italocubano escribió:Vamos a hablar claro,en estos pesos chicos el dinero no no "abunda ",que quieren ganar???? Millones!....No señores eso no les toca,una bolsa de 200 000 esta bien para empezar,enfrenten al Chacal,derrotenlo, obtienen dos fajas mundiales y vendrán las buenas bolsas ....Lo que pasa es que no tienen el valor deportivo de enfrentarlo.Saludos
creo q es por lo mismo compay casi no hay grandes bolsas por eso cuidan mucho su estatus para lograr una ¡¡¡¡ no justifico nada ¡¡ es malo andar diciendo q no se quiere pelear contra un boxeador ¡¡¡ y aclarando no por tener dos cinturones vas a garantzar buenas bolsas , mira el ejemplo de rigo ¡¡¡¡ el es el rey como dice ¡¡ pero aun vive como la prole ¡¡¡¡
pero yo entiendo tu alegria y me agrada ¡¡ jajaj aaah y dejar en claro q la bronca de esta grabacion la hizo el PAPA no leo ¡¡¡
italocubano escribió:Yo me hago una pregunta,y la extiendo para todos los amigos del foro....
Mañana (en un futuro cercano ) Santacruz o cualquier otro pugil enfrentar a Gillermo Rigondeaux, este pugil (X) lo derrota y por KO .....
Hasta donde se proyecta la carrera de dicho pugil?
para los q siguen este bello deporte a diario sera una hazaña y una gran logro ¡¡¡ no se le habra ganado a cualquier campeon ¡¡¡ pero la fanaticada en general sera uno mas ¡¡¡ es mas me atrevo a decir q ni se imaginaran lo q hizo ese boxeador mexicano ¡¡
italocubano escribió:Vamos a hablar claro,en estos pesos chicos el dinero no no "abunda ",que quieren ganar???? Millones!....No señores eso no les toca,una bolsa de 200 000 esta bien para empezar,enfrenten al Chacal,derrotenlo, obtienen dos fajas mundiales y vendrán las buenas bolsas ....Lo que pasa es que no tienen el valor deportivo de enfrentarlo.Saludos
creo q es por lo mismo compay casi no hay grandes bolsas por eso cuidan mucho su estatus para lograr una ¡¡¡¡ no justifico nada ¡¡ es malo andar diciendo q no se quiere pelear contra un boxeador ¡¡¡ y aclarando no por tener dos cinturones vas a garantzar buenas bolsas , mira el ejemplo de rigo ¡¡¡¡ el es el rey como dice ¡¡ pero aun vive como la prole ¡¡¡¡
pero yo entiendo tu alegria y me agrada ¡¡ jajaj aaah y dejar en claro q la bronca de esta grabacion la hizo el PAPA no leo ¡¡¡
saludos compay
Mi alegría es que mi paisano es el "mero mero" en las 122,que todos estén corriendo no me hace gracia,yo quiero verlo con los mejores, pero este boxeo es una Kk.
Avalos está en el puesto # 1 de la OMB y está muy interesado en el enfrentamiento entre el 07 de diciembre de la OMB peso súper gallo Guillermo Rigondeaux y el ex campeón Joseph Agbeko . Avalos no podría predecir un ganador , pero dijo que él está muy interesado en enfrentar al ganador .
" Si sucede que estoy listo . Ya estoy de vuelta en el gimnasio. Esa pelea se acerca , pero yo no voy a dar ningún juicio sobre el mismo. Estoy listo para el ganador. Estoy listo para pelear por un título mundial . Espero tener mi título mundial el próximo ", dijo Avalos BoxingScene.com .
chris avalos
bien compay ahi esta uno q pide a gritos al rigo ¡¡¡ veremos si el rigo levanta el guante ¡¡
Prefiero un mejicano 100%para Rigo....Jajajaja ..porque cuando lo derrote dirán que es yanqui.el Crish Avalo ....Jajajaja ...pero primero lo primero..veremos que pasa en la pelea contra el Africano,que para mi es buenísimo ...!!!!
rockystar escribió:Jajja asi es amigo diariero !! Trato de capotear el temporal jajaj pero sea como sea ya van 3 boxers q dan salida a eso q lo evitarian !! Q estoy seguro q no es miedo !! Pero bueno ahi q aguntar a los compays !!! Pero les tengo un as bajo pa manga bro cuando tenga listo el tema te digo !!!
Si,avisame de ese as,realmente me intriga!
Saludos
rockystar escribió:Jajja asi es amigo diariero !! Trato de capotear el temporal jajaj pero sea como sea ya van 3 boxers q dan salida a eso q lo evitarian !! Q estoy seguro q no es miedo !! Pero bueno ahi q aguntar a los compays !!! Pero les tengo un as bajo pa manga bro cuando tenga listo el tema te digo !!!
Si,avisame de ese as,realmente me intriga!
Saludos
italocubano escribió:Papá yo quiero!..........Te he dicho una y mil veces que No! ...Ese negro es el diablo con guantes....Papá pero tiene dos fajas Mundiales que pudieran ser mia......Que no carajo!, como hay que hablar contigo,si quieres esas fajas yo hablo con Don Jose y te las mandamos a hacer.....Esta bien papito!!!! Yo creo que es mejor no ver ni en pintura a ese negro cubano!...Jajajaja
jaajajajaj,
Si este cubiche es asi aca,imaginensen lo que soporta el amigo Rocky en el panel de los cubanos!!!!!!
Hay que hacerle un monumento a las pelotas por la paciencia.
Saludos Italo.