El Pac Man Esta de vuelta, vence facil a Rios
-
Re: El Pac Man Esta de vuelta, vence facil a Rios
Pos yo no vi lo facil, tambien el pacman se llevo sus Buenos golpes,
Aparte los estilos hacen Las peleas, y aca todos sabiamos que Rios
tenia el ideal para que el pacman se luciera dwstrozandolo,
Y no fue asi, merito de Rios, Pacquiao peleo un estilo que no es el de el
Merito de Rios, Pacquiao se la Paso Corriendo y abrazando, merito de quien de Rios,
pinchis putos que querian ver a Rios destrozado, se la pelaron feo, culeros.
a Rios le queda mucho por adelante y lo va a demostrar en su proxima pelea,
Ya sea vs provodnikov, Garcia, mathisse, o ala revancha con Alvarado .
De acuerdo con Alex y el compa bam, bam.
saludos compadres.
Merito de Rios, Pacquiao se la Paso Corriendo y abrazando, merito de quien de Rios,
saludos compadres.
-
Norteño, yo respeto cada una de tus opiniones que has vertido en este foro,y lo seguiré haciendo mi "Compa",pero Ríos no hiso nada frente a Pacman,lo siento broth,solo recibió una paliza, eso casi siempre pasa cuando antes de la pelea un pugil es muy bocon, yo no se que pueden ver en Ríos mas alla de aguantar golpes si ya un clase B aunque campeón y paisano lo desnudo aunque le robaron su pelea,quien vio Ríos vs Abril que podía esperarcontr Pacman?...Saludos
-
italocubano escribió:Norteño, yo respeto cada una de tus opiniones que has vertido en este foro,y lo seguiré haciendo mi "Compa",pero Ríos no hiso nada frente a Pacman,lo siento broth,solo recibió una paliza, eso casi siempre pasa cuando antes de la pelea un pugil es muy bocon, yo no se que pueden ver en Ríos mas alla de aguantar golpes si ya un clase B aunque campeón y paisano lo desnudo aunque le robaron su pelea,quien vio Ríos vs Abril que podía esperar contra Pacman?...Saludos
-
Tu hablando de trolls!... No mames eso es no tener verguenza. El mas grande cobarde del foro que ocupo de otro nick para insultar a sus anchas y hacer spam en todos los hilos vienes a darte golpes de pecho. No seas sinverguenza.Aficionado escribió:Los trollcitos de siempre, desaciendose en elogios por un mediocre boxeador como Rios, que lo unico que le puede aportar al boxeo es ser un saco para ser golpeado y brindar espectáculo para los que gustan ver como se masacra un bulto. Le seguimos?alejandro_Mexico escribió:Bam Bam Rios escribió:De acuerdo con Alex. Al menos aguanto al pie del cañon y no se rajo como de la hoya, como clotey que no intento nada, comoo cotto al cual noqueo, al margaro le acabo la carrera, y la gallina negra ni siquiera tubo los huevos de enfrentarle. Le seguimos?
Y el amargado del foro queria KOpobre bato frustrado. Le arruinaron su pronostico, como si a alguien le importara ese pinche jueguillo culero.
Chingon comentario compa, no lo pude decir mejor y muy buenos tus ejemplos de otros peleadores que hicieron un peor papelon teniendo mas condiciones.
Le salio cabrona la jugada al Bam Bam. Obtuvo la paga de su vida y salio vivo y no seriamente lastimado contra un animal que por estilo lo pudo dañar mucho mas y es lo que la bola de haters queria y pensaba. Se la pellizcaron.
PD
Asi es, una pendejada ese jueguillo pedorro!
Saludos.
Increible como justifican la actuación tan cobarde y deficiente de un peleador de cantina, será que estos fans que hacen esto se identifican con la mediocridad de su idolo Rios? Me recuerda al más detestado del foro, cuando perdió el Canelo por humillación y corrió a su computadora a buscar algo para que no se rieran de él y de la patetica actuación del pecoso. Al grado llegó que hozó comprar el buen papel de Cotto con el del bultazo del Canelo jaja
El problema de estos fanaticos casuales no es que no sepan de boxeo, sino que estando todo el día leyendo de gente que sabe, nunca se les pega nada y se atreven a llevar la contra, cayendo en ridiculeces como las que el troll escribió. Cada quien moja sus bragas como quiera.
Pero que pensamiento tan conformista, pobre de quien llegue a pensar así en la vida real. Ahora hay que aplaudirle y felicitar a un boxeador cobarde que sale a enconcharse para no ser noqueado y subirse sólo por el dinero. Que pena que un xenofobico del boxeo argentino, haya caido en la misma sandéz de los que justifican lo que hizo Narvaez ante Nonito. Vaya, que este ya está acostumbrado a escupir pa arriba.
Al chile Anculo, te defiendes mejor callado. Es mas te defendias mejor como Anculo, al menos ese era tu verdadero "YO" y no el ipocrita que eres, la ppersona que quieres aparentar ser y no eres.
Ya wei sal del clsset, muestrate tal como eres, no pasa nada. Alejndro sera duro en sus comentarios pero es original, igual yo, no me ando con dos caras, igual el norteño y todos los demas foristas.
Pero tu eres el mas hipocrita de todos al cual todos te tienen identificado como lo que eres.
Y luego hablando de que nosotros somos como rios, jajajaja y eso que? como si a uno le importara que tu fueras como fabiruchis.
Solo checate tu primer comentario a partir de que perdio rios y luego luego se ve que lo que buscas es provocar a los usuarios. Lo tuyo no es opinar de boxeo.
Ya wei sal del closset, en buena lid, cambiate por Anculo, ese wei me cai mejor, al menos era original.

-
Asi es, a mi me sorprendio ver un paquiao retrosediendo, no se paro al intercambio directo, y clincheando como todo un estilista.el norteno escribió:Pos yo no vi lo facil, tambien el pacman se llevo sus Buenos golpes,
saludos compadres.
Porque seria? En mi opinion sabia de la pegada de rios, es mas sintio algunas manos pesadas y por eso nunca se detubo al intercambio como nos tenia acostumbrados.
Gano? claro que si,
Apaleo a rios? claro que si
pero como dice mi compa el norteño, los culeros que queria ver acabada la carrera de rios y verlo noqueado, se la pelaron. Arrreeeeeeeeeeeeeeeeeee!

-
Hay una cosa que no acabo de entender Bam Bam...
¿Pretendes que un boxeador salga a fajarse al intercambio si sabe que puede que caiga alguna mano y cambie los designios de la pelea?
Pacquiao, jugó, se rió, aplastó, y pegó una sobrerana paliza a Ríos llevándole al terreno que más le convenía (como es lógico y normal). No conozco a ningún boxeador que salga a hacer la estrategia del rival, es estúpido como argumento para defender a Ríos.
¿Pretendes que un boxeador salga a fajarse al intercambio si sabe que puede que caiga alguna mano y cambie los designios de la pelea?
Pacquiao, jugó, se rió, aplastó, y pegó una sobrerana paliza a Ríos llevándole al terreno que más le convenía (como es lógico y normal). No conozco a ningún boxeador que salga a hacer la estrategia del rival, es estúpido como argumento para defender a Ríos.
-
Haber mi estimado guitarplayer, yo no defiendo a rios. Si te fijas bien hago enfacis a lo que dejo de hacer paquiao. Algo que era comun en El el fajarse y no rehuir a los intercambios. Por algo fue. Ojo no critico la manera de pelear del pacman, en mi opinion hizo lo correcto, de otro modo creo que si se para a intercabiar cae KO.
El lo sabia e hizo la pelea que mejor le vino.
Ahora si comprende mi estimado.
saludos.
El lo sabia e hizo la pelea que mejor le vino.
Ahora si comprende mi estimado.
saludos.
Aunq me lo adornen con flores Rios fue patético, como siempre se ve con un boxeador de mediano nivel hacia arriba.
No mostro nada, no hizo nada, recibio todo, no es nada en pocas palabras.
Rios no cambiara, es una lástima fajador no auiere decir q seas un saco de recibir golpes (punching bag), aunque Rios haya tenido el descaro de decir q no lo es.
Rios no cambiara, es una lástima fajador no auiere decir q seas un saco de recibir golpes (punching bag), aunque Rios haya tenido el descaro de decir q no lo es.
-
Es "penoso "decir que Ríos pondría KO a Manny si este se metía en el intercambio,PERO DE QUE HABLAN, si Ríos se paso los 12que rounds como "CRUSTÁCEO " en su concha, ...Quisiera saber aquie Ríos a puesto KO en las 147lb?....No se preocupen,la respuesta es "A NADIE"...Saludos
Totalmente de acuerdo. Raya en lo ridículo que un desempeño tan patético como el de Ríos reciba tantos vítores.R7mo escribió:Aunq me lo adornen con flores Rios fue patético, como siempre se ve con un boxeador de mediano nivel hacia arriba.