brandon rios vs pacman,apuestas.
-
brandon rios vs pacman,apuestas.
estamos a pocas horas del combate,hartos ya de show y analisis culeros,tiempo exacto para poner la lengua al nivel de la espada.
voy con rios,firma por un mes;alguien dijo ''yo''?
saludos.
voy con rios,firma por un mes;alguien dijo ''yo''?
saludos.
Re: brandon rios vs pacman,apuestas.
cuquin..... tas borracho?? acepto el reto
-
aceptada la apuesta,hermano caso,firma por un mes.
un placer leerte y deseo disfrutes la cartelera boxistica.
saludos brother.
un placer leerte y deseo disfrutes la cartelera boxistica.
saludos brother.
-
Yo voy con Rios, tambien un mes la firma,
pero primero voy a quitarme la firma de caso.
saludos compas.
pero primero voy a quitarme la firma de caso.
saludos compas.

-
En verdad piensan que Rios tiene oportunidad de ganar la pelea? Voy con pacquiao, pero no le entro a la apuesta. No me parece justo ante lo disparejo del encuentro. Saludos
-
Compa Nickhalden, este es puro cotorreo, es para pasarnickhalden escribió:En verdad piensan que Rios tiene oportunidad de ganar la pelea? Voy con pacquiao, pero no le entro a la apuesta. No me parece justo ante lo disparejo del encuentro. Saludos
El momento de camaderia y divertirnos un rato, o apoco usted
esta igual a luigui, que este compa piensa que se esta jugando
la vida en un pronostico,Chale compita asi no es la cosa, hay que divertirnos compa,
aparte se que Rios tiene poca chanza de ganar,
Pero esto es boxeo y un golpe hace la diferencia, es
mi humilde opinion compita, y se respeta la de usted.
Saludos.
-
jaja no compa norteño, no soy como luigi. De hecho me da hueva el juego de pronósticos, ya solo acabare el año por compromiso. Esta bien, le tomo la apuesta. Que le parece avatar por 1 mes??
Brandon por cualquier via o el pacman por puntos usted gana. Cualquier resultado por ko o tko a favor de Pacquiao yo gano.
Brandon por cualquier via o el pacman por puntos usted gana. Cualquier resultado por ko o tko a favor de Pacquiao yo gano.
-
Jajajaja sale mi chingon, solo que el avatar me lo ponesnickhalden escribió:jaja no compa norteño, no soy como luigi. De hecho me da hueva el juego de pronósticos, ya solo acabare el año por compromiso. Esta bien, le tomo la apuesta. Que le parece avatar por 1 mes??
tu, porque yo nose, yo le mando mi contraseña y lo que nesecite como ve compita.
Saludos .
-
Me parece bien. Hace tiempo hice un video de como cambiar el avatar, lo dejo por si te sirve.el norteno escribió: Jajajaja sale mi chingon, solo que el avatar me lo pones
tu, porque yo nose, yo le mando mi contraseña y lo que nesecite como ve compita.
Saludos .
En pantalla completa se aprecian mejor los detalles. Saludos
-
Me parece bien. Hace tiempo hice un video de como cambiar el avatar, lo dejo por si te sirve.nickhalden escribió:el norteno escribió: Jajajaja sale mi chingon, solo que el avatar me lo pones
Saludos .
En pantalla completa se aprecian mejor los detalles. Saludos[/quote
Sale mi buen al rato lo veo, ahorita ando en el jale, si aprendo
Pos ya la hice. Saludos .