por supuesto,amigo stegman,aqui la tiene.disfrutela!stegman escribió:podes mostrame la pelea q vos decis, gracias.cuquin el balsero escribió:me gustaria verlo de nuevo frente a lorenzo aragon,pero,evidentemente es un sueño alegre.
saludos.
quien quieres que sea el proximo rival Floyd Mayweather JR?
-
Re: quien quieres que sea el proximo rival Floyd Mayweather
-
Agarón es para cuquin lo que es spadafora para luigi...
Ambos enfrentaban a un mayweather joven e inexperto, ahora es una leyenda.
-
es posible hermano enzoBostero,de la misma forma que tu eres fan de boca y yo del river.enzoBostero escribió:Agarón es para cuquin lo que es spadafora para luigi...
a proposito,boca juniors en mi opinion,es un club mierdero y sin clase alguna.

no te pongas bravo amigo,en el mundial de brasil tendras tu revancha,cuando mi equipo le amargue la vida a los cariocas y gane la final.

cuidate brother.
cuquin el balsero escribió:por supuesto,amigo stegman,aqui la tiene.disfrutela!stegman escribió:podes mostrame la pelea q vos decis, gracias.cuquin el balsero escribió:me gustaria verlo de nuevo frente a lorenzo aragon,pero,evidentemente es un sueño alegre.
saludos.
que buena pelea gracias. Para mi mayweather es el mejor boxeador mi idolo del boxeo, no hay quien le supere.
-
Date una vuelta por acá para saber lo que es boca, cuando leas por lo menos 100 entradas de este blog , volvemos a hablarcuquin el balsero escribió:es posible hermano enzoBostero,de la misma forma que tu eres fan de boca y yo del river.enzoBostero escribió:Agarón es para cuquin lo que es spadafora para luigi...
a proposito,boca juniors en mi opinion,es un club mierdero y sin clase alguna.![]()
![]()
![]()
no te pongas bravo amigo,en el mundial de brasil tendras tu revancha,cuando mi equipo le amargue la vida a los cariocas y gane la final.![]()
![]()
![]()
cuidate brother.

http://lapassucci.blogspot.com.ar/2012/ ... -algo.html