Me he dado cuenta que en cirrtas ocasiones tenemos una tendencia a juzgar mug apresuradamente a los boxeadores que pasan! del boxeo amateur al profesional. Por ello quiero recurrir a ustedes, que conocen más de este tipo de boxeo que yo.
Qué tal es Zhou Shimming la estrella China?. Está a la altura de las espectativas? .
Última edición por Jonnhy.V el Sab Nov 16, 2013 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Ese chino no trae nada. El dia que le toque un pugil de primer nivel lo va a hubicar en su realidad. Ademas que es ayudado por ser local en sus peleas.
Voy a estar de acuerdo en cuanto a que el chino no se ha visto nada espectacular, pero al igual que Lomachenko puede que no haya demostrado todas sus cualidades, por eso pregunto por alguien que lo conozca desde el amateur.
Bueno en principio creo que se parte de un error al comparar al Chino con Lomachenko,cuando hablamos de Rigondeaux o de Lomachenko estamos hablando de dos de los mejores púgiles amateurs posiblemente de la historia ,desde luego el Cubano lo es sin genero de dudas,bajo mi punto de vista el boxeador amateur llega al pro con un mejor bagaje técnico y defensivo y de hecho la historia demuestra que los mas grandes del boxeo profesional en su gran mayoría han tenido una carrera amateur brillantisima,al boxeador chino que haces mención solo lo he visto pelear en una ocasión y en mi opinión no trae nada,mas que entrar en el mercado Chino,distinto el caso de Lomachenko ,que en su segunda pelea ya lo quieren enfrentar nada mas y nada menos que con Salido,en mi opinión mas vale lo enfrenten rápido ,si le dan unas peleas mas de acomodamiento tendrán un hueso bien duro que les deshará el negocio orquestado como lo hizo Guillermo Rigondeaux ,saludos