Ward vs Chavez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Ward vs Chavez?

Mensaje por rey fenix »

de cualquier modo le buscaran un lugarcito al siempre justo hijo de dios ¡¡¡¡¡ q es benevolente y hara quedar mal a r7mo cuando se enfrenten por un titulo sin q el jr se lo meresca ¡¡ dejando atras a todos los martires q se han ganado un lugar ¡¡
Eso de ignorar peleadores para darle chance a quien no lo merece es muy viejo, no sé porque critican tanto algo que lleva decadas dándose

¿Tenia merecimietos Leonard para pelear directamente con Hagler despues de uno de sus retiros?

¿saben por ejemplo cuantas oportunidades tuvo German Torres hasta que consiguió un titulo mundial y a quienes les habia ganado para "merecer" la oportunidad?

¿Cuantas oportunidades recibió Marcos Villasana?

Si revisan cuantos retadores sacados de la manga venian de ser derrotados se sorprenderían mucho más.

No deberia pasar, pero no veo por qué se siguen escandalizando cada que eso vuelve a pasar.

Para disfrutar del boxeo actual hay que olvidarse por completo de esas cosas, asi como no tomar tan en serio los fallos favoritistas, que tambien desde que el boxeo existe se dan continuamente

Vean las peleas, disfruten de los estilos que mas les agraden, pero les recomiendo ya no se claven ni se enojen tanto si no gana quien lo merece. ¿para que hacer corajes? ya si se enojan porque apostaron y perdieron una buena lana en ese caso mejor ya no apuesten y no pongan en manos de jueces corruptos o peleadores sinverguenzas el destino de su dinero.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Al Ward que vimos el Sabado Julio le gana hasta con una mano amarrada. :D
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Si Nicolino,estoy de acuerdo con vos.
También pienso en el dinero que esta buscando Maravilla,y es una alternativa valida para una de sus ultimas peleas.
Creo que el objetivo de el,seria Floy o la revancha con Chavez,pero de no darse estos combates,pienso en Ward.
Tu con quien te imaginas que terminara peleando,suponiendo que después de hacer uno o dos combates preparatorios?
Saludos mi estimado.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

rey fenix escribió:
de cualquier modo le buscaran un lugarcito al siempre justo hijo de dios ¡¡¡¡¡ q es benevolente y hara quedar mal a r7mo cuando se enfrenten por un titulo sin q el jr se lo meresca ¡¡ dejando atras a todos los martires q se han ganado un lugar ¡¡
Eso de ignorar peleadores para darle chance a quien no lo merece es muy viejo, no sé porque critican tanto algo que lleva decadas dándose

¿Tenia merecimietos Leonard para pelear directamente con Hagler despues de uno de sus retiros?

¿saben por ejemplo cuantas oportunidades tuvo German Torres hasta que consiguió un titulo mundial y a quienes les habia ganado para "merecer" la oportunidad?

¿Cuantas oportunidades recibió Marcos Villasana?

Si revisan cuantos retadores sacados de la manga venian de ser derrotados se sorprenderían mucho más.

No deberia pasar, pero no veo por qué se siguen escandalizando cada que eso vuelve a pasar.

Para disfrutar del boxeo actual hay que olvidarse por completo de esas cosas, asi como no tomar tan en serio los fallos favoritistas, que tambien desde que el boxeo existe se dan continuamente

Vean las peleas, disfruten de los estilos que mas les agraden, pero les recomiendo ya no se claven ni se enojen tanto si no gana quien lo merece. ¿para que hacer corajes? ya si se enojan porque apostaron y perdieron una buena lana en ese caso mejor ya no apuesten y no pongan en manos de jueces corruptos o peleadores sinverguenzas el destino de su dinero.
Mi estimado Fénix,respeto tu opinión,pero te comento que el dia que me acostumbre a ver esas injusticias en los contrincantes y los jueces,pues mi amigo,no miro mas boxeo.
No me compenetro mucho con las historias de los púgiles ni sus entornos,solo los veo boxear o combatir,pero no deja de indignarme esos echos de saltearse los ranking,ni escandalizarme con los fallos.
Un abrazo mi amigo.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Jorgito escribió:Al Ward que vimos el Sabado Julio le gana hasta con una mano amarrada. :D

Ja ja , Jorgito pero te olvidaste ya de como se mueve Jr en el Ring,osea sube un mediano del montón,donde imponía su tamaño a los supermedios ante un extraclase y lo gana fácilmente,un extraclase como el Americano se presenta según la exigencia del rival,es lo que tiene ser tan superior ,no te fíes de el ultimo combate donde gano todos los asaltos ,sin necesidad de mas,le sucederá igual que la noche de Martinez pero golpeándolo un supermedio ,en mi opinion,saludos
sego22

Mensaje por sego22 »

pernellcastellon escribió:
Jorgito escribió:Al Ward que vimos el Sabado Julio le gana hasta con una mano amarrada. :D

Ja ja , Jorgito pero te olvidaste ya de como se mueve Jr en el Ring,osea sube un mediano del montón,donde imponía su tamaño a los supermedios ante un extraclase y lo gana fácilmente,un extraclase como el Americano se presenta según la exigencia del rival,es lo que tiene ser tan superior ,no te fíes de el ultimo combate donde gano todos los asaltos ,sin necesidad de mas,le sucederá igual que la noche de Martinez pero golpeándolo un supermedio ,en mi opinion,saludos
JAja no se, no me gusta hablar por nadie pero la expresión y la sonrisa burlona del final hace pensar amigo pernell que Jorgito se ha tirado un triple, vamos que utilizó un sarcasmo para decir algo sin ningún tipo de sentido en tono burlesco.

Si no entendí bien por favor háganlo saber pero de veras que no veo por donde esa frase no pueda ser un chiste.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

sego22 escribió:
pernellcastellon escribió:

JAja no se, no me gusta hablar por nadie pero la expresión y la sonrisa burlona del final hace pensar amigo pernell que Jorgito se ha tirado un triple, vamos que utilizó un sarcasmo para decir algo sin ningún tipo de sentido en tono burlesco.

Si no entendí bien por favor háganlo saber pero de veras que no veo por donde esa frase no pueda ser un chiste.

Ja ja ja pues es posible ,pero yo por si acaso ,que de seguro habrá quien lo piense..doy mi parecer,saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

rey fenix escribió:Eso de ignorar peleadores para darle chance a quien no lo merece es muy viejo, no sé porque critican tanto algo que lleva decadas dándose
jaja no compa rey ¡¡ lo puse por q el compa r7mo no se midio a la hora de criticar a los boxeadores q hicieron el uso de ignorar los mandatorios y enfrentar a quien no lo merecia aun, aaaaaaah pero el mundo es muy chico y eso q critico ahora se le devuelve con su boxer favorito ¡¡¡ entonces queria ver si habia coherencia en sus escritos ¡¡
Luigi

Mensaje por Luigi »

Te ensañaste con Ward, Jorgito, JAJAJA. Justamente el Ward que vimos el Sábado no recibe ni cinco golpes por round del Junior.
Caso

Mensaje por Caso »

jotgito..... deja los porros, jejeje

:roll:
Responder