ChoKOlatito Triunfa en Japon

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

ChoKOlatito Triunfa en Japon

Mensaje por Jorgito »

Como vieron al ChoKOlate?

Me da la impresion que esta muy fuerte , creo yo se ve mas adaptado a la divicion, pero creo tambien que mostro deficiensias en su defenza , creo que recibio algunos golpes claros que llegaron a lacerarle el rostro, que me dicen?

..........................
Psicotroniko

Re: ChoKOlatito Triunfa en Japon

Mensaje por Psicotroniko »

Creo que Estrada tendrá graves problemas si se sube con Roman otra vez.....eso creo
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

que le avienten a segura haber si le aguanta los bombazos jejejeej, yo lo veo mas lento pero fuerte, mas estático

Saludos
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

eldanyxxx1 escribió:que le avienten a segura haber si le aguanta los bombazos jejejeej, yo lo veo mas lento pero fuerte, mas estático

Saludos
Me gusta esa...hace un tiempo cuando Segura bailo a vejestorio boricua dijo que esa pelea era la que quería. Buen tiro para preparara una segunda con Estrada, luego que desmantele a Giovanny
italocubano

Mensaje por italocubano »

Lo vi bien al "Chocolatico",encanto a las posibles peleas contra Segura y Estrada crea que a Segura lo pone KO y al Gallo por decisión en una muy buena pelea.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

me gustaria ver de nuevo a roman contra el gallito,eso si,que se les pague a ambos lo que merecen,no las miserables bolsas que han recibido antes,pues la calidad y entrega merecen un precio justo.
par de monstruos estos pugilistas,disfruto mucho de sus combates.
saludos.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Psicotroniko escribió:
eldanyxxx1 escribió:que le avienten a segura haber si le aguanta los bombazos jejejeej, yo lo veo mas lento pero fuerte, mas estático

Saludos
Me gusta esa...hace un tiempo cuando Segura bailo a vejestorio boricua dijo que esa pelea era la que quería. Buen tiro para preparara una segunda con Estrada, luego que desmantele a Giovanny

hajajajajaj es todo destroyer tu siempre soltando la bilis contra los mexas ajajajjaajja pero bueno esperemos que se de, la vdd a mi me gusta el boxeo del chocolate pero cuando va conta un paisano hay que apoyar el de casa
welter champ

Mensaje por welter champ »

JEJEJEJE YO NO VEO POR QUE PARARON LA PELEA,

NO DIGO QUE BLANQUET LO HABRIA PODIDO VENCER ACLARO, PERO LA PELEA ACABA SOLO CUANDO EL CHOCOLATE CONECTO UN BUEN GOLPE QUE SACUDIO A BLANQUET,

PERO INCLUSO UN GOLPE DE BLANQUET A MANERA DE RESPUESTA LE PEGA EN LA ESPALDA AL REFEREE, EL CHOCOLATE DESDE EL PRIMER ROUND TRAE UN ROCETON EN EL OJO IZQUIERDO POR QUE EL PAISA LO HABIA CONECTADO EN ALGUNAS OCASIONES,

QUE DAÑO LE HACEN AL NICA CON ESTOS PROTECCIONISMOS, SUCEDIO ALGO SIMILAR EN LA PELEA ANTERIOR Y VA DE NUEVO EN JAPON

ES UN DELEITE VER A ESTE CHAMACO Y LO CUIDAN COMO SI A PUÑETAZOS NO PUDIERA RESOLVER ESTOS ASUNTOS

NI HABLAR!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Completamente de acuerdo con Walter, fue detenida de manera inmediata desoues de ese huen golpe, pero realmente estaba Blanquet en mal estado?... yo creo que no!.

Gran púgil González pero estas peleas no le ayudarán en nada si sigen deteniendo las peleas de ese modo, sdemss ya deberian en la siguiente buscar un reto mayor yo creo 2 peleas para aclimatar son suficientes.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Yo cada vez le veo mas fisuras a la defensa de Gonzalez. Desde antes se los habia comentado que este muchacho recibe golpes de mas. Y no creo que sea por confiar en su quijada(que la tiene)mas bien pieso que es un defecto que si no corrije con alguien de primer nivel tarde o temprano pagara. El mismo gallo estrada creo que puede hacer mas evidente ese fallo y con la experiencia que esta tomando pienso que ahora si puede ganarle a ese gran pugil nicaraguense.

Lo que si es que no deja de ser un deleite ver a este pugil derrumbado todo lo que ponen a su paso. Es impresionante su repertorio de golpes, abajo, arriba, quijada.

Me gusta este cabron. Giovanni o Estrada deben se ser su nuevo objetivo. Incluso Rebeco el argentino puede hacerle una buena pelea, y no me la van a creer pero le veo muchas posibilidades al tosudo fajador argentino contra el Nica.

saludos raza.
Responder