Sin llorar Anculo, bien que te gusta hacerte dobles cuentas para insultar y luego te haces la blanca paloma. Asi que mejor calladito eh!Anculo escribió:Creo que esa palabra aplica para ti y para tu patiño bam bam pues ambos se dedican a insultar atras de una computadora, eso si que es patetico. Esa mi estimado si es una verdad.
El Pac Man Esta de vuelta, vence facil a Rios
-
Re: El Pac Man Esta de vuelta, vence facil a Rios
-
Sisissisisisi compa, tengo 1 año viendo boxeo y eso del compubox nadie lo sabia.
Te dire algo, revisa en compubox un round de "x" pelea y ve ese round, cuenta los golpes mas o menos que veas y revisa con lo que deja compubox.
Si bien muchas veces son manipulados si es algo "cercano".
Eso te lo digo porque si te diste cuenta Rios si toco a Pacquiao varias veces... casi nada pero si le llego, tuvo al menos 2 o 3 arremetidas con eficacia y el pedo era ese, que conecto mas que Narvaez jajajaja increible lo tuyo. Como vas a comparar ambas cosas.
¿Cual exhibida? Si lo unico que das es risa jaja y te ves biennnnn ardilla.
Prepotencia es justo lo que tu transmites en tus comentarios, solo ve que en el anterior dices que Bam Bam y yo somos aficionados casuales jajaja
Lo de Saul y Floyd ya te dije por que fue... no era comparar quien dio mejor pelea, y lo aclare en ese mismo tema. Y si, tal vez confie de mas en las habilidades de contragolpe y potencia de Saul. Floyd estuvo magistral en la defensa y reflejos. Igual Saul demostrara ante Cotto o Molina que no es ese bultazo que tu y muchos mas dicen.
Ajajajajaja, te dolio lo del lame botas de Luigi? Eso es lo que eres compa.
Lo otro ya me dio hueva responderte. Das flojera, siempre enchilado, siempre escribiendo desde las visceras...
Jajajajajaja ese aficionado es todo un show.
Eso de las doble cuentas para insultar si que es algo bajo... ni hablar.

Te dire algo, revisa en compubox un round de "x" pelea y ve ese round, cuenta los golpes mas o menos que veas y revisa con lo que deja compubox.
Eso te lo digo porque si te diste cuenta Rios si toco a Pacquiao varias veces... casi nada pero si le llego, tuvo al menos 2 o 3 arremetidas con eficacia y el pedo era ese, que conecto mas que Narvaez jajajaja increible lo tuyo. Como vas a comparar ambas cosas.
Prepotencia es justo lo que tu transmites en tus comentarios, solo ve que en el anterior dices que Bam Bam y yo somos aficionados casuales jajaja
Lo de Saul y Floyd ya te dije por que fue... no era comparar quien dio mejor pelea, y lo aclare en ese mismo tema. Y si, tal vez confie de mas en las habilidades de contragolpe y potencia de Saul. Floyd estuvo magistral en la defensa y reflejos. Igual Saul demostrara ante Cotto o Molina que no es ese bultazo que tu y muchos mas dicen.
Lo otro ya me dio hueva responderte. Das flojera, siempre enchilado, siempre escribiendo desde las visceras...
Bam Bam Rios escribió:Sin llorar Anculo, bien que te gusta hacerte dobles cuentas para insultar y luego te haces la blanca paloma. Asi que mejor calladito eh!Anculo escribió:Creo que esa palabra aplica para ti y para tu patiño bam bam pues ambos se dedican a insultar atras de una computadora, eso si que es patetico. Esa mi estimado si es una verdad.

-
Ahora voy contigo Troll que nunca ha aportado nada al foro, solo mensajes spam y tratar de llamar la atención. Lo que estas haciendo ahora mismo.Bam Bam Rios escribió: Tu hablando de trolls!... No mames eso es no tener verguenza. El mas grande cobarde del foro que ocupo de otro nick para insultar a sus anchas y hacer spam en todos los hilos vienes a darte golpes de pecho. No seas sinverguenza.
Al chile Anculo, te defiendes mejor callado. Es mas te defendias mejor como Anculo, al menos ese era tu verdadero "YO" y no el ipocrita que eres, la ppersona que quieres aparentar ser y no eres.
Ya wei sal del clsset, muestrate tal como eres, no pasa nada. Alejndro sera duro en sus comentarios pero es original, igual yo, no me ando con dos caras, igual el norteño y todos los demas foristas.
Pero tu eres el mas hipocrita de todos al cual todos te tienen identificado como lo que eres.
Y luego hablando de que nosotros somos como rios, jajajaja y eso que? como si a uno le importara que tu fueras como fabiruchis.
Solo checate tu primer comentario a partir de que perdio rios y luego luego se ve que lo que buscas es provocar a los usuarios. Lo tuyo no es opinar de boxeo.
Ya wei sal del closset, en buena lid, cambiate por Anculo, ese wei me cai mejor, al menos era original.
A ver al mas valiente del foro, el típico miedoso que se esconde detras de una computadora con un nombre falso para insultar y trollear en internet. Te has puesto al menos a analizar al menos las tonterias que dices? Te pongo un ejemplo para que lo entiendas, con dibujitos

Cobarde? claro Bam Bam y en tu gran ignorancia sobre internet, dime entonces si eres original o solo un trollcito de internet que no aporta nada, sólo comentarios sin sentido y resentido con los foristas que siempre te dejan en ridiculo por tu desconocimiento en este deporte? Te recuerdo como te caias en celos de ciertos foritas que lo unico que hacias era arruinar sus temas porque muchos los felicitaban y a de ti se burlaban? Pues lo mismo hace tu clon Alejandro.
Por ultimo dime entonces si mi primer comentario te provocó, entonces me estás dando la razón de lo escrito? o solo te pones el saco? porque no me referí a nadie directamente, es solo una opinión y tienes que respetarla.
Bueno ya es demasiado con estos dos trolles, yo paso de seguir perdiendo el tiempo con dos niños de secundaria que se esconden cobardemente detras de una computadora para insultar, es patetico que no entiendan el concepto de un ciber foro y no sepan debatir por su falta de conocimiento de Boxeo, eso y que debido a su ignorancia tomen como ofensa personal cuando uno critica a un boxeador. Sólo me queda seguirlos educando con mis opiniones. Saludosalejandro_Mexico escribió:Sisissisisisi compa, tengo 1 año viendo boxeo y eso del compubox nadie lo sabia.
Bam Bam Rios escribió:Sin llorar Anculo, bien que te gusta hacerte dobles cuentas para insultar y luego te haces la blanca paloma. Asi que mejor calladito eh!Anculo escribió:Creo que esa palabra aplica para ti y para tu patiño bam bam pues ambos se dedican a insultar atras de una computadora, eso si que es patetico. Esa mi estimado si es una verdad.
-
Ahora con monitos? jajajaja shale, tu nomas no te compones
Ya tirame al leon wei, al chile no desquitas mi tiempo.
saludos Anculo.

saludos Anculo.
ya dejen de pelear...seguro si esto seria personalmente todos serian mas mansitos.
-
Todos los temas se degeneran en luchas personales...
Pelea por título mundial abrumadoramente desigual, pocas veces se puede ver algo así en este nivel de competencia, pero Pacquiao avasalló a Ríos, en velocidad, en golpes de poder, en esgrima, en actitud, en calidad.
Ríos fué suficientemente capacitado para el combate con los más rápidos sparrings que su campamento pudo encontrar, pero incluso eso no lo podía prepar para la lluvia de golpes de Pacquiao desde todos los ángulos. Fué tan mediocre Ríos que Pacman hizo una deslumbrante exhibición de boxeo para vencerlo... él dominó al ex campeón mundial de peso ligero para ganar por puntos, boxeándolo a su antojo y sin verse en problemas en ninguna instancia del combate, aterrizando jabs y ganchos a voluntad.
En verdad, Ríos no estaba en la clase de oponentes anteriores de Pacquiao. Su estilo pesado de caminar hacia adelante sin necesidad de utilizar un jab consistente fue hecho a la medida para el tagalo de 34 años de edad, quien no mostró pérdida de facultades, a pesar de que no había peleado desde que fue noqueado por JM Marquez.
Para un aficionado ávido de calidad boxística es frustrante ver a un boxeador como Ríos solapadamente yendo a la defensiva y no ofrecer mucho a cambio, hubo momentos en el 7mo round que la detención de la pelea parecía posible, con el púgil absorbiendo numerosos golpes rectos... lo más triste es que ese patrón de pelea continuó durante el resto del combate.
Ahora, Ríos se encuentra en el papel en que llegó Pacman a este combate, con dos derrotas al hilo, y su futuro en el limbo. Irónico no?
Ríos fué suficientemente capacitado para el combate con los más rápidos sparrings que su campamento pudo encontrar, pero incluso eso no lo podía prepar para la lluvia de golpes de Pacquiao desde todos los ángulos. Fué tan mediocre Ríos que Pacman hizo una deslumbrante exhibición de boxeo para vencerlo... él dominó al ex campeón mundial de peso ligero para ganar por puntos, boxeándolo a su antojo y sin verse en problemas en ninguna instancia del combate, aterrizando jabs y ganchos a voluntad.
En verdad, Ríos no estaba en la clase de oponentes anteriores de Pacquiao. Su estilo pesado de caminar hacia adelante sin necesidad de utilizar un jab consistente fue hecho a la medida para el tagalo de 34 años de edad, quien no mostró pérdida de facultades, a pesar de que no había peleado desde que fue noqueado por JM Marquez.
Para un aficionado ávido de calidad boxística es frustrante ver a un boxeador como Ríos solapadamente yendo a la defensiva y no ofrecer mucho a cambio, hubo momentos en el 7mo round que la detención de la pelea parecía posible, con el púgil absorbiendo numerosos golpes rectos... lo más triste es que ese patrón de pelea continuó durante el resto del combate.
Ahora, Ríos se encuentra en el papel en que llegó Pacman a este combate, con dos derrotas al hilo, y su futuro en el limbo. Irónico no?