Te convencio Mike Garcia en las 130?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Te convencio Mike Garcia en las 130?

Mensaje por rockystar »

jjajaja q bien qmanes ya no me acordaba de hatton de otro mas q tuvo el sueño de ser mexicano ¡¡¡¡¡ alguna ves lo mencione q los mexicanos invadiran todo el mundo ¡¡¡¡ y esos andan haciendo la punta en sus respectivos paises ¡¡¡¡

algun venezolano q se me ande escapando compay ???

saludos
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

rockystar escribió:jjajaja q bien qmanes ya no me acordaba de hatton de otro mas q tuvo el sueño de ser mexicano ¡¡¡¡¡ alguna ves lo mencione q los mexicanos invadiran todo el mundo ¡¡¡¡ y esos andan haciendo la punta en sus respectivos paises ¡¡¡¡

algun venezolano q se me ande escapando compay ???

saludos
La verdad que no recuerdo ningún come arepas que se haya querido mexicanizar . . . . Es que somos tan escasos en el boxeo . . . :(

ja ja ja . . . saludos rocky
extended19

Mensaje por extended19 »

Yo tengo muy presente a uno, a José Bolivita Uzcategui. Un muchacho que vive y entrena en Tijuana y que cada vez que pelea usa la bandera y el escudo de México en su short.
extended19

Mensaje por extended19 »

Aquí una foto:

Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

extended19 escribió:Yo tengo muy presente a uno, a José Bolivita Uzcategui. Un muchacho que vive y entrena en Tijuana y que cada vez que pelea usa la bandera y el escudo de México en su short.
gracias extended ¡¡¡¡ ves compay qmanes nomas es cuestion de rascarle y sale la roncha ¡¡¡¡ jejejejej

bien ahora te la pondre mas dificil compa extended ahi en la historia un boricua (lo digo por el clasico para nosotros los mexicanos) q haya usado la bandera de mexico ??? jejej ya se q exagere pero es impresionante eso de querer verse o gustar de mexico ¡¡

saludos a los dos ¡¡
extended19

Mensaje por extended19 »

Sin ir muy lejos, Wilfredo "Papito" Vázquez Jr:

Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

claro como pude olvidarlo ¡¡¡ muchas gracias compa , lo de este papito si es algo critico por q no solo se va al bando de los enemigos si no q habla bastante duro sobre sus paisas ¡¡¡

en fin luego de esas declaraciones, lo puse en mi lista de protegidos ¡¡¡ jeje osea q me da gusto q gane mientras tanto no se enfrente a un mexicano ¡¡

oyes creo no salio la foto del venezolano ¡¡
extended19

Mensaje por extended19 »

Si no aparece la foto búiscalo en Youtube, se llama José Uzcategui. En cualquier pelea le verás el short con la bandera de México, siempre lo combina con la bandera de Venezuela, al frente una y atrás otra.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Imagen

bien creo q aqui se mira claramente la bandera de mexico en la parte de atras ¡¡ bien pues otro protegido mas a la lista y ojala le vaya bien y sea campeon, jejej sirve lo contamos tambien como campeon de mexico para alcanzar a los gringos ¡¡ jeje es broma

saludos
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Imagen

El bolivita mexicano :D
Responder