En su debut Lomachenko encajó muchos golpes y era contra alguien de mediano nivel, imaginen la presión de Salido, sus golpes y entrega, creo ni en amateur a visto algo asi.italocubano escribió:No creo que lomachenco pueda contra el de "Siri " Salido ,si este biene bien preparado ,Salido es un toro, si no paran la pelea hasta "despacha" al MEJICANO Mike Garcia.
contra quien te gustaria ver a donaire?
Re: contra quien te gustaria ver a donaire?
LOL ¿Ponerse los pantalones?. ¡Pero si el "Dios" ya lo derrotó de manera categórica y es el campeón unificado además!. Que baje Nonito y acepte el reto planteado:Bam Bam Rios escribió:Esos que mencione tambien me gustan para el "dios del boxeo" solo es cuestion de que se ponga los pantalones y le suba a las 126. Que al cabo ya no esta Mikey garcia en las 126.
“Soy el rey de las 122 libras, si el así lo quiere, podemos enfrentarnos en Miami para Marzo de 2014, estoy listo”, aseguró Rigondeaux.
El que se tiene que poner los pantalones en todo caso y dejar las excusas es Donaire.
-
lomachenko no es bueno,es un extraclase,al mismo nivel de rigondeaux y cuidado.Bam Bam Rios escribió:Lomachenko es bueno, pero por debajo de rigondeaux. Cotra el Siri creo que sera su primera prueba de fuego.rockystar escribió:igual me gustaria q cualquiera de los mencionados vengara a los mexicanos caidos por el nonito ¡¡¡ tambien por ahi estaria salido ¡¡¡¡Bam Bam Rios escribió:Contra Abner Mares me gustaria
Contra Jhonny Glz tambien
Hasta contra Leo santa cruz. Tambien me gustaria.
q no he visto a lomanchenko pero creo ya esta por firmarse la pelea contra el siri ¡¡¡ y los fans del amateurismo pronostican baile para el siri , algo q me cuesta mucho creer , dado el empuje de nuestro boxeador y al saber q el lomachenko creo solo tiene una pelea ¡¡
saludos.
Hay que verlo pelear más a Lomachenko. Contra Ramireze fue apenas su primera pelea profesional y ese desempeño puntual quizás no sea el reflejo fidedigno de todos los atributos boxísticos del ucraniano. Recuerda que el mismísimo Rigondeaux lució vulnerable por momentos contra Marroquin, sin embargo inmediatamente después le dio una lección de boxeo al Flash.R7mo escribió: En su debut Lomachenko encajó muchos golpes y era contra alguien de mediano nivel, imaginen la presión de Salido, sus golpes y entrega, creo ni en amateur a visto algo asi.
Además Lomachenko, a diferencia de otras estrellas amateurs que entran al profesionalismo, es un boxeador muy joven, apenas 25 años, creo que todavía tiene techo y por ende deberían llevarlo con más calma.
Personalmente lo poco que he visto de él me ha dejado una excelente impresión.
-
tomándole la palabra , me gustaría vs salido, siempre he dicho que seria el hagler hearns de los pesos pequeños.
Las peleas más atractivas para Donaire son vs Salido y/o el ganador entre Gonzalez vs Mares II. Personalmente me gustaría verlo contra Chris John o Nicholas Walters.
Leo Sta CRUZ VS. EL resto del mundo!
Hagan fila cangLejos.........que El Terremoto trae una receta de Sopa CangLejesca.....con Chile relleno de QUE-SO PLAIS!
Jajajajajaja!
Ah raza gashshshshshsaaaaa.......
Hagan fila cangLejos.........que El Terremoto trae una receta de Sopa CangLejesca.....con Chile relleno de QUE-SO PLAIS!
Jajajajajaja!
Ah raza gashshshshshsaaaaa.......
-
he colgado algunas peleas de lomachenko en la seccion de reseñas,pueden chequearlas para ''coger tamaño de bola''.cuquin el balsero escribió:
lomachenko no es bueno,es un extraclase,al mismo nivel de rigondeaux y cuidado.
saludos.
saludos.
-
Por Dios un poco de paciencia con Lomachenko ,que tiene mucho que darnos,solo un poco de paciencia que entra otro grande a este circo del pro.En cuanto a la pregunta del tema ,por favor se lo pongan a Gonzalez y sienta la mano de un rival de su talla.
-
De todos los comentarios un poco.
Creo que se subestima un poco a Nonito.
Aun creo es un rival muy dificil de vencer.
Lomanchenco?,si sera muy bueno,pero no ahora.
Que despache a unos cuantos antes,tome experiencia en el pro,y luego si,se vera si se confirma.
Ahora con Nonito,pienso seria un disparate.
Saludos
Creo que se subestima un poco a Nonito.
Aun creo es un rival muy dificil de vencer.
Lomanchenco?,si sera muy bueno,pero no ahora.
Que despache a unos cuantos antes,tome experiencia en el pro,y luego si,se vera si se confirma.
Ahora con Nonito,pienso seria un disparate.
Saludos