brandon rios vs pacman,apuestas.
-
Re: brandon rios vs pacman,apuestas.
bueno,mientras esperamos por la pelea,nada mejor que un toque de humor.
escuchastes del vacilon de la mañana lo de cabeza de huevo???? tiene 4 partes, creo que jamas me he reido tanto en mi vida cuquin, si no lo escuchastes te lo recomiendo.
-
por supuesto que si,aqui te traigo 2 para que los disfrutes.Caso escribió:escuchastes del vacilon de la mañana lo de cabeza de huevo???? tiene 4 partes, creo que jamas me he reido tanto en mi vida cuquin, si no lo escuchastes te lo recomiendo.
saludos.
... se veia venir, cuquin.... pues si te parece bien, copias la misma firma que le puse a norteno, pero si prefieres cualqier otra, pon la que a ti te parezca, que pa eso somos primos.... un saludo brother, cuidate mucho.....

-
aqui ya cumpliendo hermano caso,tambien agregue una foto de mi camion al texto de la firma.Caso escribió:... se veia venir, cuquin.... pues si te parece bien, copias la misma firma que le puse a norteno, pero si prefieres cualqier otra, pon la que a ti te parezca, que pa eso somos primos.... un saludo brother, cuidate mucho.....![]()

por supuesto que era un resultado esperado,aunque en el boxeo se dan sorpresas,pero yo gozo con estas apuestas inocentes,sirven para ampliar las buenas relaciones en nuestro foro.

saludos y felicitaciones brother.
PD:se que te vas a enamorar de mi camion(foto de la firma),pero desde ahora te digo,no lo cambio ni vendo.

.... con el del pintor casi me meo de la risa, cuquin.... son tremendos estos del vacilon de la mañana....
Yo al igual que tu, apuesto sin problema, aun sabiendo que pueda perder.... de hecho en la próxima de maidana contra broner, voy a muerte con maidana... no se porque la gente le cuesta tanto apostar... parece que nos jugaramos la vida!!! y solo es una manera mas de entretenernos, y de pasar un buen rato con bromas.... de sobra sabíamos que ríos tenia las de perder contra pacquiao, pero hay que entretenerse también y a veces dejarnos llevar un poco por el corazón...
Tu camión es muy chulo, cuquin, pero donde este un SCANIA..... jejeje
Un saludo campeón y nos desquitamos en la siguiente apuesta... cuídate mucho cuquin.
Yo al igual que tu, apuesto sin problema, aun sabiendo que pueda perder.... de hecho en la próxima de maidana contra broner, voy a muerte con maidana... no se porque la gente le cuesta tanto apostar... parece que nos jugaramos la vida!!! y solo es una manera mas de entretenernos, y de pasar un buen rato con bromas.... de sobra sabíamos que ríos tenia las de perder contra pacquiao, pero hay que entretenerse también y a veces dejarnos llevar un poco por el corazón...
Tu camión es muy chulo, cuquin, pero donde este un SCANIA..... jejeje

Un saludo campeón y nos desquitamos en la siguiente apuesta... cuídate mucho cuquin.
... es mas cuquin.... gallo me tiene ganas, y se que si pierdo contra el en una apuesta, me va a poner algo de que toy enamorado del canelo, jajaj... pero hay que saber perder como los valientes!!, y cumplir las apuestas, de eso se trata el juego, no?? de interaccionar y conocernos, un abrazo de nuevo cuquin.
-
pues claro que si,hermano caso,el foro es un espacio donde compartimos experiencias,aprendemos los unos de los otros,de boxeo y quinicientas cosas mas.
tambien nos sirve de medio para liberar el stress diario,acercarnos culturalmente,fomentar la amistad.
mas alla del boxeo,que es nuestra pasion,siempre hay espacio para crecer como seres humanos.hasta yo,que no soy un ser humano,me beneficio de ello.
en cuanto a lo del camion,el scania tuyo esta de rechupete,pero el mio es un kamaz,todos saben que los camiones sovieticos son los mejores del mundo!
proximamente posteare fotos de mis autos para que se les haga la boca agua.
un abrazo.
tambien nos sirve de medio para liberar el stress diario,acercarnos culturalmente,fomentar la amistad.
mas alla del boxeo,que es nuestra pasion,siempre hay espacio para crecer como seres humanos.hasta yo,que no soy un ser humano,me beneficio de ello.
en cuanto a lo del camion,el scania tuyo esta de rechupete,pero el mio es un kamaz,todos saben que los camiones sovieticos son los mejores del mundo!

proximamente posteare fotos de mis autos para que se les haga la boca agua.

un abrazo.
-
Pinchi peleon compas, pinchi Rios es un perro el güey, nunca
pense que el pacman le hiba correr tanto me cae que si se para
Rios se lo hubiera despachado, pero estubo buena la pelea , como dicen los compas se
venia venir, Rios no perdio nada, se tiene que sentir orgulloso del papel que hizo,
Y el pacman pos tambien, que macho es este cabron, me Quito el sombrero,
Es bien caballero el wey. me gusto la pelea, al pacman me gustaria verlo vs provodnikop, y
a Rios vs Garcia o mathisse.
saludos compas.y compas para nada le acabaron la carrera a Rios.
Rios se lo hubiera despachado, pero estubo buena la pelea , como dicen los compas se
venia venir, Rios no perdio nada, se tiene que sentir orgulloso del papel que hizo,
Es bien caballero el wey. me gusto la pelea, al pacman me gustaria verlo vs provodnikop, y
-
asi se habla mi compa.el norteno escribió:Pinchi peleon compas, pinchi Rios es un perro el güey, nunca
pacman y brandon demostraron ser valientes guerreros,eso siempre hay que respetarlo.
cuidese compita.