PREPARANDO MAYWHEATHER VS PACQUIAO

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: PREPARANDO MAYWHEATHER VS PACQUIAO

Mensaje por hector cruz »

si pacquiao quiere hacer esta pelea tiene que dejar a Arum.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que caso tiene? Ya paquiao esta en desenso claro, se vio en su ultima pelea. Solo serviria para seguir vendiendo humo a los lovers de la gallina negra.
hector cruz

que pacquiao se retire con harto billete, si pierde bueno, ni su nemesis marquez pudo, y si gana pues se asentaría su leyenda.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Hector... si bien me parece que Marquez aun bien trabajado fisicamente y mas asentuado en la division no podria ganarle a Floyd, cuestion de fisico y estilos, pero mencionarlo asi como "ni su nemesis pudo" es bien ridiculo.

Esa pinche pelea de Floyd no tiene merito ni validez alguno, no tiene nada de solida esa victoria ni es para presumir, Marquez subio 2 divisiones por puro dinero y con poco tiempo de anticipacion, subio con un fisico deplorable.

Ok, me saldras con que "nadie lo obligo", cierto, pero el punto es que tomar como parametro o validar una victoria tan cagada y falsa como la de Floyd vs ese Marquez es a mi ver algo absurdo.

Lo mismo por ejemplo con la de Monzon vs Napoles... esas son jaladas Hector.

Saludos.
hector cruz

tu lo has dicho es cuestión de estilos, y si subió con físico deplorable fue su culpa de marqués por hacer las barbaridades que hizo, si estuvo mal que mayweather no hiciera el peso, pero lo de el físico de marques fue enteramente su responsabilidad, por otro lado checa la actitud de marquez hacia el pacman y hacia floyd y veras la diferencia, ni marques cree que aun mejor entrenado pueda.

pero bueno para no desviarnos del tema para mi siempre fue un claro UD para floyd.
alejandro_Mexico

Por lo mismo que tu dices no puedes usar ese ejemplo de Marquez. Otra cosa fuera si Floyd le hubiera ganado a un Marquez ya mas adaptado al peso welter y con ese fisico con el que subio contra Pacquiao en la 4ta. No digo que hubiera ganado pero sin duda hubiera sido una pelea de VERDAD, no esa chingadera sin validez.

Dices lo del respeto... lo he visto en entrevistas, pero tambien el puto de Floyd demostro ser CULO al pasarse del peso todavia que Marquez subio 2 divisiones y llego con un fisico de vendedor de hotdogs.
Eso tambien es ejemplo de respeto y MIEDO porque Floyd se blindo aun mucho mas con los temaS del peso, tanto lo que subio Marquez como lo que se paso Floyd y con lo que subio al ring, al menos habian unas 10 libras de diferencias ya estando en el ring.

¿Por que esas ventajas mas extras?

Repito, no se... hubieras usado a Cotto, no esa chingadera sin validez.

Saludos y espero que entiendas mi punto.

Para mi Pacquiao al menos el de antes de Marquez en la 4ta le hubiera complicado mucho a Floyd, por su velocidad y volumen de golpes, a Floyd le dificultan los zurdos.
Judah le perforo la guardia varias veces y hasta lo tiro validamente, vemos que hasta en amateurs un zurdo cubano le gano y le complico. El mismo ODLH ya fuera de prime le complico enormidades.

De hecho Oscar en prime desde las 130 hasta las 147 se comia a Floyd, facil. Para mi hasta lo noqueaba.

No veo porque Pacquiao no le complicaria, hubiera sido una gran pelea, hoy por hoy si la veo mucho mas del lado del Money.
hector cruz

complicar es una cosa ganar otra, de la hoya le dio dificultades, pero sinceramente para mi fue un UD claro, Cotto igual le dio dificultades, pero la diferencia aquí es que paccquiao no corta bien el ring, demostrado contra barrera en la segunda y marques en la tercera, sin eso ya esta duro el panorama.su estilo alocado podría darle éxito inicial, pero la cave es la adaptación y ahí floyd le lleva mucha ventaja.
alejandro_Mexico

De la hoya claramente fuera de prime le dio demasiados problemas diria yo...

Con Pacquiao seria distino... si bien es verdad y lo sabemos todos que Floyd analiza a sus rivales y despues se adapta y los domina, ¿contra que rival similar al tagalo se ha enfrentado Floyd?

Pacquiao no baja el ritmo durante los 12 rounds, es (o tal vez fue) un huracan con la habilidad de sacar golpes en diferentes angulos, resistente como pocos y con una gran condicion fisica.

Muchos se agarran con que Marquez pudo dominarlo y Floyd tambien podria... pero por favor compa, a Marquez le costo muchisimo, en la primera cayo 3 veces, en la 2da una vez, en la 3ra si lo domino sin ser un baile tipo Floyd vs Alvarez, en la 4ta Marquez salio mas preparado para noquear y fue una pelea durisima para ambos.
Si te das cuenta casi casi las 4 peleas fueron distintas y fueron muy duras, aparte Floyd no conoce a Pacquiao como Marquez, y no basta con ver su peleas sino sentirlo ya en el ring y a Marquez le tomo al menos 24 rounds y no la paso bien, no fue nada facil.
Pacquiao tambien ha vencido a mas gente con calidad, a gente mas equipada y en prime que Floyd. Esa es la neta...

Se puede decir mucho pero la verdad es que valio verga, jamas sabremos que pudo haber pasado estando el Pac-Man en prime, como te digo, Judah le dio problemas y Judah no es en lo minimo Manny Pacquiao. Judah no le corto el ring para perforar la defensa de Floyd y le dio unos 5 o 6 rounds de problemas al Money. Le basto con su velocidad.

Bradley es un muy buen estilista y Pacquiao lo vencio con claridad, tampoco le corto el ring y eso que Bradley se mueve mas por piernas que Floyd. Yo siempre quise ver la defensa de philly shell de Floyd lidiando con un tipo como Paquiao y viceversa, la ofensiva huracanada del asiatico contra el caparazon e inteligencia de Floyd.

Al menos espero que si se de, sera ya muy diferente a otros tiempos pero al menos por morbo la quisiera ver.

Saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Con Pacquiao seria distino... si bien es verdad y lo sabemos todos que Floyd analiza a sus rivales y despues se adapta y los domina, ¿contra que rival similar al tagalo se ha enfrentado Floyd?
He ahi lo interesante

El mas cercano al estilo del flipino por su velocidad fue Judah y le dio muchos problemas a Floyd,incluso por lapsos lo llevó a la escuela

Al Pacquiao de antes (aquel que vencio a Cotto) no le habria dado muchas posibilidades ante Floyd porque en ese tiempo el negro lo habria paseado mas que lo hizo Marquez porque Pacquiao tenia pocos argumentos tecnicos, y basaba casi todo en su 1-2, velocidad y pegada, pero con errores claros a la defensiva

Ahora ya con la experiencia de enfrentar a un peleador tan rapido como Floyd como lo es Bradley y alguien con tecnica suprema como Marquez a pesar de haber perdido, lo veo mas boxeador, con mas recursos, vs Floyd estoy seguro que no se lanzaria al ataque de manera acelerada y ejerceria una mejor presion basado en su velocidad, y si combina bien esos ganchos con un buen 1-2 le puede dar serios problemas a Floyd que a pesar de todas sus cualidades el jab es un golpe que le cuesta evadir, De la Hoya y Judah lo evidencieron en ese aspecto

La verdad a este Pacquiao aunque ya no sea tan veloz como antes le veo mas chance ante Floyd. Este no tendria la gran ventaja que tuvo Marquez de conocerlo a la perfeccion, sabiendo exactamente el momento en que el filipino lanza sus golpes y la forma en como lo hace.Por mas que Floyd lo estudie, ya a la hora de la pelea las cosas pueden ser distintas a lo planeado.

Antes para mi esa pelea tenia un resultado cantadisimo, ahora si la veo mas pareja.

Tecnica y velocidad vs mayor velocidad y pegada, ambos de piernas agiles (Pacquiao estoy seguro se prepararia como nunca en cuanto a la condicion fisica y movilidad)

Ahora si me atrae ese duelo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hubiera sido antes un grandiosa peela hoy es solo una gran pelea q no pasara, por promotoras, cadenas de tv y otros egos.

Hablar de declive de Pacquiao cono lei en otro tema SOLO PORQ NO HA NOQUEADO EN UN BUEN TIEMPO... entonces Flyd tbn esta en declive porq fuera de ese controversial KO a Ortiz tampoco a noqueado a nadie en un buen tiempo...las peleas son oor estilos y muchos salen a sobrevivir con Pacquiao, con Floyd salen mas sueltos pero se frustran rápido y nada pueden hacer.

Se demostró con la última oelea q pacquiao puede ser inteligente para boxear si asi lo quiere y la situación lo requiere.
Perdio con Márquez por KO y ya esta acabado..q va para 36 años...Floyd, Hopkins, Márquez, etc deben tener 21 años.
Responder