tal ves este nino ya pese las 120, parese tener mas o menos 12 anos

-
Seguro y haria mejor papel ese nin-o que Montiel, Cristian Mijares,Victor Terrazas, porque todos estos prefirieron no enfrentar al Cubano.....en declaraciones publicas..jajajajajja....aclaro, Montiel no lo hiso publicamente...pero los otros dos weyes si......no que muy machos...jajajajajajaja
-
Mijares? por favor ese wei ya esta acabado. Montiel otro que ya esta frito. Y Terrazas ese wei que? ese cabron jamas fue nadie, y fue campeon solo porque le regalaron el cinturon.
Vamos, subele el nivel de dificultad al negrito. Si es tan bueno como pregonas, porque no sube a las 126?
Vamos, subele el nivel de dificultad al negrito. Si es tan bueno como pregonas, porque no sube a las 126?
Rigondeaux un plumífero? donde recibieron el cartón los "ornitólogos" del foro, en la misma universidad que el Dr. tarjeta?
-
Que rollo? se quedo mudo? jajaja
¿POLQUE NO SUBE EL NEGLITO?

¿POLQUE NO SUBE EL NEGLITO?
-
Que suba a 126lb?......Para enfrentar aquien?...A Johnny Gonzales ?....Para que?...Para cuando lo derrote me digas que era de tercera categoria como todos los mejicanos derrotados por Cubanos!!!!
Me dira que Johnny tenia 8 derrotas y 3 por KO y bla,bla,blabla....para eso quieres que suba ?...jajajjajajajajajajajaja
En las 126 nadie le gana al Rigo......quiero decir ningun Mejicano.Saludos
Me dira que Johnny tenia 8 derrotas y 3 por KO y bla,bla,blabla....para eso quieres que suba ?...jajajjajajajajajajajaja
En las 126 nadie le gana al Rigo......quiero decir ningun Mejicano.Saludos
-
Y Santacruz el papa no lo deja peliar contra el "Dios del boxeo"....jajajaja....Te falto ese...O tienes algun 122lb que no sea catalogado por Usted como un bulto?Bam Bam Rios escribió:Mijares? por favor ese wei ya esta acabado. Montiel otro que ya esta frito. Y Terrazas ese wei que? ese cabron jamas fue nadie, y fue campeon solo porque le regalaron el cinturon.
-
Y porque no sube entonces? Prefiere mirar para abajo porque se le arruga el cisirisco. En las 126 hay varios que gustosos le dan la oportunidad de calarse, solo es cuestion de que se ponga el traje de HOMBRE. El pedo es que le quede a su medida.