Se armó antes de Pacquiao-Rios

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Se armó antes de Pacquiao-Rios

Mensaje por enzoBostero »

mexalpha

Re: Se armó antes de Pacquiao-Rios

Mensaje por mexalpha »

hahaha empezo el show en macao china, parece ser que el lio se origino por que roach hizo un comentario racista sobre los mexicanos, lo que mas me sorprendio fueron las burlas y la patada que le propino ariza a roach, como cambian rapido los tiempos antes estos señores eran casi inseparables y ahora no se pueden ver ni en pintura.
copers

Mensaje por copers »

Por lo que se entiende en el segundo video Roach fue a pedirle a garcia que abandonaran el Gym para que entrenara Pacquiao; y Garcia le dijo que aun le quedaban 30 minutos, y que todavia le faltaban unas entrevistas con ESPN, Roach se enojo llamo a Garcia "pedazo de mierda" y raiz de eso se armo la bronca; jaja, buena la patada que le meten a Roach por hocicon.

Saludos!!
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Jaja que buena patada le acomodo Ariza a Roach, hasta sale volando su tenis
ulysex

Mensaje por ulysex »

Esta cucaracha, se me hace que si tuvo la culpa esta vez. Garcia nunca perdio los estribos.

Pero Pacquiao se las va regresar triple la patada que le dieron a su querido entrenador.

salu2
salvela

Mensaje por salvela »

Habría que ver si ROACH tenía o no razón en cuestión del Horario.

Lo que si hizo mal fue en dirigirse así a García.....que con todo y que para mi no es un gran entrenador....si es un tipo muy dedicado, centrado y respetuoso.....

Ahí si Roach tenía la razón, debió haberse dirigido a los de seguridad para que sacaran al equipo de García.....pero ir hacerla de bronca así....a su edad y en su condición física.....fue una mala elección.

en estos tiempos no se sabe que tanto es realidad y que tanto es SHOW para vender más......pero si fue Show......estuvo muy bien actuado.....y en esta si Freddy la cagó feo.....primero en despotricarse vs. García....y luego llamar fucking Mexican al second.......

Sólo ellos saben si fue show o no.....

A ver que sucede el sábado.....pero si PACMAN llega como el PACMAN de costumbre.......Ríos quizás verá su última pelea en PRIME....PACMAN le puede no sólo ganar.....sino acabar la Carrera al BAM BAM!

A ver que sucede!

Saudos Raza!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Si compa Salvela se mancho el cucarachas al decirle "mexican motherfucker", no lo habia visto con volumen alto.

Me dio coraje, pinche vato culero.

Espero que el Bam Bam haga un buen papel, cuando menos.

saludos mis compas
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Ahorita el Bam bam ha de estar reclamandoles a los de su equipo lo que hicieron, les ha de decir

Ya ni la amuelan, estabamos chupando tranquilos, tan tranquilo que estaba el pinche filipino y con lo que le hicieron a su entrenador ahora si ha de estar bien encabronado, no me la voy a acabar en el ring este sábado.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Se nota que aquí hay muchos haters, porque si bien la actitud de Roach es deplorable, hay que ser una basura total para burlarse de la condición de una personas con Parkinson y además pegarle.

Al fin y al cabop para lo que les va a servir el gimnasio, si Bradon va directo al matadero y unos minutos más no van a hacer la diferencia.
italocubano

Mensaje por italocubano »

La verdad que aqui los hay que pa' que te cuento....!!!!
Responder