Donaire Vs Salido.
Salido por tko..
Provodnikov Vs Danny Garcia
Provodnikov por ko
Mickey Garcia Vs Uchiyama
Garcia por ko
Juan Carlos Sánchez Vs Narváez??
jijji, empate..
Golovkin Vs Martinez
Martínez por Pts.
Mayweather Vs Broner
Floyd por Pts.
QUE LES PARECEN ESTAS PELEAS COMPAS?
-
Re: QUE LES PARECEN ESTAS PELEAS COMPAS?
Muy buenas todas.
Discrepo en la de Narváez que para mi pierde. Despues nonito perderá ya que demostro que no es el mismo desde Ringodeux y en la de Martinez dependerá mucho de su estado físico.
Saludos
Discrepo en la de Narváez que para mi pierde. Despues nonito perderá ya que demostro que no es el mismo desde Ringodeux y en la de Martinez dependerá mucho de su estado físico.
Saludos
enzoBostero escribió:Muy buenas todas.
Saludos
Que tal Enzo, uffaa, no creo que Narváez pierda tan fácilmente, será un tirote de pronostico reservado al cual en estos momentos no me atrevo dar el resultado, nonito si pierde tal y como lo dije por ko y sobre Martínez siento que este derrota a Golovkin, Martínez volverá muy fuerte, tonto no es, por algo sacrifico mas de un año fuera del boxeo, el tipo es inteligente, centrado y sobretodo muy disciplinado, tiene un objetivo muy claro y para mi lo importante para el antes que lo económico es lo deportivo, en mente tiene 3 peleas y como pocos lo lograra a lo grande, acuérdate de mi..
otra pelea que se me paso..
Gallito Vs Chocolatito..
Gallito pts..
Saludo compa..
-
Fucho lo de Narvaez depende en donde pelee, asi de facil, si pelea en argentina no va a perder al menos que lo noqueen. Con Sanchez en territorio neutral pierde facil, mucho mas alcance y juventud para el mochiteco, de hecho yo veo una pelea facil con el "Zurdito" jabbeando toda la noche, tirando por momentos su recto de izquierda arriba y abajo, puntuando y Narvaez sin lo mas fuerte que tiene: su localia. A Sanchez Jr lo que mas le dificulta son los boxeadores que presionan. Ademas el tiempo es oro y el come-bultos #1 del mundo sigue envejeciendo.
Esta es la pelea mas facil de todas.
No concuerdo en lo de Salido compa, tu crees que pueda ganarle a Nonito?
Salido tiene el estilo perfecto para perder con el tagalo y por K.O. Muy a mi pesar de que a Orlando le tenga mucha estima. A Darchinyan tardando en agarrarlo, en encontrarle el timing pero fue porque el armenio tiene un estilo dificil, como que se enjoroba aparte de que ya conocia bastante bien a Nonito.
Tampoco concuerdo con lo de Martinez... hablas de la disciplina del argentino y todos esos aspectos, ¿tu crees que GGG no la tiene?
Ademas toma en cuenta algo compa, Martinez por mas fuerza mental que tenga sus lesiones lo han ido mermando y el tiempo no pasa en vano, hay que tener bien presente que el estilo de Martinez requiere de muchisima condicion fisica y movilidad, olvidate... tendria que esforzarse el doble por el tren de pelea que tiene GGG y eso ya no esta apto para soportarlo. Sin contar que no es resistente a los golpes.
GGG por tko con algo de facilidad.
Lo de Estrada la veo perro, muy perro. Esta es la pelea mas dificil de las que dices, voy con Estrada por ligero margen a los puntos, muy ligero.
Buen tema.
Esta es la pelea mas facil de todas.
No concuerdo en lo de Salido compa, tu crees que pueda ganarle a Nonito?
Salido tiene el estilo perfecto para perder con el tagalo y por K.O. Muy a mi pesar de que a Orlando le tenga mucha estima. A Darchinyan tardando en agarrarlo, en encontrarle el timing pero fue porque el armenio tiene un estilo dificil, como que se enjoroba aparte de que ya conocia bastante bien a Nonito.
Tampoco concuerdo con lo de Martinez... hablas de la disciplina del argentino y todos esos aspectos, ¿tu crees que GGG no la tiene?
Ademas toma en cuenta algo compa, Martinez por mas fuerza mental que tenga sus lesiones lo han ido mermando y el tiempo no pasa en vano, hay que tener bien presente que el estilo de Martinez requiere de muchisima condicion fisica y movilidad, olvidate... tendria que esforzarse el doble por el tren de pelea que tiene GGG y eso ya no esta apto para soportarlo. Sin contar que no es resistente a los golpes.
GGG por tko con algo de facilidad.
Lo de Estrada la veo perro, muy perro. Esta es la pelea mas dificil de las que dices, voy con Estrada por ligero margen a los puntos, muy ligero.
Buen tema.
Que tal mi compa alex, coincido contigo en dar ligero favorito a Sanchez, sin embargo guarda este post caon, si se llega a dar en el 2014 Salido noquea a Donaire, precisamente Salido impone el estilo que incomoda a Donaire, es cierto, Donaire es poderoso, mas sin embargo salido tiene el encaje suficiente para cargarlo y desgastar, a Donaire se le acabo la magia e imagen de poderoso, en este peso sera muy descifrable y bastante normalito, pegada fuerte, velocidad y un tamano normal, su boxeo (defensa) no evoluciona y su resitencia y confianza van en decadencia, salido tiene el estilo y ritmo para doblarlo tranquilamente...
Jabbeando a Narvaez ? mmmmmmmmmmmmm Narvaez no es santo de mi devoción, pero justamente es un boxeador al cual no se le pueden "marcar puntos" facilmente.
Me interesaría mas un Matthysse vs Provodnikov la veo mucho mas entretenida y además para probarlo mas aún al Rocky de la Siberia, como aguantaría tantos golpes de Lucas?
Me interesaría mas un Matthysse vs Provodnikov la veo mucho mas entretenida y además para probarlo mas aún al Rocky de la Siberia, como aguantaría tantos golpes de Lucas?
-
Que onda Fucho, pues tiene sentido lo que dices y en varios puntos estoy de acuerdo pero hay que ir viendo mas a Donaire en este peso, sinceramente tiene margen de mejoria y la verdad aun con toda la critica que recibio ayer, me parecio con mejor velocidad que un Garcia en la misma division.
Salido ya ha sufrido muchisimas guerras, habra que ver como reacciona a un misil del filipino que ojo, no porque Salido le haya aguantado la pegada(dentro de lo que cabe) a Garcia significa que con Nonito vaya a ser igual, Donaire sigue siendo asesino y Salido seria marco facil para los cañonazos de Nonito, tambien hay que recordar que el tagalo es de buena quijada. Me parece que Nonito por eso mismo ha mencionado muchisimo a Orlando Salido, sabe que se le acomoda mucho a su estilo.
La verdad no me gustaria ver esa pelea, creo que podria sufrir mucho Salido. Igual no se si llegue a dar compa! Segun Orlando ya tiene pelea oficilizada contra el ucraniano ese, Lomachenko. Saludos.
Futbolero: primero ve pelear a Sanchez Jr y despues escribes, que de hecho estoy seguro que ni has visto al llamado "Zurdito". Tu mismo dijiste que tienes esa tonta idea de ver boxeo de las 140 libras para arriba pfffff...
Sanchez Jr tiene un fisico GIGANTE para la division, sabe boxear en retroceso y a la media y larga distancia, tiene un alcance inmenso(brazos demasiado largos) para la division y a mi ver la tendria muy facil con un pequeño Narvaez el cual sin estar en argentina tendria que a fuerzas buscar la pelea y no veo como pueda hacerle para alcanzar la humanidad del mochiteco con esos brazos cortos.
Sanchez Jr se la llevaria comoda peleando realmente lejos del alcance de Narvaez. Pelea comodisima para el ex-campeon mundial de la FIB.
Salido ya ha sufrido muchisimas guerras, habra que ver como reacciona a un misil del filipino que ojo, no porque Salido le haya aguantado la pegada(dentro de lo que cabe) a Garcia significa que con Nonito vaya a ser igual, Donaire sigue siendo asesino y Salido seria marco facil para los cañonazos de Nonito, tambien hay que recordar que el tagalo es de buena quijada. Me parece que Nonito por eso mismo ha mencionado muchisimo a Orlando Salido, sabe que se le acomoda mucho a su estilo.
La verdad no me gustaria ver esa pelea, creo que podria sufrir mucho Salido. Igual no se si llegue a dar compa! Segun Orlando ya tiene pelea oficilizada contra el ucraniano ese, Lomachenko. Saludos.
Futbolero: primero ve pelear a Sanchez Jr y despues escribes, que de hecho estoy seguro que ni has visto al llamado "Zurdito". Tu mismo dijiste que tienes esa tonta idea de ver boxeo de las 140 libras para arriba pfffff...
Sanchez Jr tiene un fisico GIGANTE para la division, sabe boxear en retroceso y a la media y larga distancia, tiene un alcance inmenso(brazos demasiado largos) para la division y a mi ver la tendria muy facil con un pequeño Narvaez el cual sin estar en argentina tendria que a fuerzas buscar la pelea y no veo como pueda hacerle para alcanzar la humanidad del mochiteco con esos brazos cortos.
Sanchez Jr se la llevaria comoda peleando realmente lejos del alcance de Narvaez. Pelea comodisima para el ex-campeon mundial de la FIB.