Te convencio Mike Garcia en las 130?
Re: Te convencio Mike Garcia en las 130?
Ante eso no puedo decir nada.
Mi acta de nacimiento no dice q naci en otro lugar...si usted lo dice...
EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE UN CIUDADANO DE USA NO PUEDE OBTENER OTRA CIUDADANÍA.
DIJE QUE SOLO PUEDE OBTENERLA SI LA LEGISLACIÓN ASI LO PERMITE, PERO SU PRIMER PAIS SERA SIEMPRE EL DE NACIMIENTO.
quede claro q tbn tengo doble pasaporte.
Pd: no subire mi acta por ningún motivo asi q a abstraerse de pedirme eso, es algo q no pienso Compartir.
Mi acta de nacimiento no dice q naci en otro lugar...si usted lo dice...
EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE UN CIUDADANO DE USA NO PUEDE OBTENER OTRA CIUDADANÍA.
DIJE QUE SOLO PUEDE OBTENERLA SI LA LEGISLACIÓN ASI LO PERMITE, PERO SU PRIMER PAIS SERA SIEMPRE EL DE NACIMIENTO.
quede claro q tbn tengo doble pasaporte.
Pd: no subire mi acta por ningún motivo asi q a abstraerse de pedirme eso, es algo q no pienso Compartir.
Creo este msj fue claro, si naciste en USA dira en cualquier acta que naciste en USA, sin importar de donde venga tu familia.R7mo escribió:Un estadounidense solo esta bajo leyes de estados unidos...suena triste pero a este país poco le interesa otra legislación excepto que tenga un interés comercial en ella.
No veran un nuestras actas que diga: Salvadoreño, Argentino, Mexicano, etc... nacido en USA.
Eso no pasara, saben porque...por el tratado que da derecho a tener la nacionalidad de el país donde se nace.
Creo nadie en sano juicio renunciaria a la ciudadanía de USA, no es una decisión cuerda.
Sobre los descendientes de nacidos en USA en el extranjero no sabria decir como funciona el proceso pero se que son ciudadanos.
No soy experto en leyes o inmigración, simplemente me baso en lo q e visto
Ya R7mo mejor solo "muevete" como dicemos por aqui te la dejaron ir sin saliva
Ahora eso de decir que nadie en su sano juicio renunciaria a su ciudadania estadounidense es demasiado exagerado, yo no creo que gente de primer mundo como Japon, Alemania, etc renunciando a ser japones o aleman por ser gringo y como lo explicas parece mas un tema de bienestar como si en usa fuera el pais donde mejor se vive cosa que es totalmente falsa.
Como lo dices pareciera que lo bueno de usa es tener el papel para las ventajas que te da en eso dependiendo de tu familia y despues de ti como te desarroles puede que tengas razon pero tampoco es como para desearlo como loco y algunas veces como que te pavoneas como si ser de usa fuera una stirpe o algo asi
, relajate creeme que existimos millones de personas felices con lo bueno que nos toco y no lo cambiarian por nada del mundo.
No creas todo lo que ves en las noticias ni el dialogo gringo de dios bendiga a norteamerica
como si fuera verdad.
Saludos

Ahora eso de decir que nadie en su sano juicio renunciaria a su ciudadania estadounidense es demasiado exagerado, yo no creo que gente de primer mundo como Japon, Alemania, etc renunciando a ser japones o aleman por ser gringo y como lo explicas parece mas un tema de bienestar como si en usa fuera el pais donde mejor se vive cosa que es totalmente falsa.
Como lo dices pareciera que lo bueno de usa es tener el papel para las ventajas que te da en eso dependiendo de tu familia y despues de ti como te desarroles puede que tengas razon pero tampoco es como para desearlo como loco y algunas veces como que te pavoneas como si ser de usa fuera una stirpe o algo asi

No creas todo lo que ves en las noticias ni el dialogo gringo de dios bendiga a norteamerica

Saludos
Salvo la primera linea q ignorare.
Es un beneficio tener nacionalidad de USA, siendo honesto te da muchos beneficios, aca hay trabajo para quien quiere trabajar, el problema es que muchas personas quieren buenos sueldos, trabajos sencillos, buenas prestaciones y asi no van para ningun lado.
Si pudiera elegir al nacer mi nacionalidad de seguro escogería El Salvador y porque no una de paises europeos de primer orden, como Alemania, los países bajos, los escandinavos...y como no la hermosa Canadá.
Es un beneficio tener nacionalidad de USA, siendo honesto te da muchos beneficios, aca hay trabajo para quien quiere trabajar, el problema es que muchas personas quieren buenos sueldos, trabajos sencillos, buenas prestaciones y asi no van para ningun lado.
Si pudiera elegir al nacer mi nacionalidad de seguro escogería El Salvador y porque no una de paises europeos de primer orden, como Alemania, los países bajos, los escandinavos...y como no la hermosa Canadá.
No discutan tanto por la supuesta nacionalidad mexicana del mikei, esa solo le durará mientras gane je je . . .
En cuanto pierda ese wey será mas gringo que la hamburguesa, walt disney, el rock´n roll, Superman, coca cola, mickey mouse, elvis presley, daniel boone, el empire state y los blue jeans j aj aj aja . . . ya lo veran
En cuanto pierda ese wey será mas gringo que la hamburguesa, walt disney, el rock´n roll, Superman, coca cola, mickey mouse, elvis presley, daniel boone, el empire state y los blue jeans j aj aj aja . . . ya lo veran

-
El Qmanes escribió:No discutan tanto por la supuesta nacionalidad mexicana del mikei, esa solo le durará mientras gane je je . . .
Es el mismo principio que aplica para ti....en cuanto pierda será más Mexicano que los Nopales...Ahorita es 100% Gringo...
Q weva escuchar todos esos llantos.
hahahahaha La verdad que weva.
Un dato a resaltar aunque no tiene nada que ver con su nacimiento, nacionalidad, etc etc. Es que Mikey Garcia lleva 3 peleas en territorio mexicano.
Oscar Delahoya ganando todo por Estados Unidos, derrotando a viejos para ganar el status que ostento y perdiendo con los gallones que enfrento jamas lo hizo. Siempre el Golden Boy se me hizo convenenciero aunque tenga su nacionalidad. Siempre me dio esa impresion.
Mickey Garcia se ve mas de pueblo. Mas real.
saludos mis compas
hahahahaha La verdad que weva.
Un dato a resaltar aunque no tiene nada que ver con su nacimiento, nacionalidad, etc etc. Es que Mikey Garcia lleva 3 peleas en territorio mexicano.
Oscar Delahoya ganando todo por Estados Unidos, derrotando a viejos para ganar el status que ostento y perdiendo con los gallones que enfrento jamas lo hizo. Siempre el Golden Boy se me hizo convenenciero aunque tenga su nacionalidad. Siempre me dio esa impresion.
Mickey Garcia se ve mas de pueblo. Mas real.
saludos mis compas
Hijole nestor con esa si me pudiste fregarNestor Ubaldo escribió:El Qmanes escribió:No discutan tanto por la supuesta nacionalidad mexicana del mikei, esa solo le durará mientras gane je je . . .
Es el mismo principio que aplica para ti....en cuanto pierda será más Mexicano que los Nopales...Ahorita es 100% Gringo...

Todo va enfocado a la manera de actuar de cada peleador. Margarito nacido en Torrance California. Siempre subio con los colores de Mexico, jamas con los de EU.
A Duran dejenselo a Panama que aca no lo ocupamos hahahaha No es menosprecio, pero el siempre actuo como Panameño, Panameño es el compita y punto.
saludos mis compas

saludos mis compas
Segun tarjeta si comen mexicano, gritan mexicano y se visten mexicano entonces es porque son mexicanos j e je je je , , , Reclamen estos tambien: