El Pac Man Esta de vuelta, vence facil a Rios
Re: El Pac Man Esta de vuelta, vence facil a Rios
Era de esperarse este resultado, no hubo ko por la resitencia de Rios pero el resultado era obvio, que vendra para Pacquiao?? Uuffa se me antoja una pelea con Adrien Bronner....
-
criollo_22 escribió: Y después noi tenes nada contra los argentinos. Siempre haciendo referencia o ejemplificando con cosas de argentinos, matthysse los uspuestos robos en el otro post. y lo graciosos es que nada traen a cuento porque se está hablando de otra cosa totalmente distina. Y tenes la cara de decir que no sos nacionalista. Quizas no, pero xenofobo sos sin dudas y no se que mier* tenes contra los argentinos, no tenes otro put* ejemplo para poner?
Por cierto no pude ver la pelea, algun link..?
¿Y tu que, compa?
No seas piel delicada y tampoco mientas, la ultima vez que hable de algo que tuviera que ver con tu pais fue cuando me burle del tuertazo, con justicia pues muchos entre ellos tu ya lo daban como un monstruo y que ganaria por decapitacion a Garcia.
Ahora, si te das cuenta hasta un venezolano saco lo de los robos en tu pais en el tema de Froch, tambien ha de ser xenofobico jajaja verdad?
... que no tienen que ver los temas? si hablamos de robos en el boxeo en Inglaterra pudieramos ejemplificar con las marranadas que pasan en tu pais en varias peleas de box, ¿recuerdas lazarte?
Saque al tuerto porque fue un peleador que salio igual o peor de herido que Brandon en una pelea que si era de nivel similar. Solo me refiero al castigado proporcionado no al transcurso de la pelea, ya que aca muchos haters querian ver semi-muerto a Rios.
Nada, se la pellizcaron.
Pero asi fue, se me hincharon las ganas de sacar al tuerto... asi de facil, igual ahorita se me ocurre decir que Billy Dibb, que peleo antes que Rios, salio mas cortado y golpeado que el mismo Brandon.

Problem?
Saludos y ponte a escribir de boxeo en vez de llorar, tambien ahorrate las groserias que yo no te falte el respeto ni a ti ni a tu pais. Ni me interesa hacerlo.
-
FUCHO escribió:Era de esperarse este resultado, no hubo ko por la resitencia de Rios pero el resultado era obvio, que vendra para Pacquiao?? Uuffa se me antoja una pelea con Adrien Bronner....
Ufff, seria un tirazo.
Pero yo quisiera verlo contra Thurman, un verdadero welter, fisicamente grande y en prime.
Los welters hoy en dia estan invadidos por pugilistas de divisiones inferiores.
fue justo lo presupuestado
-
Una pelea precisa de dos boxeadores.
Esta fue de uno solo.
Vi un Paqueao que supero totalmente la derrota de Marquez,lo vi con confianza,y mucha habilidad para aprovechar todo el ring.
Golpeo a placer,y creo no se preocupo para nada en buscar el ko.
Llego al final en muy buen estado.
Rios?,espere una reacción,no la encontró.
Se entrego demasiado rápido.
En el ultimo,me defraudo,esperaba algo.
No lo hubo.
Saludos
Esta fue de uno solo.
Vi un Paqueao que supero totalmente la derrota de Marquez,lo vi con confianza,y mucha habilidad para aprovechar todo el ring.
Golpeo a placer,y creo no se preocupo para nada en buscar el ko.
Llego al final en muy buen estado.
Rios?,espere una reacción,no la encontró.
Se entrego demasiado rápido.
En el ultimo,me defraudo,esperaba algo.
No lo hubo.
Saludos
-
Ahora resulta que especulo o supongo que el maricon de Gamboa se escondio del Bam Bam? Por favor, ahi estan las pruebas, si no las quieres ver yo no puedo hacer nada.italocubano escribió:Te refieres a Gamboa sin dudas, siempre tendre una respuesta contundente para ti, y basada en hechos y no en suponer de como un boxeador le teme a otro,Gamboa en mi opinion derrota a Rios ayer ,hoy y siempre, pero eso es especular, LO CIERTO ES QUE ESE QUE SE ESCONDE DEBAJO DE LA CAMA LE A PARTIDO LA MADRE A 8 MEJICANOS, ENTRE ELLOS VARIOS DE TUS CAMPEONES MUNDIALES QUE TANTO CACAREAN EN SUS COMENTARIOS, Y ESTO NO ES INVENTO ES LA HISTORIA Y ESA NO LA CAMBIA NI EL MAYOR CUENTERO,LASTIMA QUE UN PAIS CON 120 MILLONES NO TENGA UN HOMBRE QUE DERROTE A UN 'PINTADO DE AMARRILLO"....pafataaaaaa!Bam Bam Rios escribió:Como buen bulto que es! jajaja Gracioso que ese pinche bulto haga meterse debajo de la cama con la tanga pintada de amarillo a cierto pugil que es bien macho con las mujeres. Areeeeeeeeee!italocubano escribió:!AL MENOS AGUANTE DE PIE! .......jajajajajaja ..Como buen costal que es.Yo te digo que hay que ver cada comentarios que le ronca el mango.No y lo mas lindo es que después de la paliza del existan gente que critiquen a Pacman y elogien al bulto de Ríos.....Diosssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que dices que Gamboa le gano a otros pugiles aztecas, seria absurdo negarlo. Pero como te dije la vez pasada, eso no le quita lo maricon, y Brandon lo dejo en evidencia. El tipo ese es bien valiente con las mujeres, pero con el bam bam, culeo bien ojete. Aunque te duela es la verdad.

Brandon "La Piñata" Rios

La neta ni como defenderlo al compa, solo decir que me parecio bueno el trabajo de Rios en los 1eros 4 rounds aun perdiendolos todos logroo conectar al Pacman.
Despues de la paliza del 5to round Rios perdio toda brujula y se vino abajo. Y lo que si me da gusto es que no se le haya acabado la carrera, cosa que crei q pasaria. Rios facilmente seguira haciendo peleas buenas de boxeo, si, con su estilo rustico y cavernario si quieren, pero con hidalgia y nobleza en el ring. Pacquiao era mucho para el.
saludos mis compas
-
Esa piñata pone cara de idiota cuando le pegan también?¿
-
Los trollcitos de siempre, desaciendose en elogios por un mediocre boxeador como Rios, que lo unico que le puede aportar al boxeo es ser un saco para ser golpeado y brindar espectáculo para los que gustan ver como se masacra un bulto. Le seguimos?alejandro_Mexico escribió:Bam Bam Rios escribió:De acuerdo con Alex. Al menos aguanto al pie del cañon y no se rajo como de la hoya, como clotey que no intento nada, comoo cotto al cual noqueo, al margaro le acabo la carrera, y la gallina negra ni siquiera tubo los huevos de enfrentarle. Le seguimos?
Y el amargado del foro queria KOpobre bato frustrado. Le arruinaron su pronostico, como si a alguien le importara ese pinche jueguillo culero.
Chingon comentario compa, no lo pude decir mejor y muy buenos tus ejemplos de otros peleadores que hicieron un peor papelon teniendo mas condiciones.
Le salio cabrona la jugada al Bam Bam. Obtuvo la paga de su vida y salio vivo y no seriamente lastimado contra un animal que por estilo lo pudo dañar mucho mas y es lo que la bola de haters queria y pensaba. Se la pellizcaron.
PD
Asi es, una pendejada ese jueguillo pedorro!
Saludos.
Increible como justifican la actuación tan cobarde y deficiente de un peleador de cantina, será que estos fans que hacen esto se identifican con la mediocridad de su idolo Rios? Me recuerda al más detestado del foro, cuando perdió el Canelo por humillación y corrió a su computadora a buscar algo para que no se rieran de él y de la patetica actuación del pecoso. Al grado llegó que hozó comprar el buen papel de Cotto con el del bultazo del Canelo jaja
El problema de estos fanaticos casuales no es que no sepan de boxeo, sino que estando todo el día leyendo de gente que sabe, nunca se les pega nada y se atreven a llevar la contra, cayendo en ridiculeces como las que el troll escribió. Cada quien moja sus bragas como quiera.
Pero que pensamiento tan conformista, pobre de quien llegue a pensar así en la vida real. Ahora hay que aplaudirle y felicitar a un boxeador cobarde que sale a enconcharse para no ser noqueado y subirse sólo por el dinero. Que pena que un xenofobico del boxeo argentino, haya caido en la misma sandéz de los que justifican lo que hizo Narvaez ante Nonito. Vaya, que este ya está acostumbrado a escupir pa arriba.
-
Ahora este que le se metió? oye cuquin ya recuperaste la vista? entiende Rios perdió por humillación y como boxeador representa a los clases B, pero con B de bulto. En tu mundo tal vez ganó Rios, pero no sean tan burdo en tus opiniones, nadie en este mundo habrá visto ganar al cavernicola así tenga un problema en la vista grave. Por lo visto no entiendes lo que significa la palabra valor, pues de ser valiente ya estaría tomando un avión a México y buscarme para golpearme como Manny masacro al bulto de Rios. Que pena que solo busques hacer spam y crear mala atmosfera en el foro, porque ni sabes respetar opiniones.cuquin el balsero escribió:buena esa,asi que te quedaste esperando por el ko y nunca llego.jejeje,....,por que no te llenas de valor y te vas a california a retar a rios-con guantes o a mano limpia- para noquearlo tu?Aficionado escribió:Yo esperaba un KO del Pacman, me quedé esperandolo y nunca llegó, tal vez por eso me dejó esa sensación de insatisfacción al terminar el combate. Luego Rios si antes había moja bragas fans de él que no creian que era un completo costal, ahora queda confirmado que no sirve para nada este boxeador mediocre, al menos hubiera lanzado golpes, pero se quedaba parado recibiendo todo enconchado para no ser noqueado, aun así se llevó una paliza. Me recordo al Mayweather vs Canelo, esta se queda en la lista de las peores humillaciones de este año, en segundo lugar no hay duda.
no te preocupes por el billete,te pago el viaje y todos los gastos de hospedaje,alimentacion,hospital,servicios funerarios y cremacion.
chale wey!!!,............,demuestranos lo bravo que eres,pon tu corazon al mismo nivel de tu larga y bifida lengua.
esa misma energia que derrochas a caudales denigrando a boxeadores y reportando a foristas con los moderadores,creando mala atmosfera en el foro,usando cuentas clon para atacar cobardemente a otros,coño,armate de coraje aunque sea una sola vez en tu vida.
mira,para que veas que no todos somos iguales a ti,pues creemos en la nobleza y el perdon,ahi te va un regalo del administrador del foro y sus moderadores(me lo enviaron por mp).