Gano Arce.
-
Gano Arce.
Acabo de leer,que gano Arce en el octavo,ante el colombiano Cardona.
Segun el comentario,fue mas dificil de lo esperado.
Arce,ahora esta pidiendo a Salido su oportunidad de pelear por el titulo.
Tendra derechos Arce,luego de estar afuera durante un año?
Seria justo,que luego de una sola pelea,tubiese mas oportunidades que tantos que la estan esperando?
A mi,me parece que mas alla de sus pergaminos(que muchos tiene),deberia hacer aun dosa otres peleas mas,como para ser tomado otra vez en cuenta.
Opinen por favor.
Saludos
Segun el comentario,fue mas dificil de lo esperado.
Arce,ahora esta pidiendo a Salido su oportunidad de pelear por el titulo.
Tendra derechos Arce,luego de estar afuera durante un año?
Seria justo,que luego de una sola pelea,tubiese mas oportunidades que tantos que la estan esperando?
A mi,me parece que mas alla de sus pergaminos(que muchos tiene),deberia hacer aun dosa otres peleas mas,como para ser tomado otra vez en cuenta.
Opinen por favor.
Saludos
-
Re: Gano Arce.
arce ayer,nonito donaire la semana anteior,magnificas demostraciones de excelente boxeo y buen especta-culo ante rivales de muy alto nivel,prueba fehaciente de que ambos,siguen perteneciendo a la elite boxistica.
supongo que esto,ha sido notado por el excelso promotor y apostol del mundo de fistiana bob arum,quien en aras de ofrecer las mas justas-y pletoricas en calidad-peleas a los hambrientos aficionados de este deporte en su mejor momento,seguro propiciara una revancha nonito vs arce.
saludos kanglejelos y amalillos.
supongo que esto,ha sido notado por el excelso promotor y apostol del mundo de fistiana bob arum,quien en aras de ofrecer las mas justas-y pletoricas en calidad-peleas a los hambrientos aficionados de este deporte en su mejor momento,seguro propiciara una revancha nonito vs arce.

saludos kanglejelos y amalillos.
el rival de arce se debate entre la vida y la muerte, que lastima que esto suceda.
-
esto es consecuencia de la ineptitud y corrupcion de oficiales del ring,equipos de trabajo de los boxeadores,promotores y un largo etc.novato escribió:el rival de arce se debate entre la vida y la muerte, que lastima que esto suceda.
lastima y verguenza!!!
deseo lo mejor para el pugilista y su familia.
saludos.
-
Al colombiano Carmona le falto lo que le sobra a Arce, COLMILLO. El colombiano estaba haciendo bien su pelea, tanto asi que pense que someteria a un rudimentario Arce. Sin embargo, cayo en la pelea de Arce, se metio en terrenos que Arce domina a placer y comodidad. A la media distancia arce estaba perdido.
Ni hablar, Arce me cerro la boca y saco la casta como otras tantas veces.
Y del Colombiano, pobre, estaba mal, muy mal despues de que Arce casi le arranca la cabeza.
saludos raza.
Ni hablar, Arce me cerro la boca y saco la casta como otras tantas veces.
Y del Colombiano, pobre, estaba mal, muy mal despues de que Arce casi le arranca la cabeza.
saludos raza.
-
la pelea ya esta colgada en sudor y box.
quienes deseen analizarla a fondo,les sugiero chequear los rounds 4,5 y 7.
mi impresion,si yo fuera la esquina de carmona:
-los rounds 4 y 5 habrian disparado las alarmas y abierto mucho mis ojos.
-en medio del round 7,tiro la toalla y que salga el sol por donde salga.
respecto al referee,pobre labor y lentitud.
ahi lo dejo.
quienes deseen analizarla a fondo,les sugiero chequear los rounds 4,5 y 7.
mi impresion,si yo fuera la esquina de carmona:
-los rounds 4 y 5 habrian disparado las alarmas y abierto mucho mis ojos.
-en medio del round 7,tiro la toalla y que salga el sol por donde salga.
respecto al referee,pobre labor y lentitud.
ahi lo dejo.
Diarero no sé en que peso peleó Arce, pero siempre y cuando quede entre los primeros 15 del ranking del WBO en el peso pluma puede pelear con Salido. Saludos.
-
Si,estamos de acuerdo mi amigo.Jonnhy.V escribió:Diarero no sé en que peso peleó Arce, pero siempre y cuando quede entre los primeros 15 del ranking del WBO en el peso pluma puede pelear con Salido. Saludos.
El punto,es,que si con una pelea despues de un año de retiro,tiene derecho a estar entre los 15 primeros.
Saludos
Que tal compa Cuquin.
Oye porque dices que la esquina lo hizo mal con Carmona. La verdad es que Carmona no iba mal de piernas. No se le vió tan fastidiado, no?.
La verdad es que tal y como lo veo, parecía que fue un mal lance del destino más que una irresponsabilidad...Pero no se, ustedes que dicen?
Oye porque dices que la esquina lo hizo mal con Carmona. La verdad es que Carmona no iba mal de piernas. No se le vió tan fastidiado, no?.
La verdad es que tal y como lo veo, parecía que fue un mal lance del destino más que una irresponsabilidad...Pero no se, ustedes que dicen?
La verdad yo no sé como funcionan los rankings de la WBO, pero hace menos de un año Arce estaba ranqueado de primero en super gallo; si toman en cuenta la trayectoria si podría entrar entre los primeros 15 a mi ver.eldiariero escribió:Si,estamos de acuerdo mi amigo.Jonnhy.V escribió:Diarero no sé en que peso peleó Arce, pero siempre y cuando quede entre los primeros 15 del ranking del WBO en el peso pluma puede pelear con Salido. Saludos.
El punto,es,que si con una pelea despues de un año de retiro,tiene derecho a estar entre los 15 primeros.
Saludos
Saludos.