¿Que sigue para este campeon?
Viene imponiendo miedo en la division de las 118 libras, se ve arrollador y sumamente contundente.
Apodado "The God's Left" el dia de ayer consiguio la defensa #5 de su titulo mundial del CMB al noquear al mexicano Alberto "Metro" Guevara(ex contendiente de Leo Santacruz), el cual no es un mal peleador.
Me parece que Yamanaka tiene que buscar unificar.
Una pelea contra Anselmo Moreno me pareceria bien, o si no esperar a Julio Ceja. Creo que estos 2 son los unicos que le podrian hacer sombra, ni el irlandes ex-campeon de la FIB ni mucho menos los otros mas ranqueados me parece que tengan la calidad para derrotarlo.
Contra Tomoki Kameda me parece que seria un boom en todo Japon pero es mas que seguro que los apoderados de Kameda no se animaran a montar esa funcion por ahora. Tomoki es muy joven y apenas consiguio su titulo, le falta algo mas de lona para enfrentarlo.
Pero bueno, ahi esta este campeon que me parece es el mejor pugilista de la actualidad en Japon y que sigue triunfando a base de nocauts contundentes.
Contra Anselmo Moreno seria una gran pelea. A ver que sale pero hay que darle su merito a este zurdo que es un peleador de mucha calidad.
YAMANAKA PULVERIZA EN 9 ROUNDS A GUEVARA.
-
Re: YAMANAKA PULVERIZA EN 9 ROUNDS A GUEVARA.
Ceja nada tiene q buscar con Yamanaka.
Con Moreno siempre es difícil pelesr por su estilo incómodo.
Kameda? Por ahora no creo se enfrenten, creo ira cada quien por su camino.
Con Moreno siempre es difícil pelesr por su estilo incómodo.
Kameda? Por ahora no creo se enfrenten, creo ira cada quien por su camino.
-
Re: YAMANAKA PULVERIZA EN 9 ROUNDS A GUEVARA.
Anselmo Moreno va contra Koki Kameda, de ganar el panameño despertaria sumo interes en Japón ya sea contra Yamanaka o Tomoki, y mucho $$$$ de por medio.