LA PELEA DEL AÑO!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: LA PELEA DEL AÑO!!!

Mensaje por rockystar »

pernellcastellon escribió: que soy un enamorado del boxde su país (no queda otra si lo eres del noble arte)
quizá muchos de los foreros mas estridentes y nacionalistas no comprendan mi amor por el boxeo Mexicano ,eso si por el técnico,nunca el comercial,estoy satisfecho por haber puesto mi granito de arena para variar en lo posible la idea preconcebida de Box Mexicano = tirapiedras entre grandisimos aficionados como los Cubanos,
bien para los nuevos q no conoscan a mi compa pernell les dire q el es un forista español q siempre le ha gustado y admirado a los boxeadores con buena tecnica y buenos movimientos digase estilismo, pero tambien gusta de otros mas ofensivos ¡¡ en fin en lo remarcado ya habia anunciado y dejado en claro q le gusta el boxeo mexicano tecnico ¡¡ asi q eso de decir la mayoria es mediocre y primitivo se deba a q de los chingomil chorrocientos de boxeadores con q cuenta mexico registrados en boxeo pro solo un puñado sale con buen linaje y con argumentos para considerarlos de la elite o competitivos ¡¡

por eso comenta q solo le gusta lo justo ¡¡¡
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

rockystar escribió: bien para los nuevos q no conoscan a mi compa pernell les dire q el es un forista español q siempre le ha gustado y admirado a los boxeadores con buena tecnica y buenos movimientos digase estilismo, pero tambien gusta de otros mas ofensivos ¡¡ en fin en lo remarcado ya habia anunciado y dejado en claro q le gusta el boxeo mexicano tecnico ¡¡ asi q eso de decir la mayoria es mediocre y primitivo se deba a q de los chingomil chorrocientos de boxeadores con q cuenta mexico registrados en boxeo pro solo un puñado sale con buen linaje y con argumentos para considerarlos de la elite o competitivos ¡¡

No se puede defender algo tan obvio.

Tu no puedes decir que eres AMANTE DEL BOXEO MEXICANO, QUE TIENES AMOR POR EL BOXEO MEXICANO Y A LA VUELTA DE LA ESQUINA TACHARLO DE MEDIOCRE Y PRIMITIVO.

Es como si yo dijera "soy amante del futbol argentino" y en otro foro me leyeras diciendo "el futbol argentino me gusta lo justo, solo lo justo porque en su mayoria es mediocre y primitivo ya que no todos son Messis, Agueros, Tevez, Di Marias, etc, etc"...

Sencillamente eso es algo bien hipocrita y absurdo.

¿Tu crees que el boxeo mexicano es mediocre y primitivo solo porque los bultos no tienen tecnica?

¿Sabes que en USA tambien hay "chingomil chorrocientos" de bultos poco competitivos y que solo un puñado son de elite?
¿Sabes que lo mismo pasa en Japon?

En todas partes van a haber caladores, bultos, etc. Si nos vamos a las "mayorias" terminariamos viendo que el boxeo de USA, Puerto Rico, etc, etc tambien son mediocres y primitivos porque como dije, la mayoria de TODOS LOS BOXEADORES REGISTRADOS no son de elite, no todos son Floyds, Cottos, Bradleys, Hopkins, etc, etc. Pero esta claro que el asunto de este compa no es eso que tu quieres ver.

Y eso pasa en todos los deportes, ¿o tu crees que todos los basquetbolistas de Estados Unidos son de Elite? ¿Tu crees que todos los futbolistas brasileños son de elite? No, y no por eso vamos a decir que el basketball de USA es mediocre y primitivo, o que el futbol de brasil tambien lo sea.

Claro que no compa, los grandes destacados siempre seran minorias y asi es en casi todos los deportes.

Cuando ese tipo califica de PRIMITIVO Y MEDIOCRE se esta cagando en el boxeo mexicano y lo esta minimizando. Te la pongo asi de pelada, NADIE CON UN MINIMO DE RESPETO Y CONOCMIENTO POR EL BOXEO MEXICANO SE ATREVERIA A TACHARLO DE PRIMITIVO Y MEDIOCRE, MENOS ALGUIEN QUE DICE SER UN "AMANTE". Porque ademas ni siquiera lo es, ¿o tu crees que si?

Por eso el tipo se fue en lugar de aclarar las cosas, hasta el mismo sabe que el propio pez por su boca muere y que la rego.

Ponle mas cabeza al asunto.
Última edición por alejandro_Mexico el Vie Nov 08, 2013 4:34 pm, editado 2 veces en total.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

rockystar escribió:
pernellcastellon escribió: que soy un enamorado del boxde su país (no queda otra si lo eres del noble arte)
quizá muchos de los foreros mas estridentes y nacionalistas no comprendan mi amor por el boxeo Mexicano ,eso si por el técnico,nunca el comercial,estoy satisfecho por haber puesto mi granito de arena para variar en lo posible la idea preconcebida de Box Mexicano = tirapiedras entre grandisimos aficionados como los Cubanos,
bien para los nuevos q no conoscan a mi compa pernell les dire q el es un forista español q siempre le ha gustado y admirado a los boxeadores con buena tecnica y buenos movimientos digase estilismo, pero tambien gusta de otros mas ofensivos ¡¡ en fin en lo remarcado ya habia anunciado y dejado en claro q le gusta el boxeo mexicano tecnico ¡¡ asi q eso de decir la mayoria es mediocre y primitivo se deba a q de los chingomil chorrocientos de boxeadores con q cuenta mexico registrados en boxeo pro solo un puñado sale con buen linaje y con argumentos para considerarlos de la elite o competitivos ¡¡

Rocky te agradezco tu defensa hacia mi ,pero la verdad no me gusta que mis amigos y tu lo eres sin ningún lugar a dudas se meta en discusiones por culpa mía ,son pocos los amigos que tengo aquí en este foro pero son muy grandes y de principios y solo son ellos los que me importa que me conozcan y sepan como pienso , creo por mi trayectoria en los foros que lo sabéis de sobras las personas que me interesáis,como actuó y cuales son mis gustos boxisticos así que agradeciendo de nuevo ,te rogaría por favor dejes correr el tema,por la amistad que nos une, es solo un tema de celos de un adolescente que busca su propia personalidad,sin mas importancia, un abrazo mi compadre
alejandro_Mexico

pernellcastellon escribió:Por favor ,denle la enhorabuena a Alejandro por algún tema,esta celosito,diganle los foreros con peso especifico en este foro lo gran conocedor del boxeo que es ,solo me interesa el boxeo Mexicano de calidad ,así como los foreros Mexicanos de calidad humana , con conocimientos y opiniones propias ,por eso no debato contigo ,simplemente eso ,no tengo nada en contra de ti ,ahora si fueras paisano mio y tan grosero te explicaría un par de cosas sobre la vida,simplemente porque me avergonzaría de que fueras de mi nación y te dirigieras a todo el mundo con esa mala educación soberbia y falta de respeto ,pero como gracias a Dios no tengo ningún tipo de semejanza cultural ni nada que me una a ti,no me importa un carajo como dejes a tu nación en los foros,otros debieran ser los que te explicaran al nivel que dejas a los jóvenes de tu país en cuanto a educación, caballerosidad y hombría.Va a ser la ultima vez que me dirija a ti ,puesto que me haces perder el tiempo y tengo unos hijos que educar ya,los celos solo te llevaran a sufrir en esta vida,conformate con lo que eres en la actualidad e intenta mejorar cada día ,también como persona,con los años quizá consigas hacerte un hombre de principios

PD: Caso esto tan solo fue una prueba del porque no escribo en este foro ,dado el aprecio que te tengo y como mis explicaciones no te eran suficientes,quise demostrarte fehacientemente el porque ,espero que con esto disipe tus dudas ,un abrazo mi paisano y amigo ya sabes donde encontrarme.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ah no bueno Pernell, creo que tu mentalidad si es la de un adolescente.

Es increible para lo que te metes a un foro, leyendote veo que escribes en un foro para obtener "prestigio" o algo asi, ya que hablas de "celos" y de "foristas con peso especifico"... que yo sepa todos los foristas valemos lo mismo. :lol: :lol: :lol:

JAJAJA, ¿que onda con eso, gente?

Compa, estas remal... para empezar yo ni en cuenta contigo solo que al leer tus hipocrecias de que eres AMANTE del boxeo mexicano recorde lo que me dijiste hace poquito en aquel foro basura y sencillamente lo postee aqui para que los demas foristas vieran lo que realmente piensas. Eso fue todo, asi de facil.

Y bueno, esa ciber actitud del despechado -cuando nadie te ha corrido(ademas como si fuera quien para hacerlo) de este foro y ni siquiera te he insultado ni mucho menos- habla de tu pobre madurez, ya que solamente se te pide una explicacion de tus GRANDES CONTRADICCIONES, eso es todo.

Nadie te esta insultando ni corriendo. Madura pernell, madura.

Hay que madurar raza, creo que todos escribimos en este foro DE BOXEO no para hacer amigos, ni buscar reconocimiento, ni nada de eso que al parecer es lo que busca esta persona (pernell) sino que uno entra a un foro para escribir de este deporte que tanto nos gusta e intercambiar opiniones, aprender, leer de boxeo, etc, etc.
:lol: :lol: :lol:
rockystar

Mensaje por rockystar »

alejandro_Mexico escribió:
No se puede defender algo tan obvio.

Tu no puedes decir que eres AMANTE DEL BOXEO MEXICANO, QUE TIENES AMOR POR EL BOXEO MEXICANO Y A LA VUELTA DE LA ESQUINA TACHARLO DE MEDIOCRE Y PRIMITIVO.

Sencillamente eso es algo bien hipocrita y absurdo.

¿Tu crees que el boxeo mexicano es mediocre y primitivo solo porque los bultos no tienen tecnica?
¿Sabes que en USA tambien hay "chingomil chorrocientos" de bultos poco competitivos?

En todas partes van a haber caladores, bultos, etc. Si nos vamos a las "mayorias" terminariamos viendo que el boxeo de USA, Puerto Rico, etc, etc tambien son mediocres y primitivos porque como dije, la mayoria de TODOS LOS BOXEADORES REGISTRADOS no son de elite. Pero esta claro que el asunto de este compa no es eso que tu quieres ver.

Y eso pasa en todos los deportes, ¿o tu crees que todos los basquetbolistas de Estados Unidos son de Elite? ¿Tu crees que todos los futbolistas brasileños son de elite?
Claro que no compa, los grandes destacados siempre seran minorias y asi es en casi todos los deportes.

Cuando ese tipo califica de PRIMITIVO Y MEDIOCRE se esta cagando en el boxeo mexicano y lo esta minimizando.

Ponle mas cabeza al asunto.
bien alejandro has acomodado y traido bien las fichas a tu conveniencia en el tema del gusto o simpatia de pernell sobre mexico ¡¡ ese comentario vino (no he visto el link pero creo lo recuerdo) cuando lo has bombardeado de frases extremadamente nacionalistas sobre mexico y donde demeritas al boxeo español ¡¡ en una eterno debate de roces entre ustedes ¡¡ a mi me caen bien los argentinos y admiro su futbol, pero si se la pasaran friegue y friegue q mexico no es nadie q son pichones etc, tarde q temprano terminarian cayendome mal y les diria pues a brasil le hacen lo q el viento a juarez jejej o cualquier otra cosa sobre su futbol antes respetado por mi ¡¡ mas o menos eso fue lo q paso ¡¡

pernell menciono MAYORIA ¡¡¡ si djera el boxeo de tu pais es mediocre y primitivo ahi para q veas tendria sentido tus argumentos ¡¡¡

pernell por ejemplo es del bando de luigi , les gusta el estilismo q acaso no lees a luigi cuando dice q un boxeador tirapiedras no se esfuerza por mejorar su boxeo para el es un mediocre ¡¡ pero para ellos es su opinion ¡¡ no una ley ¡¡

no creo nada de eso pero asi sin ahondar mucho en el tema diria q LA MAYORIA de los basquetbolistas de USA son competitivos y solo un puñado son elite , o LA MAYORIA de los brasileños son muy buenos pero solo un puñado va a europa ¡¡

si el compa pernell fuera un anti o un detractor del boxeo mexicano, no se hubiera tomado ni siquiera la perdida de tiempo en recopilar articulos y videos para resaltar a los boxeadores tecnicos de nuestro pais ¡¡ en un foro donde se rivaliza con la mayoria ¡¡¡

q empezo a creer en lo q comenta pernell q tanto reconocimientos de foristas mexicanos por ese tema te haya dado envidia ¡¡ al ser un español q haya puesto o mostrado las cualidades de grandes boxeadores mexicanos para muchos alla desconocidos

tranquilo bro de repente tambien sacas buenos temas y se te reconoce ¡¡¡cual es la bronca q otros lo hagan ??
alejandro_Mexico

rockystar escribió: bien alejandro has acomodado y traido bien las fichas a tu conveniencia en el tema del gusto o simpatia de pernell sobre mexico ¡¡ ese comentario vino (no he visto el link pero creo lo recuerdo) cuando lo has bombardeado de frases extremadamente nacionalistas sobre mexico y donde demeritas al boxeo español ¡¡ en una eterno debate de roces entre ustedes ¡¡ a mi me caen bien los argentinos y admiro su futbol, pero si se la pasaran friegue y friegue q mexico no es nadie q son pichones etc, tarde q temprano terminarian cayendome mal y les diria pues a brasil le hacen lo q el viento a juarez jejej o cualquier otra cosa sobre su futbol antes respetado por mi ¡¡ mas o menos eso fue lo q paso ¡¡

pernell menciono MAYORIA ¡¡¡ si djera el boxeo de tu pais es mediocre y primitivo ahi para q veas tendria sentido tus argumentos ¡¡¡

pernell por ejemplo es del bando de luigi , les gusta el estilismo q acaso no lees a luigi cuando dice q un boxeador tirapiedras no se esfuerza por mejorar su boxeo para el es un mediocre ¡¡ pero para ellos es su opinion ¡¡ no una ley ¡¡

no creo nada de eso pero asi sin ahondar mucho en el tema diria q LA MAYORIA de los basquetbolistas de USA son competitivos y solo un puñado son elite , o LA MAYORIA de los brasileños son muy buenos pero solo un puñado va a europa ¡¡

si el compa pernell fuera un anti o un detractor del boxeo mexicano, no se hubiera tomado ni siquiera la perdida de tiempo en recopilar articulos y videos para resaltar a los boxeadores tecnicos de nuestro pais ¡¡ en un foro donde se rivaliza con la mayoria ¡¡¡

q empezo a creer en lo q comenta pernell q tanto reconocimientos de foristas mexicanos por ese tema te haya dado envidia ¡¡ al ser un español q haya puesto o mostrado las cualidades de grandes boxeadores mexicanos para muchos alla desconocidos

tranquilo bro de repente tambien sacas buenos temas y se te reconoce ¡¡¡cual es la bronca q otros lo hagan ??

Te equivocas nuevamente rocky no he acomodado nada de eso que tu llamas "fichitas", eso de tu gran ciber amigo fue algo reciente, aqui esta el link:

http://www.paneldeboxeo.com/t24860-boxe ... -en-crisis

Y lo mas que le dije fueron estas frases:

"Pernell es que tu tienes una fijacion con los pugilistas que pelean a la larga y media distancia y que son saltarines, ese es otro asunto". "Hay que saber mas del boxeo mexicano para hablar de el, va para todos".

De ahi se agarro como loquito enardecido, asi que no distorsiones las cosas compa!
:lol: :lol:

¿Tu crees que la mayoria del boxeo mexicano es primitivo y mediocre? ¿Neta crees eso? Porque es hasta comico ver como secundas a tu amigo de internet jajajaja...
:shock: :shock: :shock: :shock:

Sencillamente si la MAYORIA del boxeo mexicano fuera primitivo y mediocre MEXICO NO FUERA LA 2DA POTENCIA MUNDIAL EN ESTE DEPORTE Y UNA DE LAS CUNAS Y CANTERAS MAS EXTENSAS, ¿no crees?

Ni siquiera entendiste el otro ejemplo, Brasil tiene no se, tal vez mas de millones de jugadores registrados y solo unos 100 mil de calidad, siguen siendo minorias, por eso les dire primitivos y mediocres? Asi es en todos los deportes, no todos son de elite. Por cierto, tu como sabes que los demas de bajo nivel de Mexico en otros lugares no fueran competitivos? No viste al morro ese novato de Sonora que le andaba arrimando una putiza a uno de los mejores de China? Como sabes si hasta el Lacandon Cruz no le fuera dando su paliza a los mejores ranqueados de otros paises en su division como argentina, colombia, etc, etc? Se nota que desconoces un chingo del mismo boxeo de tu pais.. que pena.

No te das cuenta que si sacamos el promedio de boxeadores de elite o muy competitivos TODAS LAS POTENCIAS DEL BOXEO QUEDARIAN COMO MEDIOCRES Y PRIMITIVAS AL NO CONTAR CON LA MAYORIA DE ELITE O ALTA CALIDAD?

O sea, si por ejemplo Japon tiene 50 boxeadores de alto nivel ya sean campeones, excampeones, altos ranqueados y otros regulares... 50 entre los... pongamos un numero, 8 mil boxeadores registrados, son minoria, no?

Y por eso se va a decir que el boxeo japones(gran potencia en esto) es mediocre y primitivo? Faltaria ser tonto...

Si hago el mismo pequeño examen con las demas potencias sera lo mismo ya que no todos son de alto nivel, ni en USA, ni en PR, etc, etc, pasa eso.

Tu ciber amigo no se referia a eso, te lo digo facilito compa:

Cuando alguien critica o enaltece a una potencia deportiva generalmente se hace basandose en su nucleo importante, lo de calidad, pues el resto pocas veces ni siquiera es conocido. Asi que al decir eso el tipo este se refiere a todo el boxeo mexicano o como el lo ve en general, claro, desde una optica sumamente tonta, cerrada y desinformada ya que nadie se atreveria a afirmar semejante tonteria de la 2da maxima potencia. Cierto o no?

Por ejemplo cuando alguien reconoce a Argentina y su futbol lo hace analizando a Messi, a Tevez, a los demas cracks, se viene a la mente River, Boca, se recuerda a sus antiguas leyendas y 2 copas del mundo, no si viendo si los jugadores de chacarita Jrs son buenos o si sambueza es una mierda viendolo desde una lupa de elite.

Asi mismo cuando alguien reconoce al Boxeo Mexicano reconoce a Chavez, Lopez, Marquez, Canto, Morales, y muchas leyendas mas, su gran historia en el boxeo, etc, etc, no viendo si los demas desconocidos de bajo nivel son mediocres o primitivos.

Vaya Rocky, es cuestion de hasta tener cierta inteligencia para comprender esto que te digo.

Neta que es increible de lo que te agarras por defender a tu "ciber-amigo" pero la verdad esta claro el asunto y ya todos lo vimos.

Otra cosa, explicame esto:

¿Como alguien que se dice AMANTE DEL BOXEO MEXICANO Y QUE TIENE AMOR POR ESTE menciona que SOLO LE GUSTA LO JUSTO, SOLO LO JUSTO Y QUE EN SU MAYORIA ES MEDIOCRE Y PRIMITIVO?
¿Como pudes ser amante de algo que te gusta lo justo? Vamos rocky, respira, analizalo y despues lo comentas...

Eso es hasta obvio, se llama hipocrecia.

Lo ultimo que dices es para reir compa, no seas inmaduro... al chile, como ya dije, nadie entra para ganar reconocimiento o tener ciber-amiguito, te volaste la barda jaja jajaja eso hasta da cura, bueno... con algunas excepciones, verdad?
tepis45

Mensaje por tepis45 »

A mi no me gusta el Titere Vazquez, es de un estilo muy apestoso.
El Canelo me cae gordo.
Chavez Jr. me cae re bien, pero es bien briago
Jun Koo Chang, me caia re mal, por su estilo cochinon.
El Maravilla me cae bien, y me gusta su estilacho.
Monzon era enorme.
Yo creo que siempre habra bofes, que no importa la nacionalidad nos gusten.
Ray Robinson el modelo de los supernegros, nada mas que este si de a deveras, era buenisimo.
Se trata de buenos o malos boxeadores, y aqui si cada quien su gusto.
Entiendo al Compa Alejandro, yo tambien soy luego asi de fanatico, el día que Chavez, le gano a el Macho, ya me iba a ir al Angel a brincar de gusto, cuando Barrerita le sono al principe, estaba furico, y sali encuerado a la calle, a gritar de contento.
Ya luego me siento con calma y segun yo analizo, y mucho de lo que me gusta en el momento, fue por la pasion que despierta el deporte de los chingadazos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

alejandro_Mexico escribió:
Te equivocas nuevamente rocky no he acomodado nada de eso que tu llamas "fichitas", eso de tu gran ciber amigo fue algo reciente, aqui esta el link:

http://www.paneldeboxeo.com/t24860-boxe ... -en-crisis

Y lo mas que le dije fueron estas frases:

"Pernell es que tu tienes una fijacion con los pugilistas que pelean a la larga y media distancia y que son saltarines, ese es otro asunto". "Hay que saber mas del boxeo mexicano para hablar de el, va para todos".

De ahi se agarro como loquito enardecido, asi que no distorsiones las cosas compa!

hasta aqui puede q tengas razon , cualquiera q mire el tema pensara q pernell se irrito solo por un comentario tuyo, pero lo q no pones es q los dos se traen una cruz ya de hace rato donde cada comentario q hacia pernell lo demeritabas , ese comentario tuyo q citaste fue solo por q pernell dijo q se habia enamorado del boxeo de rey vargas y el jaguar gutierrez no le gustaba mucho ¡¡¡ mismo tema donde el supuestamente detractor mexicano, nos pidios a los foristas mexicanos q andamos por alla q le recomendaramos prospectos mexicanos ¡¡ alguien q no le gusta el boxeo mexicano solicitaria eso ???? te imaginas a nicola o psico preguntando por nuestros futuros estrellas ??

¿Tu crees que la mayoria del boxeo mexicano es primitivo y mediocre? ¿Neta crees eso? Porque es hasta comico ver como secundas a tu amigo de internet jajajaja...

bien te lo dije en el otro post ¡¡¡ jajaja para ellos osea luigi y pernell la mediocridad es cuando el boxeador no se esfuerza por mejorar su tecnia o su boxeo y se basa y deja todo a su corazon y fortaleza fisica ¡¡¡¡ PARA MI eso no es mediocridad ¡¡ y si lo fuera pues BENDITA mediocridad por q yo son fan de hueso colorado de los tirapiedras o agresivos , yo hago enojar a los cubanos cuando les digo q rigo se mantiene en su mediocridad al no subir por nuevos retos a las 126 ¡¡¡ para ellos es una blasfemia , para mi no , cada quien piensa diferente y ahi q respetar

Sencillamente si la MAYORIA del boxeo mexicano fuera primitivo y mediocre MEXICO NO FUERA LA 2DA POTENCIA MUNDIAL EN ESTE DEPORTE Y UNA DE LAS CUNAS Y CANTERAS MAS EXTENSAS, ¿no crees?
aqui tienes razon, pero es lo mismo ¡¡

Ni siquiera entendiste el otro ejemplo, Brasil tiene no se, tal vez mas de millones de jugadores registrados y solo unos 100 mil de calidad, siguen siendo minorias, por eso les dire primitivos y mediocres? Asi es en todos los deportes, no todos son de elite. Por cierto, tu como sabes que los demas de bajo nivel de Mexico en otros lugares no fueran competitivos? No viste al morro ese novato de Sonora que le andaba arrimando una putiza a uno de los mejores de China? Como sabes si hasta el Lacandon Cruz no le fuera dando su paliza a los mejores ranqueados de otros paises en su division como argentina, colombia, etc, etc? Se nota que desconoces un chingo del mismo boxeo de tu pais.. que pena.

reconosco q no emplie bien el ejemplo de brasil , bien boxeadores tecnicos o estilistas en mexico = MINORIA, boxeadores fajadores agresivos = MAYORIA, ahora jugadores de fulbol de brasil con talento para triunfar en cualquier liga = MAYORIA, jugadores maletas de brasil q no aportarian a ningun equipo = MINORIA, entonces quieres q mexico se caracterice a los ojos del mundo como un pais q produce boxeadores tecnicos o estilistas por esa minoria , es como decir q brasil es un pesimo pais futbulero q produce puros maletas por esa minoria

No te das cuenta que si sacamos el promedio de boxeadores de elite o muy competitivos TODAS LAS POTENCIAS DEL BOXEO QUEDARIAN COMO MEDIOCRES Y PRIMITIVAS AL NO CONTAR CON LA MAYORIA DE ELITE O ALTA CALIDAD?

de todos es bien sabido q en mexico hay muchisimoos boxeadores q aparte de boxear se dedican a otro oficio y agarran el boxeo para hacer un dinero extra ¡¡ es por eso q los paises con quien se rivaliza tienen y sacas sus estadisticas q nos van ganando entre enfrentamientos directos , como por ejemplo los boricuas o hasta hace poco los cubanos ¡¡ esa es la razon ¡¡ por q agarran a muchos mexicanos de bajo nivel para engordar record ¡¡ pues esos boxeadores son los q pernell se dirige como mayoria

O sea, si por ejemplo Japon tiene 50 boxeadores de alto nivel ya sean campeones, excampeones, altos ranqueados y otros regulares... 50 entre los... pongamos un numero, 8 mil boxeadores registrados, son minoria, no?

Y por eso se va a decir que el boxeo japones(gran potencia en esto) es mediocre y primitivo? Faltaria ser tonto...

Si hago el mismo pequeño examen con las demas potencias sera lo mismo ya que no todos son de alto nivel, ni en USA, ni en PR, etc, etc, pasa eso.

Tu ciber amigo no se referia a eso, te lo digo facilito compa:

Cuando alguien critica o enaltece a una potencia deportiva generalmente se hace basandose en su nucleo importante, lo de calidad, pues el resto pocas veces ni siquiera es conocido. Asi que al decir eso el tipo este se refiere a todo el boxeo mexicano o como el lo ve en general, claro, desde una optica sumamente tonta, cerrada y desinformada ya que nadie se atreveria a afirmar semejante tonteria de la 2da maxima potencia. Cierto o no?

Por ejemplo cuando alguien reconoce a Argentina y su futbol lo hace analizando a Messi, a Tevez, a los demas cracks, se viene a la mente River, Boca, se recuerda a sus antiguas leyendas y 2 copas del mundo, no si viendo si los jugadores de chacarita Jrs son buenos o si sambueza es una mierda viendolo desde una lupa de elite.

Asi mismo cuando alguien reconoce al Boxeo Mexicano reconoce a Chavez, Lopez, Marquez, Canto, Morales, y muchas leyendas mas, su gran historia en el boxeo, etc, etc, no viendo si los demas desconocidos de bajo nivel son mediocres o primitivos.

Vaya Rocky, es cuestion de hasta tener cierta inteligencia para comprender esto que te digo.

Neta que es increible de lo que te agarras por defender a tu "ciber-amigo" pero la verdad esta claro el asunto y ya todos lo vimos.

jjajaja resaltas mucho lo de ciber amigo jeje bueno compa yo tengo ciber amigos y hay foristas q respeto mucho y les tengo gran estima , si tu no tienes ciber amigos (pues como diria otro ciber amigo mio muy querido por varios aqui mi compa el panzon) pues "ES TU PERRO Y TU LO BAÑAS" jajjaj

Otra cosa, explicame esto:

¿Como alguien que se dice AMANTE DEL BOXEO MEXICANO Y QUE TIENE AMOR POR ESTE menciona que SOLO LE GUSTA LO JUSTO, SOLO LO JUSTO Y QUE EN SU MAYORIA ES MEDIOCRE Y PRIMITIVO?
¿Como pudes ser amante de algo que te gusta lo justo? Vamos rocky, respira, analizalo y despues lo comentas...

bien ahora tu respondeme , como alguien q no le gusta o es detractor del boxeo mexicano como tu quieres hacer pensar a la banda , realiza un tema en un panel por su mayoria cubana q tiene en su perpectiva q el boxeo mexicano es de puros tirapiedras y fajadores q nunca conocieron la tecnica ?? para q hacer eso , osea resaltar a todos los boxeadores tecnicos q han dado gloria a nuestro boxeo?? no tiene sentido o si??

aqui un ejemplo de lo q digo

por Huawei el Dom Jun 23, 2013 7:32 pm

Como he aprendido! Pense ke solo daban bultos, tirapiedras y boxeadores con coraje pero me equivoque!

este huawei es una piedra en el zapato pone mucho infierno sobre nuestros boxeadores y miren su comentario gracias a pernell el detractor numero uno del boxeo mexicano jajajajaj

ahora en un tema reciente pernell reclama q por q a jhonny gonzalez no lo tenemos como idolo o lo mencionamos mucho como se menciona a los demas , en su avatar de alla tiene a jhonny por q dice q no ha visto ningun paisa mio tenerlo,es digo de un detractor mexicano banda ?? no se dejan llevar por lo q escribe alejandro ¡¡¡¡ pernell tiene como grandes boxeadores de su gusto a chavez padre hasta superligero, sal sanchez, finito lopez, canto y el zurdo de oro, y se a enamorado del boxeo de rey vargas , q creen q odia a nuestro boxeo ??'

Eso es hasta obvio, se llama hipocrecia.

Lo ultimo que dices es para reir compa, no seas inmaduro... al chile, como ya dije, nadie entra para ganar reconocimiento o tener ciber-amiguito, te volaste la barda jaja jajaja eso hasta da cura, bueno... con algunas excepciones, verdad?

pues pareciera q si lo haces compa ¡¡¡ pero yo entiendo la SECUNDARIA deja mucho tiempo para informarte ,ver video , articulos , rankings etc del boxeo el TRABAJO no deja mucho

por ultimo pondre un ejemplo

MAS RESPETO PERNELL, CUANDO TE REFIERAS AL BOXEO MAS EXITOSO DE LATINOAMERICA Y #2 A NIVEL MUNDIAL, MAS RESPETO Y LAVATE LA BOCA CUANDO HABLES DEL BOXEO MEXICANO, QUE ES BUENISIMO Y NO LO DIGO YO, LO DICEN TODOS LOS EXPERTOS Y ES LA PURA REALIDAD.

Mas respeto compa, que por ejemplo el boxeo de tu pais es un 0 la izquierda, es ridiculo y siempre ha sido asi y lo sera. No existen... ni existiran.

este son los comentarios q puse antes de ejemplo sobre el extremo nacionalismo de alejandro ¡¡¡ jajaja por mas q gusten del boxeo mexicano algunos no mexicano creen q con estos escritos donde resalta a mexico y despotrica contra españa va a recibir flores como respuesta ???
R7mo

Mensaje por R7mo »

Que penoso que no se pueda respetar una opinion ajena.
Siempre tiene que ir la descalificación e insultos....cuantos años tienen que axguan como niños.

que bochorno.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Es increible tener que leer esto en un Foro de boxeo.
Es increible tener que soportar argumentos de contra de otros,y no reforzar los mios propios.
Es increible como en vez de aportar sabiduria,se resta.
Es increible el acostarse sacando pecho de tener la verdad verdadera.
Como se destruyen los dialogos.
Como se destruyen los argumentos
Como se rompen las opiniones
Como se anulan las ideas.
En fin,miserias y glorias humanas.
Podran parar por favor?
Sin saludos
Responder