Alguien sabe donde están las peleas de Donaire y de Mickey Garcia?
Pues no sé. A lo mejor es confianza. Ya Donaire desde sus entrevistas se le notaba muy "tristoncillo", sin confianza en su estilo y su show ambulante. Lo de Rigo ha sido un duro palo para su ego. Pero bueno, el dinero que ha ganado, no se lo quita nadie.
krauser escribió:Alguien sabe donde están las peleas de Donaire y de Mickey Garcia?
Pues no sé. A lo mejor es confianza. Ya Donaire desde sus entrevistas se le notaba muy "tristoncillo", sin confianza en su estilo y su show ambulante. Lo de Rigo ha sido un duro palo para su ego. Pero bueno, el dinero que ha ganado, no se lo quita nadie.
Podria ser que despues de hacer que Darchinyan clavara la nariz en la lona y se enredase con las cuerdas, Nonito ganara su confianza otra vez??
Yo tambien lo vi mal, perdiendo la pelea. Falto de decision, demasiado precavido. Y su cara ya luce huellas de viejas batallas, ya no se va limpio el Flash.
El zurdazo de Rigo en el 12avo round dejo en Nonito una falta de confianza inequivoca que ronda por su mente. El problema me parece psicologico. Mas que fisico.
Ahora, el vato pidio a Rigo al final. Una revancha parece inminente. En el papel ahora Rigo luce muy superior, pero jamas hay q dar por acabado ese gran gancho de zurda del filipino.