rockystar escribió:eldiariero escribió:salvela escribió:Que tal Diariero....
Fíjate que yo acabo de hacerle una discado a mi hijo de 11 años.....
Quedó fabulosa....y luego a reposar para en la noche ver a GSP vs. hendircks.....y grabar a WARD....para verla luego de regresar de las MMA!
Preparan Discada en CharruaLandia?.....es un MANJAR en el Norte de Mexico.....y no es por hecharme flores....pero soy el Mejor DISCADERO del MUNDO!....jajajajajaja!
Discado?
Sera asar en un disco de arado?
Si es asi si mi amigo,se usa mucho.
Si no es asi,explicamelo,me interesa.
Saludos Cuquin,tiempo al tiempo,y muy jugosa tu anedota de los tangos,aunque denota un poco tu edad...
Un abrazo a los dos.
me imagino q esa es la q mencionas compa diariero ¡¡ es el disco de arado ¡¡¡ q es muy polular junto con la carne asada o a la parrilla en el norte ¡¡¡
y q ingredientes le ponen nuestros amigos uruguayos a las discada ??
saludos
Te explico que el disco de arado,yo lo utilizo cuando estoy solo y no prendo el parrillero,pues es muy grande.
Hago un fuego en la tierra,a veces solo con piñas de pino,y cuando tengo calor,le pongo generalmente unas costillas(chuletas),sean de vaca o de cerdo.
También lo uso con embutidos,(chorizos,mexcla ternera con cerdo),morrón y cebolla,mientras le cocino sobre el fuego,unas papas y boñatos con su cascara.
Tengo en casa una estufa a leña en el living muy grande,en invierno,uso mucho el disco ahí,ya que mi mujer,es vegetariana(pobresita ella

)y solo me cocino para mi.
En mi opinión,el disco tiene la ventaja de que no precisas buena leña o brazas para asar,ya que basta que el este caliente para cocinar.
Bueno,cuentame tu ahora mi amigo Sergio o Salvador.
Un abrazo.