Te convencio Mike Garcia en las 130?

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Te convencio Mike Garcia en las 130?

Mensaje por salvela »

Gayboa ya se anda queriendo tatuar una Aguila Mexicana....

Le dijeron que al nacionalizarse Mexicano.....se le quitaría esa Laya AmaLilla que se le formó cunado le sacateó a Líos SHICO!

Ahora hasta usan la nacionalidad Mexicana para dermatología......como Gayboa!

Jajajajaja!!!

TOING!

Tons que onda Q-Manes....tu cuando dejas el pasaporte CangLejo por uno de color Verde?

OOOOOPppppppssssssssss!!!!!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Tragense esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

hahahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mejor cubano profesional se siente mas mexicano que varios, que les ardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ardillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy

♫♫♫ Yo soy Mexicanoooooooooooooooooooooooooo, mi tierra es braviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, palabra de macho, que no hay otra tierra mas linda y mas brava que la tierra miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ♫♫♫♫

Imagen
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy saquen las espumosas que hasta el Mantequilla se cree mexicano ajuaaaaaaaaaaaaaaa

Viva Mexico Cabronesssssssssssssssssss!!!!!!

saludos mis compas
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:Un estadounidense solo esta bajo leyes de estados unidos...suena triste pero a este país poco le interesa otra legislación excepto que tenga un interés comercial en ella.

No veran un nuestras actas que diga: Salvadoreño, Argentino, Mexicano, etc... nacido en USA.
Eso no pasara, saben porque...por el tratado que da derecho a tener la nacionalidad de el país donde se nace.
Creo nadie en sano juicio renunciaria a la ciudadanía de USA, no es una decisión cuerda
.
http://www.aporrea.org/internacionales/n239836.html

Leyenda de la música soul Tina Turner, renuncia a la ciudadanía estadounidense

La leyenda de la música soul Tina Turner renunció a finales del mes de octubre a la ciudadanía estadounidense desde Suiza, informó el diario Washington Post.

ves compa r7mo siempre si hay gente q renuncia a la ciudadania gringa jejej

saluds
Responder