¿Como ven a este morro?
Es un prospecto regiomontano que en mi opinion es muy interesante, tiene un boxeo que no pasa de lo basico(sin ser malo) pero el muchacho tiene una pegada barbara, 15 peleas con 15 K.O's.
Tiene una velocidad decente pero es tremendamente eficaz, ademas de tener un fisico privilegiado para la division(130 libras). Fisicamente en sus ultimas peleas se ha visto como un roble, durisimo y ya dije... pega con muchisima potencia.
Hoy noqueo en 3 rounds a un filipino que venia de conseguir el titulo juvenil del CMB ante un nipon de visitante.
Despues que salga la pelea la pongo para que "wachen" el K.O.
Este muchacho Adrian Estrella si nacio con quijada resistente hara cosas importantes. Me parece demasiado potente y solido.
ADRIAN "DIAMANTE" ESTRELLA, ¿COMO LO VEN?
-
Re: ADRIAN "DIAMANTE" ESTRELLA, ¿COMO LO VEN?
solo vi el resumen de la pelea , creo que tiene un estilo parecido al de Mikey Garcia
-
Asi es compa, el morro tiene buen boxeo y pega durisimo, tiene buenos desplazamientos y solo me queda duda de su quijada porque a veces si le llegan a conectar, si tiene quijada... mucho cuidado.
Le pongo mis fichitas a este morro de Nuevo Leon, aca una pelea de el:
Tremenda izquierda le metio...
Saludos, y a ver si ya cuelgan la pelea para ponerla aca.
Le pongo mis fichitas a este morro de Nuevo Leon, aca una pelea de el:
Tremenda izquierda le metio...
Saludos, y a ver si ya cuelgan la pelea para ponerla aca.
-
Yo quiero ver la pelea que dio ayer, pero no la encuentro por ningun lado. Haber si luego la cuelgan
saludos raza
saludos raza
Se vio una gran diferencia de peso en esa pelea !!! Los brazos los hombro la altura en fin abra q ver la pelea q mencionan de ayer para verlo un poco mas
-
Asi es Rocky, pero eso casi siempre es comun cuando pelea un gran prospecto, bien entrenado y asesorado, contra un bulto calador. Aparte que el morro regio como dije fisicamente es muy solido, muy fuerte, esta al 100 en ese aspecto.
Como por ejemplo el mismo "Alacran" Berchelt.
Ya subieron la pelea cabrones:
La verdad se ve bastante bien este prospecto, habra que seguirlo "wachando" para ver como va evolucionando y obvio, como siempre pasa en los prospecto, verlo ante mejor oposicion.
Pero sin duda promete, boxeo limpio y algo depurado, pega con las 2 manos y muestra una defensa decente, se desplaza bien y su velocidad es aceptable. Fisicamente esta en perfectas condiciones.
Tiene un estilo medio raro, algo robotico.
Si se dan cuenta en la pelea que subi tambien noquea con la izquierda, pega duro el vato.
De evolucionar bien creo que a finales del otro año va a disputar el titulo mundial, esta en el #8 por parte del CMB.
Si no salio el video aca les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=k0Z4Y1vJ ... ata_player
Saludos y yo lo pongo en la lista junto con otros morros como Valdez, Berchelt, Cuadras, Felix Jr, etc, etc.
Como por ejemplo el mismo "Alacran" Berchelt.
Ya subieron la pelea cabrones:
La verdad se ve bastante bien este prospecto, habra que seguirlo "wachando" para ver como va evolucionando y obvio, como siempre pasa en los prospecto, verlo ante mejor oposicion.
Pero sin duda promete, boxeo limpio y algo depurado, pega con las 2 manos y muestra una defensa decente, se desplaza bien y su velocidad es aceptable. Fisicamente esta en perfectas condiciones.
Tiene un estilo medio raro, algo robotico.
Si se dan cuenta en la pelea que subi tambien noquea con la izquierda, pega duro el vato.
De evolucionar bien creo que a finales del otro año va a disputar el titulo mundial, esta en el #8 por parte del CMB.
Si no salio el video aca les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=k0Z4Y1vJ ... ata_player
Saludos y yo lo pongo en la lista junto con otros morros como Valdez, Berchelt, Cuadras, Felix Jr, etc, etc.